alexis se va?

Y no se demoran nada en apareser los que ven que algo un dia es blanco y al otro dia es negro. Como cambian de rapido no?, ya varios dicen que se cansaron del chileno, mamita… Su calidad es mas que indiscutible, es diferente. Pero bueno, que se yo, de seguro son pibitos que tienen 15 que saben poco de futbol. Lo mismo paso el año pasado con Falcao, Falcao es uno de los mejores 9 de sudamerica, y como ya lleva un par de partidos bajo, de seguro que van a decir que ya se cansaron.
Aunque esta bien, son posiciones, solo que no haria nada de mal aprender un poco de futbol para saber apreciar a un jugador. De seguro si le preguntas por Bounannote a algunos, ahora es un crack inmenso, pero no lo era al terminar la temporada anterior o si?.
Bueno, ojala se quede, de seguro no sera el unico rumor, aunque dudo que un grande de España lo compre, a pesar de que tiene apenas 19, y tiene un futuro gigante.

Si Sanchez o Falcao se quedaran un par de años, de seguro harian historia en River. Pasando lo mismo con Ferrari, Carrizo, Villagra etc… (los jugadores de calidad me refiero) en un par de años River cambiaria la historia, ganaria titulos, y escribirian sus nombres en la memoria de un River glorioso. Pero no, un par de meses y se van a vender a todos quedando los de menor nivel.
Hay que entender que lo que trata de hacer el Cholo es casi imposible. Armar un equipo donde mas de la mitad de los jugadores no se conocen, donde no se sabe si el equipo tiene una identidad futbolistica definida, y donde tras un par de partidos comienza a recibir criticas, donde el hincha espera que River gane la Libertadores y el torneo Local jugando espectacular todos los partidos, con un marcador minimo de 2-0.
A lo que voy, dejemosnos de matar a nuestros propios jugadores o al entenador, y entendamos que de la manera que esta funcionando el futbol, es casi imposible mantener un jugador de nivel regular en el equipo (ya ofrecieron 4 millones por Ferrari), es imposible mantener un jugador bueno y es una utopia mantener un jugador brillante. Y no se que estoy hablando, me voy a dejar de fumar un rato che. Igual lo dejo pa que entiendan algo, si pueden

Que manera de hablar estupideces, Alexis el año pasado sufrió una lesión compleja, y cuando estuvo en cancha siempre rindió, además los titulos no los gana Alexis, los titulos los gana un plantel y un cuerpo técnico, creo que será mejor que se lo lleve Udine u otro plantel que lo valore más, así se quedan solo con el gran goleador que es Abreu.

El Pibe Se Quiere Quedar, Sirve En Cualquier Puesto… Creo Que La Idea Del Cholo Es Colocarlo De 5 Ya Que Tiene Re Buena Marca , Sale Jugando Y Mete Terribles Pases, Ademas Lo Podes Colocar De Delantero Ya Que Gambeteando No Hay Quien Lo Pare Sino A Puras Faltas, Incluso Sirve Hasta De Enganche Si Se Junta Con Buonanote, El Pibe Es Completo, Es El Comodin Que Necesita River., Sirve En Cualquier Puesto Y Ni Alega Cuando Lo Mandan A Distintas Funciones…aguilar Tenes Que Retenerlo Sea Como Sea

ajaa los hermanos korioto! esos deberian en River!
que groso!

Si Se Va Es Una Lastima, Dado Que Aun Le Falta Madurar, Sera Un Enorme Jugador, Pero Esto Es River Y Si Se Va Ya Tienen Que Tener En La Mente Quien Viene, Y Lo Mas Atinado Es Traer A Saviola… Digo Saviola O Nada, A Ver Si Van A Traer A Un Tronco Que Haay Que Esperarlo… Esto Es River.-

Al cholo no le gustan los jugadores tipo saviola , alexis etc,fijate en los refuerzos que trajo abreu cabral archubi, de seguro que el cholo traera un tronco…increible como se desperdicia un talento como alexis, un jugador asi no habia visto en años, el cholo no es tecnico para River, tiene la mentalidad europea…EN EL CAMPEONATO ANTERIOR tubieron que pararlo con una palanca que le corto el ligamento y lo sacaron las canchas por 4 meses y volvio con la misma fuerza, como si no hubiera tenido lesion y el cholo lo desperdicia…ojala que lo retengan

a mi me gustaria que se quede un poco mas… creo q recien es muy temprano para pensar en sacarlo… yo creo q tendria q aguantar un poco mas… le tengo fe.
:oops:------vane------:oops:

pero nadie dijo eso… yo lo que dije fue que para que tener que hacer malavares economicos para comprar a este pibe que no hizo nada…
y tambien cuestiono el aplauso facild e la gente… la ovacion facil que tienen los plateistas jaaa
QUE HIZO ESTE PIBE??? para que le griten CHILEEEENO, CHILEEEENO???

dios

Yo creo que los partidos donde se le grito… Chileeeno chileeeno, eran partidos donde Alexis era Libre… Donde atacaba con velocidad, regate, precision y viveza, si perdia la pelota bajaba desesperadamente a recuperar, y la gente valora mucho eso, la entrega la dedicacion el esfuerzo… Se valora, el chabon no tiene que ganar libertadores y torneos para que la gente lo coree… Fijate cada vez que se lo coreo, el chabon se agrandaba ponia pases de gol, finalmente para que los erre Abreu, pero servir sirve… Y con mas tiempo y mas libertad, seguramente va a ser una pieza fundamental en el equipo…

todo bien che pero en el estudiantes-river lo empezaron a corear y jugo como el ojete… todo porque hizo un amague loco q termino en lateral para el pincha…

Che, y esa es tu memoria?. Yo estaba en el estadio, jugo creo que los ultimos 15 minutos ese partido, e hizo un gol a los 5 minutos de haber entrado, el 3-2 en el minuto 80 y algo, y se dio nada mas. Fue algo instantaneo, despues pico al vacio y le dio la asistencia a Falcao para el 4-2. Nadie en ese momento penso “che, cantemosle chileno chileno, como a Salas”. Despues de un par de partidos, nadie dudo lo del cantico, ahora un par de partidos mediocres y ya se cuestiona. Si se dio, se dio nomas, es un jugador que a todos los hinchas nos encanta. Ahora que no esta jugando muy bien, no se le esta ovacionando.
Otros decian, por que no le cantamos a Falcao, por que no nos nacio no mas. Con Enzo nadie se puso a pensar “che cantemosle Uruguayo Uruguayo”, ni con Salas, ni con Ortega ni con nadie. A D´alessandro nadie le canto, a pesar de todo lo que hizo. Son cosas que nacen en la hinchada.

en un joven que tiene mucho potencial pero es muy joven tiene mucho futuro ojala lo hasga todo en river

jaja bueno se ve que no van a aceptar otro punto de vista
mi opinion es que ojala se vaya, prefiero que le den mas minutos a los pibes que son de river y se van a quedar cuando este chilote se vaya

si espera river lo puede llegar a vender al doble de lo que actuaolmente sale

no es de river, esta a prestamo y se va en julio

yo decia del ultimo estudiantes river…jugo desde el comienzo…bah jugo una forma de decir porque no la toco…y yo no lo estoy cuetionando digo q no riendio como para q lo compremos y jugarse tanta guita…como decia matipp hay q darle lugar a los pibes de las inferiores…
y creo q le erras a un concepto…“un par de partidos mediocres” creo q es al reves tuvo un par (literalmente) de partidos buenos y el resto de mediocres…q a vos o la mayoria q comentan aca se dejen convencer por uno o dos amgues, es su problema…

ajaj se esta poniendo picante esto:) me gusta me gusta
bien ahi lucas

yo decia del ultimo estudiantes river…jugo desde el comienzo…bah jugo una forma de decir porque no la toco…y yo no lo estoy cuetionando digo q no riendio como para q lo compremos y jugarse tanta guita…como decia matipp hay q darle lugar a los pibes de las inferiores…
y creo q le erras a un concepto…“un par de partidos mediocres” creo q es al reves tuvo un par (literalmente) de partidos buenos y el resto de mediocres…q a vos o la mayoria q comentan aca se dejen convencer por uno o dos amgues, es su problema…

Loco y que te preocupas tú de la plata del club?, mejor dí de frente que el juego del chico no te gusta y yá, preferible que la plata la gaste el club en extender el prestamo de un chico que se identifica con la institución y se quiere quedar, a que se la siga robando esta dirigencia nefasta, loco, la plata del club no es tema, es lo que ocurre dentro del campo lo que te tiene que importar, decir que solo hizo un par de partidos buenos me parece extremista.

bue, gritarle CHILEEEENO CHILEEENO, y decir q es una maravilla no es extremista? anda…

Sí, igual es extremista, porque aún no ha ganado títulos, pero loco es un chico en formación, tiene 19 años, no es un jugador hecho y derecho como Abreu que ya tiene un recorrido y no vá a dar nunca más de lo que ya dió, ya fué el momento de Abreu, son en parte las dos opiniones extremistas, si la hinchada le nació gritarle chileno, es cosa de la hinchada, pero tampoco me parece que es mal jugador como tu dices, es un chico con errores pero que se rompe por el equipo, de eso no hay duda, puede tener algunos partidos no tan buenos , pero de que la moja , la moja , y quiere la camiseta de river, hay que darle mas tiempo, sería como empezar a condenar a Buonanotte, espero que el problema no sea porque es chilote, como se le dijo despectivamente por ahí.