Alexis se va en junio

Ojala sea asi pero lo que hace el Udinese es usar a river como vidriera del Alexis, Hoy esta tasado en 20 millones de Euros la ficha del jugador, y si llegara a ganar algo en river no quiero imaginar lo que pediria el Udinese por el pase. River hizo un intento por renovar el vinculo y parecia viento en popa, ademas alexis esta encantado con al gente que lo querie y corea todos los partidos el “Shilenooo shileenooo” pero en fin parece ser que en Italia lo quieren tener. Disfrutemos y pongamos una vela para que Alexis se quede un poquito mas en river.

chileeeeeeeeeeeno
chileeeeeeeeeeeno
se lo va aextrañar eh…

A mi me parece un buen jugador, pero lo inflan tanto los hinchas con cualquier pelotudez que hace y ya le cantan como si hubiera sido campeon de todo, que me me hinchó las pelotas.

Pregunto de ignorante… si Alexis se quisiera quedar en River, solo por que él quiere…puede hacerlo? o ya firmó y listo, tiene que cumplir…, por que según dicen acá, él se quiere quedar en River, ahora…sinó juegua como él puede jugar (no hablo de caprichos) sinó que si él jugara cómodo, en su puesto, explotando a 30 metros del arco, sería mejor, el Cholo lo tiene lejos del arco, no lo veo cómodo al pibe.
saludos.