Alexis se va en junio

:roll:bueno viendo el partido de river y america el otro dia

dijeron que el udinese no le renovava el contrato a river para que se quede aleexis

que se le va a hacer tratemos de disfrutarlo lo que se quede aca

:roll:bueno viendo el partido de river y america el otro dia

dijeron que el udinese no le renovava el contrato a river para que se quede aleexis

que se le va a hacer tratemos de disfrutarlo lo que se quede aca

uuuuuuufaaaaaaa

q cagada che, yo queria q se quede hasta fin de año!

salu2

si q lastima che…
pero otra vez la misma historia river hace de vidriera para muchos jugadores y al final(mas alla de q gane campeonatos/copas) no obtiene nada pero bueno ojala algun dia vuelva si se va!!!

hay q empezar a buscar un remplazo…

Si, si se obtiene, River sacaria un porcentaje de una futura venta.
Y yo, antes de que le vendan el alma al diablo (HAZ) para que se quede, prefiero qeu se vaya…tampoco es indispensable.

Yo tengo una minima esperanza de que river gane algo y que las ganas (a las que ya tiene) alexis de quedarse en river aumenten y pida por favor de quedarse aunque sea 6 meses mas. Si no ya iria tanteandolo al chori dominguez.

no estaria mal traerlo al chori, muy buen jugador…

Bien por el. Un muy buen jugador, pero hasta ahora, con lo que mostro, no parece ser un Pilar basico fundamental del equipo. Hoy por hoy, lamento mas la ida de Carrizo, o de Ahumada, y Ponzio en caso de que se fueran. (Cosa que es muy segura).

ABELAIRAS CUANDO SE VA??? Y AGUILAAAARRR???..SIEMPRE NOS QUEDA LA RESACA…:s

todos sabiamos que cuando firmo en junio de 2007 era por un año
y sin opcion de compra… sigamos difrutandolo hasta junio.

Si Abelairas se va, Magoya va a manejar la pelota en river

pero si no se puede almenos que traigan a alguien para que llene ese lugar por que si no tamos jodidos

se veia venir, casi imposible que river lo mantuviera desde un principio…en fin, a disfrutarlo el tiempo que queda.

Empecemos a mirar a quien traemos… para mi mas que delanteros, hace falta un 10… personalmente me encanta Villanueva del Audax Italiano…
Saludos!

mmm de enganche me gustaria traer a pablito aimar… lastima q no quiere venir todavia :frowning:

q venga gallardoo!!!

Y de delantero, hace partidos que lo sigo, de Belgrano de Cordoba, hay un pibe que se llama Suarez, ahora esta jugando… tiene 19 años y la verdad tiene cosas muy interesantes…
Saludos!

Para mi tendria q venir “DALESANLO”

Aimar…todo bien con aimar…pero me parece muy pecho.