Alexis se va en junio

Era lógico.
Igualmente mi hipótesis es que en Italia (un futbol muy “rudo” y cuadrado) no le va a ir bien… y para recotizarlo… je…si!! Se lo vuelven a prestar a River… en junio de 2009 vuelve!!!

Estoy optimista!

A mí me parece que si el chilote no cambia su manera de jugar la va a pasar muy pero muy mal en Italia. Le van a romper los ligamentos apenas haga jueguitos como suele hacer en River. De todos modos, a mí me da lo mismo que se quede o no en River. Hasta hoy no aportó mucho y su manera de jugar tampoco lo ayuda.

y no lo podemos mandar en mayo ya??? :twisted: :twisted:

David Pizarro (El enano de la providencia) igual de gambetero en Chile, hoy titular de la Roma…

buena man toda la razon

que lata…
hasta finde año seria buenisimo…
pero bueh…

prefiere jugar en la B de España…?

Recien en Junio?

Aimar, Dalessandro… Pero que no leen la prensa?. Aimar se canso de decir que NO! vendra a River. Decir Dalessandro me parese que no merece mayor comentario.
Me canso de que digan; Saviola, Aimar, Crespo, Dalessandro, etc… Si los pibes se cansaron de decir que no, que no vendran hasta un buen tiempo mas, y siguen con los mismos nombres.
Fue una pantalla de humo de Aguilar para ganar popularidad (Aimar), y la prensa lo elevo a casi una realidad, cuando Aimar salio a decir que nadie habia hablado con el (que curiosidad no?), y no entendia como Aguilar habia dicho publicamente eso, si jamas habia tenido un contacto con ese atorrante. Los otros nombres son mas de lo mismo, la prensa para vender ilusiona con esos fichajes, imposibles economicamente para el club, y ademas, los jugadores no estan interesados por el momento en volver.

Desde que volvio Roman a Boca, la prensa hace noticia con que se va a fichar a cualquiera de los ex River, que ganan millones.

Ahora, volviendo al tema, como algunos llegan otros se van, y Alexis no se alcanzo a consolidar, por el poco tiempo en que estuvo. Que venga Valeri, o por ahi Villanueva (audax), para tener un enganche de garantia (con el burro nadie sabe que pasara, pero para mi que no le da para otra temporada rindiendo bien).

Mucha falta no creo que haga igual.

Q villanueva se ponga la 10 de river? ni ahi, tenemos a bounanote de enganche y sino vamos a tener q subir alguno de reserva. Valeri de lanus a europa.

que se quede el chileno y venga el payito aimar

eee algo q no sepamos para q nos cuenten?

Valeri ‘‘Me gustaria jugar en bosta’’

PUNTO.

6 meses de mas jugó el chileno en River (era por 6 meses el prestamo “original”… o no?)

que se vaya y que vuelva cuando aprenda a pasar la pelota

si bien el shileno es un poco morfón, nadie puede discutir que junto con el enano son los diferentes del equipo y los únicos que siguen con la gran tradición de River: la del buen fútbol. Aquella de Bernabé, Angelito, el Charro Moreno, Pedernera, Sívori, Di stéfano, Ermindo, el Beto, el Enzo, el Burrito, el Muñe, Aimar, Saviola y tantos otrso que se me olvidan. Obviamente no estoy comparando a estos pibes que recien comienzan con los monstruos que acabo de nombrar, lo único que digo es que si bien se necesitan jugadores que pongan, tambien hay que respetar la tradicion de river, esa que no tiene ningun otro equipo en la Argentina.

Aguante Alexis y el Enano

:frowning:

Si el Cholo lo dejara jugar a Alexis como el Bichi Borghi lo hacía jugar en Colo Colo sería otra cosa, ahora es un recuperador de pelotas, no está explotado ni el 50% de lo que es este pibe.
me da pena no aprovecharlo el 100% de lo que puede dar.
saludos

Y bueno, que se le va a hacer.

Sera hora de que los Sciorilli, Lizio, etc. empiezen a rodar en primera.

Basta de compar al pedo.