Alexis Sanchez

seguro se va.
vayan olvidandose del chileno.

A mi me gusta como juega el chileno, lo banco y quiero q se quede xq tiene terrible futuro. Se tiene q adaptar no mas. Dicen q por pedido del cholo se reunen para q siga cn el representante en estos dias pero creo q esta bastante complicado…

Para mi hay que hacer el esfuerzo, más si se va Falcao. El CHileno puede hacer ls veces de Augusto Fernández, (ya lo demostró) o si se va abreu tb, ser esa punta de lanza, el semestre q viene…¿porq no?

que se quede locooo

La verdad es que ya no me importa el chileno, si le queda un partido que no se sabe si jugará y se vuelve al Udinese.

Es un Crack. Ojalá que se quede.

QEDATE CHILENO

hoy nasarala dijo q se iban a juntar con el representante, para ver si el prestamo lo estiren para un año mas…

igual yo quiero q se vaya…soy un antichilote historico jeje

quiero q se quede y q me de muchos motivos para ovacionarlo!

No creo q se pueda hacer un balance justo del chileno, no jugó demasiado como para decir si sirve o no, en algunos partidos fue (jugando arriba,no de volante…) determinante. Q se quede.

se tiene que quedar y aprender a largar la pelota…

Que mal que se vaya este pibe, es un fenómeno. Pero River es así…

Para mí es crack. Comprando un pequeño porcentaje de este grandioso jugador, ya se aseguran un buen negocio. Por favor despiertense señores de la delictiva. Hagan algo bien.

OJALA SE QEDE, BUEN JUGADOR

ahora el tiene la culpa ? contra boca se borro todo el eqipo, o me vas a decir que entonces ortega tambien es mediocre por haberse borrado ahi. En la copa no tuvo mucho para hacer, ademas que el partido de la verguenza contra san lorenzo entro en los ultimos minutos, y fue uno de los que mas encaraba y la pedia cuando la pelota quemaba.
La gente misma cometio un error al gritar su nombre desde el comienzo, porque desde ahi tuvo una presion extra, a pesar de que nunca jugo en su posicion natural. Despues en las malas situaciones la gente se la empezo a agarrar con el.

es un jugadorazo a mi me encanta el chileno

El prestamo termina en el partido contra Banfield.

jajajaj vi un post que decia " que se valla alexis , por chileno"
o sea q por chileno tiene q irse?? entonces Salas nunca tubo q haber jugado en river por la nacionalidad??.. de todos modos alesi sera mejor q tu para la pelota toda la vida de eso no hay duda ajajaja debe ser un pendejo de no mas de 15 años jaja quienes son tus idolos?? cavenaghi? belluschi? los de ahora?

en fin… yo creo q si alesi se va seria un desperdicio… solo falta un entrenador no tan decrepito como el cholo? mira el expediente de borgui entrendor de xndependiente
con su mentalidad de entrenador llevo a colo-colo a la final de la sudamericana y 4 campeonatos locales seguidos…

si el cholo fuera un poco mas inteligente y motivador con este pibe de 19 años hubiera rendido mas… pero ahora que mas da alesi se ira Y NO POR QUE EL QUIERA, el idolo de alesi es Salas y el dijo que queria lograr mas cosas en la banda

en fin amigos no se que piensan uds me motive

Que se quede…

Creo que no jugo mucho, por las inversiones del club (Abreu,Cabral) que jugaron casi todos los partidos y hoy por hoy pueden venderlos con facilidad sin perder un peso…Y como Alexis estaba a prestamo y se sabia que se iba, entraba a jugar en partidos resueltos, o cuando se estaba todo por ir a la mierda …En fin ahora con las aguas mas calmas creo que le darian mas chances.

Saludos____________________________________

Alexis de recuperador!!! 8|

uno de los grandes HORRORES del Cholo

pero si campeono con CABRAL de titular 8|!!! es poco lo que puedo criticar a Simeone!

Saludos

Aguante chileno!!

Kyo