Alexis Sanchez

No creo que se quede, de delantero hubiera funcionado…

hay q darle
un tiempo
es como una ves
me dijo victor hugo en una charla q dio
a la q fui
un rubi q le falta ser pulido
tiene muchas condiciones
hay q bancarlo

lo tienen q retener, no podemos pretender q la rompa en su primer campeonato…no nos olvidemos q es muy joven y a todos les cuesta asentarse en un club enorme como es river…

Alexis es delantero puro , el cholo lo manda al medio y ahi se pierde en gambetas al pedo . El chileno tiene que jugar bien de punta y en un costado , se cansaria de meter goles o que le hagan faltas en lugares peligrosos .

Para mi es un buen jugador colocandolo en la posicion que corresponde, aunque a veces le critique mucho su egoismo con la pelota, siempre hacia una de mas.

lo tienen q retener…es un jugadoraso!!

Yo lo dejaría, pero igual no creo que se quede.

Es un jugadorazo, uno de los pocos que quedan que gambetean y van para adelante. Lamentablemente Simeone no lo puso en la posicion ideal apra el, que es lo mas cerca posible del area rival… osea de DELANTERO… y no arrancando de mitad de cancha… no sirve ahi.

Che como banean aca, en la de la bosta no te banean, hay libertad de prensa.
A todos los hinchas de este video, porque no los banearon???

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

YouTube - Boca river GRANDES DIFERENCIAS, SE ACABO LA MENTIRA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El texto anterior fue echo con alegria, y sin animos de ofender a nadie, cualquier semejanza con la realidad, no es pura coincidencia, sino que es la pura realidad!!!.

pues se ha dedicado a jugar para el equipo, en vez de aprovechar sus condiciones de delantero, no ha destacado en lo suyo, pero se ha matado por el equipo.

Ledav

coincido aparte que el loco el primer campeonato que tuvo ocn passarela jugo muy poco por la lesion asi que ese campeonaot no cuenta mucho este seria su primer campeonato ‘‘completo’’ ojala se quede y juegue de punta que se que la va a romper…saludos

Si yo fuera moderador…

te rajara… . así de simple.

1.- No es nuestro, los tanos se lo llevan o lo venden. No podemos hacer nada.

2.- Alexis, es delantero, en Colo colo jugó como punta, extremo…

3.- En RIVER, Simeone, le pidió que arrancara un poco de atrás, lo comprendió y lo
hizo los primeros partidos. Hacía un poco lo que hacía Buonanotte.

4.- Alexis, es simple. . . terribles condiciones… . y simplemente tuvo un bajón de
nivel. No aprovechó su momento, y se desanimó al ponder jugar a lo que
quería. Ocuapamos bancarlo, mimarlo. . para recuperarlo.

5.- Salió el rumor de que “Él había dicho, que se quería ir, no lo se, si sea cierto o no”

Si lo dijo… chau!!

Si no… Que le vaya bien igual, imposible retenerlo.

Gran jugador, que hasta cierto punto desperdiciamos, en parte igual ÉL tuvo un bajón
de nivel.

Saludos!

Tmb estoy con vos, creo que nos vamos a arrepentir, no por ser firuletero, pero el tipo tiene huevos, es rapido y tiene habilidad, lo unico que le falta es experiencia para saber cuando soltar la pelota y va a ser un gran jugador…

El mismo problema tenía en Colo colo. . pero como era delantero… ahí se desenvuelve mejor…

Daba mejores resultados… y el Bichi Borgui, es un DT, que casi casi se hace padre de los jugadores… les da un trato muy familiar…

A Alexis le falta una palmadita en el hombro… y bancarlo…

Lástima que ya se lo llevan los tanos…

Buena igual eh visto en varios diarios y escuche en 90 minutos el dia despues del campeonato cuando estaba el gordo puto el cholo el pitu y el enano ahi antes de ir a comerciales ehh vignolo le pregunta a papada por alesis si lo ivan a rretener y dijo que ivan hacer todo lo posible y que lo querian para el otro semestre igual que el cholo cuando estaba con doña miembra en el programa de fox dijo que lo queria retener…saludos

jugadorazo ALEXISSSS

que se quede… no me olvido la jugada que hizo contra la vosta en el verano, por mas que sea un amistoso hay que hacer eso contra la vosta…Lo que pasa es que despues lo pusieron muy atras, es responsabilidad del tecnico… tiene que ir de punta alexis

A Alexis, jamas nadie lo puso al medio de la cancha,el unico que lo hizo fue Simeone, y ya sabemos el triste resultado, a No olvidar que Alexis fue tras el CUN,el segundo mejor jugador del mundial sub-20, por muy poco pues Aguero fue goleador pero mejor rendimiento fue el del chilote.

Al cholo, muchos experimentos “visionarios” le resultaron,pero con Alexis NO,con Pasarella el pibe jugo muuuuuucho mejor arriba en la punta ,igual que Falcao.

No puedo asegurar que cuando se vaya de River la rompa,lo que si es que volvera a jugar como su primer año en River, como en el mundial o en colo colo,pues es un hombre de area,es como poner al Enzo a recuperar pelotas,
ahora me pregunto,¿ el Cholo No lo habra querido matar a proposito?-.

La verdad de la milanesa es que a el chileno Alexis “Dilla” Sanchez. El cholo lo quiere retener a toda costa. Pero esto no es nada facil, al dia de la fecha corren rumores que la directiva de River esta Tratando de hacer todo lo posible para que el chileno se quedara 6 meses mas… Cosa dificil, pero no imposible.

La pena es que el representante de Alexis el dia que se debia reunir con los directivos de River para extender el prestamo,llamo diciendo No podia porque estaba en Chile, lo que era mentira pues en la tarde fue a ver el partido entra Racing e Independiente. Lo anterior es comprensible, pues si yo fuera Alexis Ni en pedo me quedo en el equipo que dirige un un chabon que me pone al medio a recuperar pelotas,por mas GRANDE que sea River.