Alexis Sanchez

Yo no entiendo, el pibe, la verdad que juega un monton, por mas que ultimamente no le haya ido muy bien, la mayoria sabe, y hasta el cholo lo dijo, el proximo torneo va a andar muy bien, y no se, parece que lo van a dejar irse asi nomas? no puede ser…

Yo no entiendo, el pibe, la verdad que juega un monton, por mas que ultimamente no le haya ido muy bien, la mayoria sabe, y hasta el cholo lo dijo, el proximo torneo va a andar muy bien, y no se, parece que lo van a dejar irse asi nomas? no puede ser…

pa mi es un firuletero totalmente improductivo para el equipo

si lo dejamos ir nos vamos a querer morir…
hace 6 meses se fue belluschi, y ya lo queremos repatriar… lo mismo con farias.
no seamos pelotudos

Alexis es un buen jugador que le hace goles a Colon, Olimpo, Arsenal,etc. y con Boca y los partidos de Copa importantes se borra. El avatar que tenés explica un poco las cosas.

Saludos

chau, por chileno andate !

es buenoo alexiss no se tiene q ir, juega mui bien tiene q entender la posicion y va a a andar muy bien

si el vicionario del cholo NO lo pone, lo mejor es que emigre para que no tenga que soportar palabras tan poco inteligentes.

el chileno es un capo… mete una barbaridad!

este flaco tiene condiciones ,lo que necesita es un tecnico que le enseñe que esto es un juego de equipo .es joven,todavia tiene para aprender pero depende mucho de como o cuanto le hable simeone y vivas.

es un grande el pibe ese lo que pasa es que el dueño del pase del pibe lo quiere vender y ganar mucha guita lo ve como un numero por eso lo mando a jugar a un club grande como River.

Farias???
por lo menos yo, NO

De que el pibe no creo que tenga ganas de seguir, en un lugar que no se siente comodo jugando…Por ahi, va a preferir jugar en Indesingente, con tal de jugar de Delantero…

no entendi lo ultimo

Nos vamos a arrepentir cuando se vaya . Yo lo banco

hay que retenerlo cueste lo que cueste.

los mismos q lo inflaron ahora lo putean, el nunca se las dió de super salvador, si ni si quiera le gusta hablar cn la prensa… porque es timido…
pero yo lo banco, y bueno… si se vaa a intransigente… aca no pasaria mucho… ya q la mayoria lo quiere fuera…
por mi que se quedara… y river formara de alguna vez una buena base :stuck_out_tongue:
t bancooo alesii

andate chilenito de poca efectividad.
firuletesnadamás.com.cl

aca los unicos que lo quieren ver fuera son puros argentinos envidiosos .
si fuera argentino todo cambiaria ojalas que se vaya ya al udinese y no se quede en este club del cholo que no entiende nada de football y ademas le tiene envidia a lexis solo por que es chileno …
alexis era imparable no habia defensa que lo parara lamentablemente el cholo le hiso cambiar su estilo de juego y estos son los resultados …

cholo eres un hijo de puuta chupamela maricon

van a hacer un intento dicen