alexis sanchez

Alexis Sánchez no seguirá en River Plate la próxima temporada Martes 20 de Mayo de 2008 Fuente :Ansa
BUENOS AIRES- El delantero colombiano Radamel Falcao García y el volante chileno Alexis Sánchez no seguirán en River Plate la próxima temporada, informaron hoy fuentes del club argentino a la prensa local.

Tras la humillante eliminación en la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo soplan vientos de cambio en el equipo “millonario”, cambios que contemplan el regreso de Sánchez a Udinese y la partida de García al Deportivo La Coruña.

La agencia local Telam, que citó fuentes del club argentino, informó que ambos dejarán en club en junio, cuando vencerá el préstamo del chileno cedido por el club italiano y también el que hizo Lazio por el arquero Juan Pablo Carrizo.

En el caso de Falcao García, además de Deportivo La Coruña, también hay ofertas de clubes portugueses y mexicano, agregó la misma agencia.

A la “depuración” del plantel anunciada por la prensa local se contraponen los sondeos que el club “millonario” realizó por dos ex jugadores de la casa: el zaguero Roberto Ayala y el mediocampista Pablo Aimar, descendidos con Zaragoza.

Esta última versión fue confirmada por el presidente de River, José María Aguilar, quien reiteró su respaldo al volante Ariel Ortega, que a su vez desmintió estar pensando en dejar el club pues espera terminar su carrera en el equipo de sus amores.

Aguilar, además, habló de una “etapa autodestructiva” en el plantel riverplatense producto de la sorpresiva eliminación en la Copa Libertadores que -dijo- parece “un tema de terapia” psicoanalítica.

index

Alexis Sánchez no seguirá en River Plate la próxima temporada Martes 20 de Mayo de 2008 Fuente :Ansa
BUENOS AIRES- El delantero colombiano Radamel Falcao García y el volante chileno Alexis Sánchez no seguirán en River Plate la próxima temporada, informaron hoy fuentes del club argentino a la prensa local.

Tras la humillante eliminación en la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo soplan vientos de cambio en el equipo “millonario”, cambios que contemplan el regreso de Sánchez a Udinese y la partida de García al Deportivo La Coruña.

La agencia local Telam, que citó fuentes del club argentino, informó que ambos dejarán en club en junio, cuando vencerá el préstamo del chileno cedido por el club italiano y también el que hizo Lazio por el arquero Juan Pablo Carrizo.

En el caso de Falcao García, además de Deportivo La Coruña, también hay ofertas de clubes portugueses y mexicano, agregó la misma agencia.

A la “depuración” del plantel anunciada por la prensa local se contraponen los sondeos que el club “millonario” realizó por dos ex jugadores de la casa: el zaguero Roberto Ayala y el mediocampista Pablo Aimar, descendidos con Zaragoza.

Esta última versión fue confirmada por el presidente de River, José María Aguilar, quien reiteró su respaldo al volante Ariel Ortega, que a su vez desmintió estar pensando en dejar el club pues espera terminar su carrera en el equipo de sus amores.

Aguilar, además, habló de una “etapa autodestructiva” en el plantel riverplatense producto de la sorpresiva eliminación en la Copa Libertadores que -dijo- parece “un tema de terapia” psicoanalítica.

index

al fin se va el firuletero ese de sanchez, ya era hora, no lo banco

y falcao, una tremenda lastima, pero era obvio…y mas despues que a principio de anio casi se va al flu

Bueno la mujer maravilla se va… perdon me equivoque el niño maravilla aaa hablaban de Alexis Sanchez??? sisi entonces si mujer maravilla…
Me gustan los jugadores firuleteros, y talentosos pero los tribuneros dejalos no gracias paso!
Una lastima tenia buena pinta el pibe lastima que solamente contra el durisimo San Martin de San Juan (sarcasmo) jugo bien.
Seguramente en otro club la va a romper estoy completamente seguro pero bueno aca nunca demostro cuando tuvo sus oportunidades tiene un potencial increible lastima que juega al circo y no al futbol.

Una gran pero realmente GRAN pena por Falcao!!! Ya empiezo a estrañarlo entonces! Un gran tipo y jugadorazo!!!
Respecto al chileno: “buen viaje pibe!!, gracias por TODO lo que le DISTE a RIVER!!!” :down: De cuarta!! COMO LO INFLARON!!! con el SHIIILEEENOO!!! que hinchas mas boludos tenemos a veces he!!
:chupala:

Una lastima que se vayan los dos , mas falcao lo de alesi ya se sabia

mejor que alexis se vaya al Udinese o al Manchester. porque con este ‘’ d.t ‘’ lo unico que hace es ponerlo de lateral ( que imbecil y visionario el ‘’ d.t ‘’ ). es Mejor. asi no pierde tiempo y lo del falcao me da igual no me importa, mejor que se vaya pero igual le deseo todo el bien del Mundo que se convierta en un gran goleador en españa . e iria al super depor. muy buena opcion para potenciarse

se sabia que cuando firmo el prestamo era por un año y sin opción de compra…

Que Bueno se Va Alexis…porque con la huida de Carrizo el tecnico de seguro lo ponia al Arco, OBVIO QUE FUE UN MAL termino de año para el, si jamas enla seleccion chilena, colo colo o cobreloa jugo al medio de la cancha,No falta el boludo que dice que de nada sirven sus gambetas en mitad de cancha,bueno amigos,Alexis No hizo mas que JUGAR EN EQUIPO Y HACERLE CASO A SU TECNICO, cuando era desordenado y diabolico como diria el Bambino,acaso No nos hizo ganar partidos,Lastima que cada vez menos jugadores quieren venir a River pues de ademas de NO GANAR NADA,se exige JUGAR EN EQUIPO Y ORDENADAMENTE.

Apuesto una BOLA,a que el tipo la revienta en Italia,No es lo mismo tirarle un centro a Falcao o Abreu que aun Punta tano.

y bueno cada vez nos quedamos con menos jugadoress

como lo vamos a extraniar a alexis q jugadorazooo por dioss

que pasa si alexis se va a voka si lo compra voka ???

jaja q bueno ver como varios recien ahora piensan como yo…desde marzo q vengo diciendo q el chileno es malo (o mejor dicho pecho frio, tribunero, se encerraba sol, no la pasaba etc etc etc) y mas del 80 % de foro me contradecia…pero bue se dieron vuelta las cosas…

y q falcao no se vaya!!

sanchez la verdad q no me interesa, pero falcao si, a kien joraca vamos a traer???

Vos decis david ?

Si se va a BOCA,alla todos juegan bien,hasta Cabral seria Pasarella alla.

una cagada q se valla falcao la puta madre

si eso llegara a pasar de no bancarlo como no lo banco voy a llegar a odiarlo como lo odio a caceres

GRACIAS SIMEONE POR ABANDONAR AL BURRITO, COLOCAR A ALEXIS DE VOLANTE Y PONER A FALCAO A 100 METROS DEL ARCO

GRACIAS CHOLO

Es chileno en consecuencia es pecho frio…

La verdad que por primera vez concuerdo con algo que dice Aguilar, eso de la etapa autodestructiva que es tema de terapia. Me parece que es muy cierto. Ojala que entre los refuerzos del plantel haya un psicologo, no me explico como un equipo de primer nivel como River no tenga un psicologo, es fundamental.