alexis sanchez

sii que se vallan los extranjeros y volvamos a sacar jugadores argentinos de nuestra cantera como saviola, aimar, crespo, mascherano, etc!

vamoooooooooooooo’ riverrrrr!

Alexis Sanchez…tiene condiciones, quien lo duda, pero en un equipo mediocre q se puede hacer? Me da pena Falcao, le tocó aparecer en una de las etapas más oscuras del club, y aún así se destacó aportando lo suyo.

es como dice David, cada vez concuerdo mas con él y sus sabias apreciaciones

que mal como cambio todo con ese puto partido bueno pero mejor que se vayan si total a el cholo nos los hace jugar en sus posiciones a niuno de los dos y eso que todos sabian que falcao y alexis arriba en punta la rompian y el muy puto ponia a falcao a 30 metros o 40 del area y a alexis = que maradroga por la linea…ayayay mamiiita.
como dejamos ir a estos jugadores bueno pero para donde se vayan ojala que la rompan y que el cholo aprenda por la puta madre que hay que ponerlos en sus lugares a los jugadores si no se pierden.

saludos

Y bue, es una pena que no haya funcionado bien el pibe en River, pero bueno tenemos jugadores con mucho potencial también.

no creo a simeone culpable de todo, hizo varias cosas positivas

pero salvo lo del burrito, que es un tema compartido

coincido plenamente con tus aceveraciones sobre alexis y falcao.

me empezo gustando cuando apenas vistio la camiseta!
pero dsp de apcooa fue desapareciendo
y siemrpre por el mismo motivo me aprece
lo inflaron demasiado cuando recien hizo dos o tres gambetas!
ese Chilenoo chilenooo chilenoo!
nunca lo cante y unca me gusto
xq veia algo asi…
aq peirda sua nivel!
ay asi fue nomas

extrabaña a Juan pablo angel!
lo tapcoo Radamel!
y ahora…
q vayan por otro colombiano asi!

saludo de gol!

ALEXIS ANDATE A LA CONCAH CHILENA DE TU MADRE… SOS PURO CHAMULLO SOS BOSTA…
LASTIMA LO DE FALCAO
ESPERO Q SE DE LO DEL PAYASITO NECESITAMOS UN BUEN 10 ALGUIEN Q SE IMPONGA EN AL CANCHA