Alexis Sanchez

Ayer se vio claramente como cambio este pibe, como el cholo le metio la cabeza largarla mas, ya no corre con la pelota enceguido sin ver a ningun compañero, ahora la toca mas, por ahi le falta ser un poco mas correcto con los pases, pero lo esta logrando de a poco, y creo si acierta mas en los pases y desequilibra en los ultimso metros, va a hacer un fenomeno, y de a poco esta logrando. Ni hablar cuando se cuando se sacrifica corriendo a loco a los rivales, como lo a de ayer en el segundo tiempo… q lastima q en junio se va :frowning: . yo note q esta evolucionando para mejor este pibe nose ustedes…

Ayer se vio claramente como cambio este pibe, como el cholo le metio la cabeza largarla mas, ya no corre con la pelota enceguido sin ver a ningun compañero, ahora la toca mas, por ahi le falta ser un poco mas correcto con los pases, pero lo esta logrando de a poco, y creo si acierta mas en los pases y desequilibra en los ultimso metros, va a hacer un fenomeno, y de a poco esta logrando. Ni hablar cuando se cuando se sacrifica corriendo a loco a los rivales, como lo a de ayer en el segundo tiempo… q lastima q en junio se va :frowning: . yo note q esta evolucionando para mejor este pibe nose ustedes…

Bien en el partido…
Aunque la podria haber descocido…

jugo bien pero por el partido podria haber rendido mas

Creo que el tipo tiene un sacrificio de la mierda, es impresionante lo que corre a los rivales… pero el problema lo tiene cuando la agarra a la pelota pegado a la linea de lateral, parece que no la puede dominar bien y se le termina llendo afuera, anoche le paso muy seguido, tmb cuando encara en velocidad la alarga mucho, y con el tema de los pases, bueno eso es lo que mas tiene que corregir… pero creo que si el cholo lo ajusta un poco mas estamos en presencia de un jugador distinto.

si si…
se notoo bastante…
la suelta mas seguido y bien el pase corto…

lo q mas me impresiona… como marca…
es increible

bien bien alexis

Ami lo que mas me impresiona es que sea Chileno jajaja (chiste sin ofender a los Chilenos).

No, la verdad que un ejemplo de entrega y categoria este pibe.

Lastima que no lo vamos a poder retener en Julio :confused:

un buen jugador

anduvo 8 puntitos…

Bien, ayer podria dar unos lujos más

Mira como lo veo yo, es que el pibe si bien va mejorando algunos aspectos, tiene varios que mejorar. Yo creo que si se quedara, lo podriamos ver como mejora esos aspectos hasta consagrarse como un fenomeno a full.
Yo creo que lo de los pases tiene doble lectura. Si bien el pibe nunca ha sido tanto de dar pases precisos (aunque a veces le salen unas habilitaciones barbaras), tambien hay que tener en cuenta que el pibe juega a otra velocidad.
Si un equipo normal juega (por decir un ejemplo) 100 revoluciones, un equipo ofensivo juega a 200, y River a 500. Ahora, el pibe jugara, que se yo, a 2000 revoluciones. No para en ningun momento de correr, tanto asi, que a veces de tanto correr presionando termina chocando con los rivales, y cae golpeado.
Si a las revoluciones que juega el pibe, pudiera dar pases precisos, bueno, ahi seria por lejos el mejor jugador de la liga argentina. Lo de la banda tambien es verdad, creo que 3 o 4 veces cuando intento ganar a la carrera, se le escapo el balon.

Yo creo que esta bien que corra a presionar, pero podria medir un poco los esfuerzos, y a veces hacer alguna pausa (con la pelota) para poder tener una vision mas amplia del campo de juego. Por ejemplo que se limite a presionar a los rivales desde su sector, hasta mitad de cancha, exceptuando cuando se genera una contra.
Lo claramente bueno, es que representa lo que busca River, hoy por hoy, un equipo solidario, que colabora en todas sus lineas, y que es completamente vertical.

Para concluir, decir que tengo muchisima fe a el trabajo que ahora el Cholo puede intensificar en ofensiva (digamos que la defensa ya esta aceitada). Jugadas que puedan hacer que Alexis tenga una participacion mas importante en las jugadas de ataque, y no limitarse exclusivamente al centro. Lo mismo obviamente corre para Falcao, Bounannote, Ortega y Rosales.

Hola amigos del otro lado de la cordillera, me presento ante ustedes, soy chileno y orgulloso de eso, es verdad que River Plate es un gran equipo de futbol, claro que lo es, pero es un equipo de futbol nada mas, como pueden haber miles equipos de rugby, voley etc etc. La verdad, yo no vine a escribirle de futbol, es bastante aburrido tener ya que leer sus comentarios tan faltos de vocabulario y con unas faltas de ortografia terribles, quizas sea un simbolo de como esta la sociedad argentina hoy en dia, donde lo mas importante es tener guita para ir a al estadio para que los dirigentes del futbol vivan como romanos, eso habla muy mal de las personas que les gusta el futbol, son tan imbeciles y cuando uno se los dice se enfadan, ya que su miserable entendimiento no va mas alla de un pedazo de cuero con aire. La verdad yo vine a escribirles acerca de lo idiota que son ustedes, empezando por sus idolos, aca en Chile todavia no entendemos como un idolo de argentina sea un gordo de mierda que no pueda hilbanar una frase de corrido, quizas las drogas lo tienen asi, me trae a la mente al homosexual del burrito el cual parece que se mariconiaba con maradona, tengo una imagen difusa acerca de como se daban besos en la boca ellos dos, pido a la gente de river plate (gente tan educada y culta) que me diga si estoy en la razon o no, yo se que quizas mis palabras enfaden a algunos de ustedes, yo comprendo que la verdad duela pero solo me queda decirles ¡¡¡vayanse a la mierda argentinos maracos!!!, jajaja, perdonen ese comentario, yo no soy asi, jajaja, ¿en que estabamos? ahaa si, en su estupidez, continuo, la corrupcion argentina ya es legendaria en sudamerica, existe corrupcion en todas partes del mundo pero ustedes son relamente unos maestros en cuanto a eso, hay que sacarse el sombrero ante la astucia de los politicos de su pais, mienten tan bien o quizas ustedes son lo bastante tarados como para tragarse semejantes mentiras de sus autoridades, solo basta recordar lo que dijo el presidente de Uruguay (una gran nacion, a la cual ire de vacaciones) acerca de que los politicos de su pais deben dejar de robar dos años para que la crisis pase, sabias palabras de un presidente de una nacion hermana
RESUMIENDO, ARGENTINOS PUTOS SUBCAMPEONES DE LAS FALKLAND JEJEJE:D

y este indigena de donde salio?

mama

q al pedo q está el aborigen culo cagado ese, mamita…

ahaa se me olvidaba, les dejo una foto de como son ustedes en la realidad, no se vallan a asustar por favor

Exclusivo: las caras de los barras de River que no pueden ir a la cancha - Infobae.com

Cuanta atencion se le puede prestar a un aborigen que entra a hablar de faltas de ortografia y demas boludeces y escribe VALLAN jajajajjajaa que bobazo por DIOSS

Si, pero piensa todo alrevez

hubo una que ferrari se mando un pique de 60 metros… y el pelotudo en vez de abrir para el loncho toco para el medio… muy poca vision de juego tiene

y un desorden tactico impresionante, pero lo que corre el hijo de puta!! jaja

jajajaj

volviendo a lo de Alexis, me parece que se pasan un poco con la ovación, todavia no se la ha ganado de verdad.

Más allá de que me parece un tipo muy importante para el equipo.

el tano fasini (o como se llame) dice algo interesante sobre alexis sanchez: es como un torpedo, bien dirigido puede destruir cualquier resistencia, si no lo es, puede perderse en la inmensidad del mar. impredecible.