ya llego el xenofobico… tremendo post tan largo ( me lo lei ). la xenofobia es lo mas bajo en lo que puede caer una persona… respeta , ademas veo y noto que es un foro argentino ? oh no te has dado cuenta. ? ? ? que imbecil eres
NLQ9
18 Abril, 2008 15:47
22
Hola amigos del otro lado de la cordillera, me presento ante ustedes, soy chileno y orgulloso de eso, es verdad que River Plate es un gran equipo de futbol, claro que lo es, pero es un equipo de futbol nada mas, como pueden haber miles equipos de rugby, voley etc etc. La verdad, yo no vine a escribirle de futbol, es bastante aburrido tener ya que leer sus comentarios tan faltos de vocabulario y con unas faltas de ortografia terribles, quizas sea un simbolo de como esta la sociedad argentina hoy en dia, donde lo mas importante es tener guita para ir a al estadio para que los dirigentes del futbol vivan como romanos, eso habla muy mal de las personas que les gusta el futbol, son tan imbeciles y cuando uno se los dice se enfadan, ya que su miserable entendimiento no va mas alla de un pedazo de cuero con aire. La verdad yo vine a escribirles acerca de lo idiota que son ustedes, empezando por sus idolos, aca en Chile todavia no entendemos como un idolo de argentina sea un gordo de mierda que no pueda hilbanar una frase de corrido, quizas las drogas lo tienen asi, me trae a la mente al homosexual del burrito el cual parece que se mariconiaba con maradona, tengo una imagen difusa acerca de como se daban besos en la boca ellos dos, pido a la gente de river plate (gente tan educada y culta) que me diga si estoy en la razon o no, yo se que quizas mis palabras enfaden a algunos de ustedes, yo comprendo que la verdad duela pero solo me queda decirles ¡¡¡vayanse a la mierda argentinos maracos!!!, jajaja, perdonen ese comentario, yo no soy asi, jajaja, ¿en que estabamos? ahaa si, en su estupidez, continuo, la corrupcion argentina ya es legendaria en sudamerica, existe corrupcion en todas partes del mundo pero ustedes son relamente unos maestros en cuanto a eso, hay que sacarse el sombrero ante la astucia de los politicos de su pais, mienten tan bien o quizas ustedes son lo bastante tarados como para tragarse semejantes mentiras de sus autoridades, solo basta recordar lo que dijo el presidente de Uruguay (una gran nacion, a la cual ire de vacaciones) acerca de que los politicos de su pais deben dejar de robar dos años para que la crisis pase, sabias palabras de un presidente de una nacion hermana
RESUMIENDO, ARGENTINOS PUTOS SUBCAMPEONES DE LAS FALKLAND JEJEJE:D
Parece que te queda poco tiempo en el foro … :salut:
Cada uno se cruza por este foro…Ni da para dedicarle mas lineas…
el chileno este q bardio me cago el tema XD
system
18 Abril, 2008 19:47
25
idolo! crak! BELLEEEEEEEZAA…
como los corre… mete miedo…
pero se k puede mas el chilotee!!
lo tngo fee…
igual anduvo biem!
saludos
system
18 Abril, 2008 19:57
26
no tomen en cuenta el comentario de mi compatriota.
por lo que veo este tipo tiene bastante tiempo para escribir estupideces y creo que es porque su mujer no lo “atiende” jaja:twisted:
saludos!
system
18 Abril, 2008 19:58
27
y con respecto a lo de alexis creo que ayer no jugómuy bien , pero creo que puede dar mucho más…
system
18 Abril, 2008 21:16
28
que wea argentino putoooo… algun problema cn los chilenos gil ??’
i las malvinas dnd estaaan???
GRANDE INGLATERRAA
Anda a mirar tennis CHILENO COME PAPA
system
19 Abril, 2008 00:46
30
que enfermantes…los chilenos…que se meten a insultar…
y…ni hablar de los bosteros…!!.:evil:
respecto al chileno…no jugo bien el jueves…pero… hay que darle tiempo…
y el cholo tiene que corregirle…esos detalles…pero que lo deje jugar como es el…
aveces lo veo jugar de una forma que no es la que lo caracteriza…
pero si pudiera logar el “equilibrio” …seria un jugadorazzo…(x ke creo ke le falta)
system
19 Abril, 2008 01:37
31
Que tiempo? hay que dejarlo jugar al futbol.
El chileno es un fenomeno, perdio 4 pelotas por los laterales por que esta cagado.
Por que este enfermo lo condiciona, en vez de hacerlo jugar al futbol le pide que marque.
Si coges como dirijis, por eso te engaña tu mujer enfermo.