ALEXIS SANCHEZ

Alguien me puede decir si el chico este volvio a los entrenamientos? porque andaba desaparecido sin aviso :?

Alguien me puede decir si el chico este volvio a los entrenamientos? porque andaba desaparecido sin aviso :?

pense que lo ivas a pedir como tecnico :lol:

fuera de joda, segun tengo entendido le falta recuperacion fisica y ya puede jugar,

Y… este es muy pibe, pero un Tuzzio podria ser :twisted:

Si sigue asi en Enero ya esta devuelta en Italia…

Como viene la mano me parece que en el cualquier momento se lo llevan para Europa, sin DT, con este panorama en River, y con la cancha hecha mierda, me parece que esto termina como Figueroa.

Está haciendo rehabilitación en elconsultorio del Dr. Bombichino
Fuente: Costa Febre

maravilla. se ha tomado mas del tiempo prodente que le digieron , por el terremoto en chiel , y su ciudad natal ( tocopilla ) que es la mas debastada por el terremoto. es lo que tengo yo

Volvio? que suerte, para mi si viene Borghi se queda y es figura.

QE mierda hablas mal de ramon diaz, es un idolo para los VERDADEROS hinchas de river

soy hincha verdadero de river, pero lo que hizo .

Está en shile por el tema del terremoto

No hiso nada muy malo, para odiarlo

Y vos quien sos para determinar quien es verdadero y quien no? Passarella???Aprende a convivir con otras opiniones que para eso esta el foro.

Y vos quien sos para determinar quien es verdadero y quien no? Passarella???Aprende a convivir con otras opiniones que para eso esta el foro
[/QUOTE]

Muchachos, a hablar del mercenario, perdon, de Diaz, en otro lado, hay varios treads para hablar de el. Gracias.

Y vos quien sos para determinar quien es verdadero y quien no? Passarella???Aprende a convivir con otras opiniones que para eso esta el foro
[/QUOTE]

Muchachos, a hablar del mercenario, perdon, de Diaz, en otro lado, hay varios treads para hablar de el. Gracias
[/QUOTE]

Mercenario?
Por que?
No seamos livianos para hablar. Yo no digo que sea un angelito como se pintó en la conferencia
No soy ramonista pero crucificarlo por esto no me parece…

Fracasarella escribe en el foro?

Esto de menospreciar opiniones me pudre…

Ojalá siga el Niño Maravilla, puede ser la clave en una (utópica) recuperación de River, en ese sentido me gustaría Borghi.

Escuche que Sanchez va a empezar a hacer futbol con el plantel de COLO-COLO,como primera etapa.
No se que habra de sierto, alguién mas escucho esta noticia??

:shock: :shock: Ah bueno… tengo la sensacion de que no quiere volver, ojala que el lunes vuelva en el mismo avion con Borghi :smiley: