ALEXIS SANCHEZ

Fracasarella escribe en el foro?

Esto de menospreciar opiniones me pudre…
[/QUOTE]

ahora repeto mas a pasarella que a ramon diaz

Ojalá Chile se recupere, haga una buena pretemporada y la rompa en el tiempo que juegue en River. Estuvo en la cancha la noche de Arsenal, con los jugadores que quedaron fuera de la convocatoria y se ubicó junto a ellos detras del arco de la Sívori.
Aparentemente está cómodo en el club.

El chabon volvio, estuvo aca en el partiudo versus arsenal, de hecho taba en el grupito del plantel que estaba atras del arco, como river no participa por nada, no hacia falta apurar los plazos, tonces se tomo mas su tiempo. Tiene permiso del club

Amigo Federo, sino juega tu pollo Rios, jejeje. Te banco en todas, pero en Rios estmaos años luz, jajaja.

uYY Flaco como se nota que sos nuevo en el foro

Ay una cosa que se llama DESVIRTUAR un tema que seria por ejemplo yo digo que bueno fue el partido y vs decis tengo un soprete en el culo (?)

Entonces ay que tratar de no ahcer eso si el falco esta ahbalndo de alexis sanchez no vengas a decir eh que bardea a ramon lpm

:wink:

Los días pasan y se acerca la vuelta a las canchas de Alexis Sánchez, quien el 23 de septiembre pasado salió lesionado en River luego de una dura entrada de un jugador de Tigre.

Cuatro días más tarde el Niño Maravilla fue intervenido quirúrgicamente en Barcelona de la rotura de ligamentos en su tobillo izquierdo, donde de inmediato comenzó la recuperación.

[b]Y todo va “viento en popa”. Justo cuando se acaban de cumplir ocho semanas desde su operación, el tocopillano demostró que está en excelentes condiciones en el Estadio Monumental.

Este viernes realizó el trabajo a la par de sus ex compañeros de Colo Colo[/b], tal como lo hizo hace un par de días Arturo Vidal, quien quedó fuera del duelo ante Paraguay por acumulación de tarjetas.

Sánchez sesionó sin mayores inconvenientes en lo que significó el trabajo físico, aunque a la hora de tomar la pelota el ariete la evitó y no arriesgó en nada. No fue considerado en esta etapa del entrenamiento.

Ahora Alexis viajará a Buenos Aires para integrarse de lleno a la última etapa de recuperación de su dolencia. Se estima que en dos o tres semanas estará para volver a las canchas y la alta competencia.

fuente terra.cl

JAJJAJAJAJAJ ME GANASTE… IBA A PONER ESO JUSTAMENTE

Ahora que veo la foto: que malo que es Suazo la puta madre.

Selección
ALEXIS NO SE SIENTE EL “SALVADOR” DE LA ROJA Y SUAZO DOLIDO POR LOS “OLES”

Ambos estuvieron en el lanzamiento de un equipo de categoría mundial. Ahí aprovecharon de hablar del partido de anoche. En su estilo el tocopillano aseguró que “yo sólo aporto como los demás”, mientras el hombre del Monterrey aprovechó de criticar al periodismo. (TERRA.cl)

SANTIAGO, noviembre 22.- Alexis Sánchez y Humberto Suazo hablaron en frío este jueves tras la dolorosa derrota de Chile ante Paraguay.

Lo hicieron enmarcado en una conferencia que los presentó como parte de la Selección Movistar, un cuadro que contará con futolistas de la talla del Lionel Messi y Diego Forlán y que tendrá distintas actividades para difundir el balompié.

En su escueto estilo, el Niño Maravilla aseguró no sentirse el salvador del equipo. “Yo sólo aporto un granito de arena igual que todos. No soy el jugador que va a cambiar a la Selección”, sentenció.

Asimismo, aseguró que Marcelo Bielsa ha tenido mala suerte porque “somos muchos los que no hemos podido estar”, agregando luego sobre su recuperación que “estoy con ganas de volver a la cancha. Esta semana vuelvo a entrenar”.

Por su parte, Suazo dijo sentirse apenado con los “oles” de los hinchas cuando ya perdían 3-0 y estaba bien entrado el partido. “Me dolió porque fue bastante extraño”, lanzó.

Asimismo, junto con asegurar que se había jugado “un buen partido” se tiró contra la prensa, al manifestar que “los periodistas son muy injustos. Contra Uruguay nos agrandaron, dijeron que se luchó, que tuvimos personalidad y ahora porque se perdió estamos en el suelo”.

Ojala que vuelvan a hacer dupla en River, con el Bichi Borghi.

socio alexis hoy entreno con el primer equipo de colocolo por si acas
[/QUOTE]
Gracias por la info , si tienes mas info ,mantenos al tanto.
Ojala el pibe vuelva con todo

aqui mas informacion sobre sanchez

http://www.todofutbol.cl/noticia.asp?Id=14854

ALEXIS SÁNCHEZ SUENA EN EUROPA: ARIETE CHILENO PODRÍA IR AL FÚTBOL PORTUGUÉS

SANTIAGO, noviembre 24.- Alexis Sánchez está en la última etapa de recuperación de la dolencia de su tobillo, pero aún no tiene claro donde continuará su carrera.

Y es que el ariete nacional podría emigrar a Europa y específicamente al fútbol portugués.

Así lo dio a conocer el diario Record de ese país, donde señala que el Benfica, uno de los cuadros más poderosos de la liga lusitana, está interesado en contar con el Niño Maravilla para el próximo año.

El chileno está en una lista de refuerzos de ese club donde también suenan los nombres del ecuatoriano Christian Benítez del Santos Laguna de México y el rumano Dica del Steaua Bucarest.

Sánchez practicó con sus ex compañeros de Colo Colo y en los próximos días emprenderá viaje a Argentina para reintegrarse a River Plate.

fuente terra.cl :cafe:

Espero que pueda volver con todo para al año que viene.