Bueno yo soy un hincha chileno, de River.
Y cree este tema para saber que opinan los hinchas argentinos de River sobre un chileno en River: Alexis Sanchez
Si pueden dejar sus opiniones aca porfavor.
Muichisimas Gracias
Aguante River
Y cree este tema para saber que opinan los hinchas argentinos de River sobre un chileno en River: Alexis Sanchez
Muichisimas Gracias
Aguante River
Muichisimas Gracias
Aguante River
es un grande el pibe si le falta para llegar a la altura de salas pero no cabe dudas qe si sigue jugando asi puede llegar
un crack alexis!!
titular indiscutido
es un grosoo
Che, Si Se Va En Junio Cagamos
Y Si Hacemos Una Vaquita Todos Los Hinchas De River, Juntamos 20 Millones Y Le Compramos El Pase O Le Renovamos El Prestamo
Daria
aii qe juntar para qe renueve porqe compralo no se puede
el equipo qe lo acerco(creo qe el udinese de italia) no dio opcion asi qe :S vayamos juntando plataa
Si su pase es de Udinese. pero el prestamo yo creo que lo podrian alargar.
En Colo Colo el club en el que estuvo en Chile, renovaron una vez su prestamo, por poca plata:smile:
Es un kpo A.Sanchez !, un idolo, ojala este de titular todos los partidos
y Si, habria q juntar plata x el chileno alexis :P, para mi, deberia estar mucho mas tiempo en river !!
Saludos hinchas !!
Aguant River !!
es un grosoo ese pibeeeee
me encanta las cosas q hace en la canchaaa me facina:p
saludoss…
Sanches esta demostrando lo que sabe, pero denle tiempo
Que se quede en River , hacemos la vaquita haber como se da eso jaja
ojala que esta dirigencia se de cuenta de que es necesario.
PD: vas al san carlos? , sabes de alguna filial de river en chile- santiago ? , manda MP
un crack che! mucho futuro tiene el pibe. No solo es rapido y habilidoso sino que tambien pone huevo y si se tiene que tirar al piso a marcar lo hace…
es un fenomeno el chileno!
Es completisimo! es super habilidoso, encarador, marca, corre muy rapido, no es flaquito lo cual es muy bueno porque aguanta mucho mas. Que mas se puede decir??? Un fenomeno.
Che el Cholo contra los supermercadistas lo hizo patear un tiro libre, quien dice por ahi tambien hace golazos de tiro libre! Ojala! seria lo unico que le falta!!!
Aguilar, Saca Guita De Cualquier Lado, Alexis Debe Seguir En River, Solo Con Buenos Jugadores Se Ganan Titulos.
Lo re banco a Alexis, se metió a los hinchas en el bolsillo rapidamente con sus gambetas.
Es Grossso… Pero Tranquilo, Que Estos Jugadores Como Rapido Suben, Luego Rapido Bajan…
el dillagol es un crack…sin dudas…
me acuerdo cuando tenia fotolog…jeje
es un genio hace cosas con la pelota que te dan ganas de quebrarlo si sos el rival…suerte que esta aca…
igual para mi se tiene que quedar estos 6 meses y 6 mas.Le conviene al Udinesse,porque le falta un poquito!
AgUaNtE RiVeR!
htpp://notiriver.blogspot.com
ojalaa se kedara… de seguro esta re comodo aca…
el futuro salas
Esta en mi lista de titulares indiscutibles…es un jugadorazo, q no puede faltar en el equipo.