Alexis Sanchez

Che, es cierto. En Colo Colo, el Club donde estuvo antes de llegar aqui, hizo muchos goles de tiro libre. Yo miraba los partidos de Colo Colo y algunas veces hacia goles de pelota parada.

shilenooo shilenooo, un grosoo dios mio cada dia me gusta mas como juega:p

saludoss…

juega muy bien ! y qda ves q lo hace lo hace mejor !!

No creo q dure mucho tiempo en River !!

Seamos Realistas muchachos y muchachas, un jugador de esas caracteristicas no se puede retener en Argentina, solo esta de paso. Si encima tiene un buen semestre en River, se lo van a querer comprar a Udinese, es mas ni creo qe juegue en Udinese. Seguro se lo va a llevar un equipo grande.
Una pena que sea solo por 6 meses pero bue. Asi es la vida.

jajajjajaja

No hizo goles de tiro libre por Colo Colo, el que pateaba los tiros libres en Colo Colo cuando el estaba, se llamaba Matias Fernandez

jugadoraso…el shileno espero que la rompa en river,lo malo que le veo,es qe la tiene muy atada :P,tendria que pasar un poco mas la pelota!!pero bueno mientra juege bien y le favoresca al equipo todo bien…

me parece buen jugador chilee

un grande el chilenoo!

parece ser un jugador habilidoso, pero no larga la pelota y que todavia no hizo nada trascendente en river; aunque espero que lo haga

no te puedo decir mas porque no jugo mas de 7 partidos en river y realmente me llama la atencion como algunos pueden idolatrarlo o compararlo con salas, sobre todo siendo tan diferentes en puesto habilidad y calidad

ojala este semestre pueda ganarse un lugar jugando y pasar el mote de promesa

Bno flaco a vos nada te conforma che

soy realista hermano, tengo casi 25 años, veo partidos de river desde que tengo 5 y vi grandisimos jugadores y tambien grandes promesas que nunca llegaron a nada

para ser sinceros, como dije arriba, es muy habilidoso pero en river todavia no hizo nada y ya le gritan chileno chileno, salas en 2 partidos ya habia hecho 2 goles y 1 en la bombonera

capaz no hizo nada porque jugo 7 partidos… ojala haga mucho como hizo en chile

sanchez igual a hecho goles :S!
los partidos de la temporada pasada q jugo… :S

coincido 100% con vos,algunos ya lo tiene de idolo,todo bien que le griten " chileno chileno " una motivacion para el jugador,pero creo que para llamarlo IDOLO le falta y demasiado…y otra cosa como decis vos muchos llegaron como grandes promesas y fracasaron ( ojala que alexis no sea uno de esos ),saludos.

Hablando de eso. . ¡Porque lo cerro!
yo tambien lo veia el fotolog jaja , cuando puso una foto de que se iva a river. . casi lloro :lol:

jajaaj siii… y despues lo cerroo… porq ia no tenia tiiempo pal fotoloog…
y cmo q traia problemas y pff… cerro el fotolog xD!!

es un jugadorazo el mejor para mi qe esta rindiendo en river hasta el momento ojala que se qede. saludos y vamos river carajo hoy contra voka!!!

En colo colo hacía grandes partidos, pero no figuraba mucho, pues todo su juego recaía en suazo, que hacía 2 goles y lo nombraban injustamente la figura del partido.

mas alla del partido de ayer, yo pienso lo mismo
pero que se yo… ya me acostumbre

en river, cantaron por el negro rivas, lo que no se si era en serio o era un chiste. Dios mio! apenas habia entrado y “ole ole ole negro negro” y era un caballo!. Bruto, se zarpaba pegando y era de madera para salir jugando. Solo le gritaban por meter fuerte. Por lo menos, ahora antes de tiempo, gritan por uno con habilidad y dos dedos de frente de como se juega al futbol, que encara y pone una pelota al pie del compañero…

AHORA EN DONDE ESTÁ JUGANDO’?