Alexis Sanchez Tiene que ser Titular?

Ver resultados de la encuesta: El chileno …

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Tiene que ser Titular: 59 (83%)
  • Tiene que Comer Banco: 12 (17%)

holaa.
sabiendo q river jugara con un 4312 el chileno entra genial en ese sitema de delantero como juega el.

yo pienso q tiene q jugar ya q podria juntarse bien con abreu

q piensan ustedes el chileno es titular o tiene q comer banco?

saludooooos

TItular, es uno de los pocos que pueden hacer algo “diferente”.

q sea titular cuando aprenda a pasar mas la pelota…

Si titular de una.

Si Alexis Sanchez no merece ser titular entonces que le queda a todo el resto del plantel?

Es un gran error de Simeone este, yo lo banco al Cholo, pero en esta esta equivocado, si no esta rindiendo es porque no esta en su posicion, ponelo ahi en este esquema por Falcao, arriba como DELANTERO y vas a ver el lio que te arma este pibe.

Pero bueno, sino dejemoslo calentando banco y lamentemosnos en 6 meses cuando la este descociendo en Italia.

Ese es el problema. No se junta con nadie, es extremadamente individualista. Si lo que el cholo busca es juego colectivo, esta perfecta su decision.

Se lo va a aprovechar mas haciendolo entrar a los 15/20 del segundo tiempo para que despliegue su velocidad y su gambeta endiablada para romper defensas cansadas.

Ese es el problema. No se junta con nadie, es extremadamente individualista. Si lo que el cholo busca es juego colectivo, esta perfecta su decision.

Se lo va a aprovechar mas haciendolo entrar a los 15/20 del segundo tiempo para que despliegue su velocidad y su gambeta endiablada para romper defensas cansadas
[/QUOTE]

para mi no se siente comodo donde lo hace jugar el cholo, fijate los partidos en el colo colo y tocaba la pelota jugando como delantero es mas encima hacia goles

Ese es el problema. No se junta con nadie, es extremadamente individualista. Si lo que el cholo busca es juego colectivo, esta perfecta su decision.

Se lo va a aprovechar mas haciendolo entrar a los 15/20 del segundo tiempo para que despliegue su velocidad y su gambeta endiablada para romper defensas cansadas
[/QUOTE]

Identico a mi pensamiento.Buonanote tambien es una opcion para ello.

Ese es el problema. No se junta con nadie, es extremadamente individualista. Si lo que el cholo busca es juego colectivo, esta perfecta su decision.

Se lo va a aprovechar mas haciendolo entrar a los 15/20 del segundo tiempo para que despliegue su velocidad y su gambeta endiablada para romper defensas cansadas
[/QUOTE]

Identico a mi pensamiento.Buonanote tambien es una opcion para ello
[/QUOTE]

Comparto… Aunque sigo insistiendo en que el Cholo se tiene que animar a sacarlo a Ortega…

Ese es el problema. No se junta con nadie, es extremadamente individualista. Si lo que el cholo busca es juego colectivo, esta perfecta su decision.

Se lo va a aprovechar mas haciendolo entrar a los 15/20 del segundo tiempo para que despliegue su velocidad y su gambeta endiablada para romper defensas cansadas
[/QUOTE]

Identico a mi pensamiento.Buonanote tambien es una opcion para ello
[/QUOTE]

Comparto… Aunque sigo insistiendo en que el Cholo se tiene que animar a sacarlo a Ortega…
[/QUOTE]

Tambien comparto,o sea, que juegue de arranque no esta mal, pero tampoco domingos y Miercoles 90 min hermano, sacalo a los 60 o 70, o un domingo que no juegue y guardalo para la copa,etc.

Banco. Hasta que aprenda que el futbol se juega en equipo.

Entonces pongamos a todo el equipo en el banco :wink:

Entonces pongamos a todo el equipo en el banco :wink
[/QUOTE]

jajaja… que buena respuesta… :lol:

Pero coincido con Juan Miguel, Simeone está buscando funcionamiento EN EQUIPO y al chileno le está costando largar la bocha

Tiene que ser titular. Igual no creo que sea nada fuera de lo normal que lo saque. Hasta ahora nadie demostro nada pero por potencial yo lo dejaria en la cancha

Ese es el problema. No se junta con nadie, es extremadamente individualista. Si lo que el cholo busca es juego colectivo, esta perfecta su decision.

Se lo va a aprovechar mas haciendolo entrar a los 15/20 del segundo tiempo para que despliegue su velocidad y su gambeta endiablada para romper defensas cansadas
[/QUOTE]

para mi no se siente comodo donde lo hace jugar el cholo, fijate los partidos en el colo colo y tocaba la pelota jugando como delantero es mas encima hacia gole
[/QUOTE]

bieeeen…
porfin uno que entienda…
alexis delantero hasta el cansancio…
en colocolo jugaba de puntero por la derecha
y vaya que hacia daño…
el cholo lo tiene mal ubicado…
si entra acompañando a abreu en la delantera…
sera un gran aporte… mas de lo q es…

saludos

Que juegue de delantero. :slight_smile:

Uno de los que mas sabe de futbol en este foro lo vuelve a repetir para no olvidarse:

-----------------Ortega----------------

—Buonanotte-----------Alexis Sanchez----

----------------Abreu-------------------------

Todo dicho.

Despues podemos cambiar las piezas e imponer pibes como scirioli así.

----------Ortega o Buonanotte--------------

–Buonanotte o Lizio-----------Scirioli o A.Sanchez

-------------Abreu o Falcao-----------------------------

Saludos!!

el mejor jugador q tenemos, te queda alguna duda?

Sin dudas, tiene que ser titular :smiley: