Alexis Sanchez Tiene que ser Titular?

Tiene unas condiciones barbaras pero…¿tanto le cuesta tocar e ir al vacio? Seria todo mas facil creo…

Quien es? :roll:

Titular, delantero por la derecha acompañando a Falcao el cual tiene que jugar de 9 como el año pasado. Abreu al banco.

Titular indiscutido…

El 4-3-1-2 creo que lo favorece, por que lo deja moverse con libertad por los dos costados…

me da risa? que no entrega la pelota…a quien mierda le va a tocar la pelota, si hay puros troncos jugando?..

Es morfon, noa la pasa, juega el solo, todo lo que quieran, pero no nos podemos dar el lujo de poner al pibe este en el banco, es el unico que puede eludir a alguien, Ortega no puede con si mismo, Falcao nunca gambetió a nadie, a Abreu no le concierne. Tiene que ser titular.

titular por favorrrrr!

para mi tiene que jugar de segunda punta junto a falcao o abreu.

Abreu-Alexis

Falcao dejenlo peinandose en el baño.
[Saludos]

Comparto con Hernan, en caso de 2 delanteros, Abreu - Alexis.

En el River de hoy, indiscutidos son Carrizo, Ferrari, Ponzio, Abreu y Alexis. Lo demas, a rotar.

Estoy de acuerdo aunque me permito editarte :lol:
[Saludos]

Estoy de acuerdo aunque me permito editarte :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Ahí.

Estoy de acuerdo aunque me permito editarte :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Ahí
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Que hdp !!
[Saludos]

Hernan, me rajo, pero el lunes me contestas como anda Andres y su nuevo club, jajajaja

Daleee mucho no supe pero hoy seguro me entero de varias :twisted:
[Saludos]

Los 4 que pusieron que no deben ser el Cholo y los 3 hijos :lol:
Si me decis que en lugar de Alexis juega un crack o un buen jugador lo puedo aceptar, pero que juegue el muerto de Falcao me da panico, lo peor que Simeone cree que Falcao es bueno y es el peor jugador de River…
Mono, Falcao no tiene juego en equipo porque no sabe jugar… si cada vez que se la dan la pierde o se tropieza intentado hacer una gambeta que no le sale desde que se lesiono y se dedico mas a peinarse que a jugar, vos crees que Falcao le va a tirar un centro a Abreu? que va a desbordar? que se va a sacar 2 de encima? que va a tirar paredes? NO, porque es malo y ENCIMA es 9 de area, asi que lo unico que va a hacer es chocarse con Abreu… Alexis Sanchez es perfecto para jugar de segundo punta, para desbordar, tirar centros, encarar, tirar paredes, etc, etc, etc, cosas que NUNCA podria hacer un jugador tan limitado como Falcao.

Titular sin dudas.

Abelairas titular, Cabral ta,bién, y alexis Sanchez en el banco…algo no me termina de cerrar…

jaja loser de porqueria. debe estar arrepentido de haber elegido un club de mierda solo por ser “primero, jugador de ramon”

Pienso que tiene que ser Titular 8)

:jueguitos: :arg: