Alexis Sánchez se va en junio: ¿será posible retenerlo?

Y para que te tragas lo que vende la prensa. Si juega mal, bien o regular es subjetivo para cada persona. Aunque parese que para algunos es objetivo segun lo que dicte la querida prensa…

Me parece que mucho de los que critican a los jugadores andan mas preocupados del “¿que dirán?”, que de alentar al equipo, he leido innumerables posteos contra el loco Abreu, en una de esas el loco lee los comentarios en la pagina millonaria y lo tiene con depresion bipolar que una semana la echa adentro y pasan 3 sin embocar… Yen el caso del foro lo mismo cada dos semanas euforia y otras dos depresion… Mañana ojala se gane a San Martin y mejoren los animos

Saludos______________________________________________________

La prensa en tal caso no es quien lo infla. De hecho, es bastante critico muchas veces por sus excesivos firuletes. Me referia a los hinchas.

aguante alexis

En esta actualidad de River estoy viendo algo que históricamente no se veia, no hay jugadores irreemplazables. Creo que Carrizo es el único, el resto hay mejores y peores, pero el cambio de unos por otros a lo largo de este proceso, no cambió el rendimiento del equipo.
Alexis es un buen jugador, pero no termina de explotar como delantero y habilidoso.
No lo considero HOY un jugador desequilibrante.
Claro que me gustaría que luego de ganar algo, tanto él como muchos de este plantel se queden en el club.
Es la única forma de consolidar un equipo, no desmantelarlo.

Y que tiene que ver si lo inflaron.? Si el que tenes que ver, y crear tu propia opinion sos VOS.
De ahi, a que creas cada cosa que dice la prensa…

para mi alexis es fundamental en el equipo… el sacrificio que pone en la cancha no lo pone nadie…si no fuese por el el equipo no recuperaria una pelota.lo tildan a ahumada como una de las figuras de river? como pueden saberlo si el chabon juega un partido y dos no xq siempre lo echan… o se olvidan contra botafogo y colon el año pasado? cuando el equipo mas lo necesito nunk stuvo. domingo es mejor jugador y mas joven…volviendo al tema alexis en tan poco tiempo sintio mas la camiseta que mucho que hacen mas tiempo que estan…encima el tiene ganas de quedarse no como falcao que el año pasado cuando river andaba mal se queria tomar el palo…digo falcao xq es el primero que se me viene a la mente xq habian muchos que se querian ir…en cambio el pibe siempre tuvo la idea de quedarse en el club le vlla bien o le valla mal al equipo… por eso de una vez por todas a ver si aguilar se pone las pilas y le extienden el contrato por mucho mas tiempo para seguir disfrutando de su juego… tmb como todo jugador tiene cosas que mejorar , pasarla mas rapido y tratar de definir las jugadas pero todavis tiene tiempo…es un pibe… va a ser dificil que se quede pero no imposible