Alexis Sánchez se va en junio: ¿será posible retenerlo?

ps prefiren a ese enano de miercoels a el alexis… va a sr mejor que el argeyntino y que aguerro.

entonces El PACO gerlo que??? si es por huevos gerlo tendria q salir el triple q el chileno este

loco parecen bosteros…como lo tiran abajo al chileno es un re jugador, algunos dicen q no es un crack, todos los partidos la hinchada corea su nombre…ojala q se quede pero la veo demaciado dificil…SI LOGRARAMOS Q SE QUEDE UN TIEMPO MAS VAN A VER Q SE VA A CONVERTIR EN UN SIMBOLO DE RIVER!!

salu2

jajajajajaa, buonanotte mejor k el pibe sanchez?
dejense de joder boludos, buonanotte es buen jugador pero compararlo con alexis es mucho no creen?

seamos sinceros, yo se que nosotros los argentinos queremos ser siempre los mejores y somos, pero, si sanchez no es argentino no lo tiren al suelo,
el pibe es una maravilla, mas k abreu y demases que no saben lo que hacen.

miren vamos a hacer una comparacion entre el petizo y sanchez:

1: Sanchez es rapido, Buonanotte tambien.
2: Sanchez la recupera, buonanotte no.
3: Sanchez tiene fisico, Buonanotte ¡¡¡¡no!!!
4: Sanchez ya la entrega, Buonanotte tambien.

Y por ultimo una consulta, porque a sanchez se le exije que suelte la pelota y al petizo lo dejan que pase y pase sin entregarla?

esa pregunta me tiene bastante molesto.


supongo que porque las funciones que cumplen uno y otro son diferentes y tambien sus caracteristicas de juego… un enganche como el enano necesita tener la pelota para decidir la que considere la mejor opcion… alexis supuestamente, SUPUESTAMENTE, es un delantero que desequilibraria mas por velocidad en el tocar e ir a buscar la descarga…

Muy lindo el jueguito.
5. Sánchez no la pasa, Buonanotte sí.
6. Sánchez no le pega al arco, Buonanotte sí (y es delantero).
7. Sánchez no termina las jugadas, Buonanotte sí.
8. Sánchez es extremadamente talentoso, Buonanotte también, aunque no tanto, pero el talento no lo es todo, sino Jason Williams tendría que ser el mejor jugador de la NBA de la historia.

Muy lindo el jueguito.
5. Sánchez no la pasa, Buonanotte sí.
6. Sánchez no le pega al arco, Buonanotte sí (y es delantero).
7. Sánchez no termina las jugadas, Buonanotte sí.
8. Sánchez es extremadamente talentoso, Buonanotte también, aunque no tanto, pero el talento no lo es todo, sino Jason Williams tendría que ser el mejor jugador de la NBA de la historia
[/QUOTE]

K DICES BOLUDO

SANCHEZ NO LE PEGA AL ARCO PORQUE NO SE LA PASAN, SI SANCHEZ ESTUVIERA PIDIENDO A CADA RATO LA PELOTA COMO LA PIDE ABREU SERIA UN ARTILLERO DE TEMER.

NO ABLES PELOTUDEZES

K DICES BOLUDO

SANCHEZ NO LE PEGA AL ARCO PORQUE NO SE LA PASAN, SI SANCHEZ ESTUVIERA PIDIENDO A CADA RATO LA PELOTA COMO LA PIDE ABREU SERIA UN ARTILLERO DE TEMER.

NO ABLES PELOTUDEZE
[/QUOTE]

Te voy a pedir que si me insultás, por lo menos respetes la ortografía. Me parece que Sánchez toca bastantes pelotas por partido, y pierde demasiadas chances haciendo firuletes o morfándosela cuando bien podría pasarsela a un compañero.
Ahora bien, quizás si jugase de delantero, le pegaría mas al arco y haría mas goles, y sus chances serían mejores por el mero hecho de que va a tener el arco mas cerca cuándo se la morfe.
De cualquier manera, mi argumento es válido y correcto, ya que si se la pasan, si la tiene y no le pega al arco, ni la pasa, simplemente se queda amagando jugadores hasta que la pierde. Ese es el punto que Sánchez debe aprender para serle útil al equipo, ya que su talento hipnotiza a cualquiera, pero después de ver 2 o 3 partidos es fácil darse cuenta que es, cuando mucho, poco productivo para el equipo.
Por último, no se por qué citas a Abreu, cuándo el foro en general (entre los que me incluyo) está disconforme con el rendimiento del “Loco”. Agrego, a modo de opinión personal, que lo banco al “Loco” porque se que puede andar. También lo banco al chileno, por qué como dije antes, tiene mucho que aprender, pero Buonanotte es hoy por hoy un jugador mas completo, y si Alexis se va, como dije antes, no lo vamos a extrañar, porque es un jugador inflado e incompleto.
A cualquier forista chileno que sienta que una crítica a un jugador de su nacionalidad como un insulto le pido que se abstenga de postear. Y a cualquiera que no lo sienta como un insulto, pero este en desacuerdo conmigo, le pido que argumente y no se limite a decir “Alexis s l mjor po hueon no hy dudaz”.
Abrazo de gol.

Ah esto es hilarante, encima este Felypeh se quiere hacer pasar por argentino, críticando a Buoanotte y siendo autor de frases célebres como:
“seamos sinceros, yo se que nosotros los argentinos queremos ser siempre los mejores y somos, pero, si sanchez no es argentino no lo tiren al suelo”
Jajaja, Ds.20 el regreso.
Dios, ¿de verdad nos creen tan boludos?

cuantos años tenes capo?

luchogonzalez, no se ni como te da para tratar de explicarle a semejante pibe. No se que te motiva a postear en este foro, en verdad. Pibes te bardean por opinar.
La verdad que leer aca es tristisimo, hay tan pocos que saben escribir como la gente. Por ejemplo, porque carajo se reemplaza la i por la y? que tiene de ingenioso eso?

repito lo que digo cada vez que se habla de este tema´…

¿no podemos agilizar el tramite y enviarlo a italia ya?

ayayy lo mismo de siempre alentemos a los jugadores porfavoor paremos de tirarles mierda si es chileno o no la cosa esque esta jugando por River y entregandose al maximo aguantemoslo y veamos que hace en los partidos que quedan tampoco va a ser para tanto si se va no ha ganado nada tampoco pero no es razon para tirarle mierda…

TE AMO RIVER!

Si el Cholo lo sigue haciendo jugar tan lejos del area contraria, no tengo dramas en que se vaya.

Si el Cholo le hace entender que no se dedique a recuperar pelotas, por mas que genere el aplauso del publico, y que, gaste su energia en crear jugadas ofensivas y desequilibrar, tal como lo hacia con Pasarella, entonces su rendimiento crecera notablemente. Hay que desligarlo de responsabilidades defensivas, de mitad de cancha hacia atras, y aconsejarle que encare y levante la cabeza.

Cada aplauso de la barra lo insita a seguir haciendo la misma accion (recuperacion), y gastando energia y tiempo en una responsabilidad que no le corresponde. Si el pibe tiene facilidad para la recuperacion, que lo haga de mitad hacia adelante, y solo y cuando, tiene compañeros presionando (por que al contrario, hacen un cambio de frente, y corriste para nada). Tiene que presionar en su sector, y no estar corriendo detras de la pelota.

En resumen, son cosas absolutamente superables, y pensando que hemos visto a este pibe en una faceta muchisimo mas importante para el equipo, es logico pensar que se pueden resolver.

sin el chileno tendriamos menos tiempo la pelota en nuestro poder, los demas salvo Ortega y Buonanotte la pierden facil o se equivocan en los pases

Yo creo que es el cholo precisamente quien le dice que haga eso… sacrifica el desequilibrio que puede producir en ofensiva a favor de “ventilar” la linea por delante del mediocampo…

inflado ? jjajajjaja. ese esl concepto que tienes de el… andas mal, si fuera inflado, ya lo hubieran largado de river, oh simplemente el Udinese no lo hubiera comprado. y veo que algunos lo comparan con el ’ enano ’ por dios ni comparacion uno con otro , los dos tienen formas distintas, pero es mucho mejor Alexis…
el que tiene para Defender… y lo estamos desperdiciendo es ’ Abreu ’ este muchacho de delantero NO sirve

tremenda idea tan ’ buena ’ … vamos a ponerla en practica, jjajaja alguien tiene el telefono de papada ?.. oh que vayan al estadio , en las Oficinas… vamos.
jjajajaja nos quedamos sin Alexis se cae river, porque justamente si no quitara pelotas, tanto y tanto critican por eso… tuvieramos bastantes goles… porque la defensa no me da mucha confianza en muchas ocaciones que nos realizan…
y que dependemos del ’ ortega ’ ? ? jaja es depender de nadie… depender del ’ enano ’ . jajaja si es buen jugador, pero lo tocan y es facil quitarle el balon… tambien da malos pases… es problema del cholo que lo coloca bien lejos de la cancha, y coloca en el MC a otros supuestos cracks ah manejar el balon…

el chilote es bueno, pero lo iflaron tanto (y siguen inflandolo aun cuando juega mal, y solo por recuperar pelotas) que ya me hincharon las bolas y me da lo mismo si se va o no