Alexis Sánchez se va en junio: ¿será posible retenerlo?

river podra retener al chileno una temporada mas o no?

river podra retener al chileno una temporada mas o no?

po que es de l mejorcito en el mundo, no pdmos quedarlo n river

no estyo apegada a el por mi ue se vaya y tenga muchos exitos

altisimo jugador
deberia jugar de 5
jskajskaj

Ya lo dije antes, para mi la unica forma de que se quede es que el le demuestre al udinese que tiene muchisimas ganas de quedarse un año mas aca, es chico (18) y esta comodisimo en river, el mismo dijo que quiere quedarse un tiempo mas.

q se vaya…me da lo mismo…si total para defender esta ahumada o ponzio…jeje porque en el ataque no aporta mucho…

no creo que se pueda lo quieren si o si y yaaa jajajajajajajajajaja

ojala se quede, pero va a ser dificil

que se vaya…tenemos muchos de este nivel…
además yo me quedo por encima de él…con el Enano.que si juega en el sentido colectivo y tiene más tecnica,goles al fin y al cabo es argentino.

Es un inflado total, que se vaya, ya va a volver cuando fracese en Europa, no es ni la mitad de bueno de lo que dicen. Tiene muchísima destreza pero muchísimo más para aprender.

Me tiene un poco cansado este pibe, si bien aplaudo cuando corre a todos y recupera la pelota, me molesta mucho que nunca termine una jugada. Sus ataques terminan con el caido, ya sea por una falta o porque se hizo un nudo, o terminan con la pelota en el area chica para hacer un saque de arco. Que se yo, es bueno tenerlo, pero si se va no voy a llorar, al menos por ahora.

veo jodido qe siga en river
imposible diria…

es un inflado total? o nosotros lo inflamos?

a mi particularmente me encanta el chileno… los huevos q tiene para volver a recuperar cada pelota q pierde… eso no lo hace cualquiera… se calso la camiseta i la siente como tiene q ser… pero q no todos lo hacen.
capaz no aporta mucho arriba i tiene mucho q aprender pero en mi ekipo yo lo kiero.

i por lo de retenerlo… ojala… pero esta muy dificil ya dijieron los putos dle udinece q lo quieren ya.

Casi imposible que continue luego de Junio.

LAS PALABRAS DE LA VERDAD

Todavía no es ningún crack, no me molesta para nada que se vaya. Tipos como Lucho Gonzalez o el Chacho le rindieron mucho más al equipo que Sánchez. Además, hoy en día, Buonnanotte es mucho mejor jugador que él.

El presidente de Udinese ya dijo que lo quiere en Junio. Casi imposible.

tenemos que esperar hasta junio???

Te cuento la historia de Sanchez?, es divertida
El pibe llega, su segundo partido, entra cuando quedan 20 minutos, con un 2-2 River-Estudiantes, mete un gol y una asistencia. En el gol, el chileno chileno. Despues los hinchas y los periodistas coinciden, este pide esta para grandes cosas.
Partido seguido, River-Lanus, Sanchez anota un gol, da una asistencia, y parese que todos coinciden en que viene a igualar el legado de Salas, y le Chileno Chileno es unanime.
Luego Botafogo, siendo el unico jugador rescatable, comienzan las opiniones de “el chileno necesita enganche”, “el chileno es el unico que la moja”…
Luego se lesiona. Todos coinciden en que es una perdida enorme.
Vuelve el pibe contra CASLA, la rompe en el segundo tiempo, cuando ingresa, y los chilenos chilenos, es una cra, es un fenomeno siguen.
Contra la bosta en el primer partido, se hunde en lo mediocre del equipo, y en el segundo la rompe. “Quien es mejor, Salas o Alexis?” “el cristiano ronaldo de america”, son comentarios de hinchas y periodistas.
Comienza el torneo, primer partido contra Gimnasia, uno de los destacables, y nada cambia. Siguente partido, River-San Martin, y juega un desastre. “Che chileno largala”, “no sabe jugar en equipo” son ecos de los hinchas y perdistas (como ven, hasta ahora van de la mano, sera que se tragan todo lo que venden?)
Luego una seguidilla de partidos en que River es mediocre, gana apenas, y Sanchez ni brilla ni es un desastre.
Todo eso hasta el partido contra SM de Sj, vuelta con el “pibe fenomeno”, “niño maravilla”, etc, etc. (la prensa y el hincha es unanime).
Luego otra seguidilla de partidos en que no brilla ni desentona, y vuelta a lo mismo, “che largala”, “no me banco al pibe”.
River-Velez, vuelve el Cristian Ronaldo de America, el pibe fenomeno, el diferente el cra.
Luego la ultima y presente seguidilla de partidos, donde River gana ajustado, jugando mal, y el pibe no es distinto.

Como ven, el pibe juega “excelente, bien, regular y mal”, y los hinchas se comen cada uno de los titulos que impone el periodismo, que es cra, que no.

Hicieron este mismo post hace un tiempo, y todos eran, che para como se va, vendamoslos a todos para conseguir al pibe.
Seamos serios, no nos comamos la basura de la prensa, y piensen por ustedes mismos, tan dificil no es.