Alexis Sánchez finalmente jugará por River Plate

Me preocupa un poco “firmaria”, -“jugaria”… Hasta que no aparezca FIRMO con River,
no me lo creo del todo.

otra cosa postivaaaa!!!

igual no cambia mi pensamiento en nada de lo ke pienso de los dirgentes pero algo bueno hiseron

El propio alexis confirmo que ya es de river

http://www.fotolog.com/dillagol

"ME VOY A RIVER A MOJAR LA CAMISETA A CRECER COMO JUGADOR

A PENSAR Q EL FUTBOL ES MI MOTIVACION PARA SEGUIR ADELANTE

SE AGRADEZCO EL APOYO DE CORAZON A TODOS LOQ ME DEJAN SU SALUDO

A VECES NO PUEDO DEVOLVER TODOS LOS POST

YA Q ME FALTA TIEMPO

PERO LOS LEO TODOS ASI Q GRACIAS POR EL APOYO

DEBO VIAJAR ARGENTINA .

UN ABRAZO

ALEXIS SANCHEZ"

Jaja me cagaste por 1 min
iva a poner eso…

Vallan conociendo al niño maravilla

//youtu.be/- YouTube

buena noticia , ojala se adapte rapido a river

Joya,me gusta ke venga , es un buen jugador

LOS 50.000 DOLARES QUE FALTABAN MENCIONAR SON PARA SERGIO ANGEL BERTI.

Bien bien, tremendo jugador.

Al final es por 6 meses o 1 año? Porque en un lado decía 6 meses y el otro 1 año =S

Lo decis de buena fuente, o es una suposición tuya??

Me parece gravisimo que a una persona, por el simple hecho de contactar o acercar a las dos partes, le REGALEN 50 lucas.

Aparte de lo de las 50 lucas que sobran…

Quién me explica esto???

El “niño maravilla” firmará en los próximos días un contrato con los “millonarios”, quienes aceptaron pagar 700 mil dólares al Udinese, por lo que se transformará en el sexto chileno en vestir la banda sangre.

Es el sexto???


De esta forma, Sánchez pasará en pocos días a transformarse en el quinto chileno que viste la ‘banda sangre’

Es el quinto???


sumándose a Ascanio Cortés (1939), Eladio Rojas (1963-1964) y Marcelo Salas (1996 a 1998 y 2003 a 2005).

O es el cuarto???

Falto Christian Alvarez
Es el quinto

La verdad que no lo vi jugar, asi que prefiero no opinar.

Pero quisiera saber si me pueden decir de que juega, que condiciones tiene, y como es fisicamente, peso altura, etc.

Asi lo voy conociendo mas…

Falto Christian Alvarez
Es el quint
[/QUOTE]

Y Escalona…Es el sexto.-

Falto Christian Alvarez
Es el quint
[/QUOTE]

Y Escalona…Es el sexto.
[/QUOTE]

JAJAA
Escalona!!! Cuantos partidos jugo!!!
Ni el debe acordarse que estuvo en River…

Juega de punta, por las bandas. Es rapido, habilidoso, encarador, àgil. Tiene buena definicion y desborde. En el mano a mano puede llegar a dejarte pintado. Fisicamente creo que andara por arriba del 1.70, pero no mucho mas. Es livianito, pero armado. Para mi es un gran jugador. Ojala se concrete.

Parezco su representante, jejeje. Que venta que me mande, jaja. Ya veo que si no anda bien me van a linchar, jajaja.-

Espero que te sirva Livius, abrazo, M.

haber si anda el pibe… esperemos q si

Falto Christian Alvarez
Es el quint
[/QUOTE]

Y Escalona…Es el sexto.
[/QUOTE]

JAJAA
Escalona!!! Cuantos partidos jugo!!!
Ni el debe acordarse que estuvo en River…
[/QUOTE]

Bueno, pero que estuvo, estuvo. Es el sexto chileno en vestir la gloriosa camiseta de River. Esperos se concrete y sea con suerte.-

Seria muy buena notic¡a, pero me sumo al exceptisismo de hasta no verlo con la camiseta de river… :roll:

Juega de punta, por las bandas. Es rapido, habilidoso, encarador, àgil. Tiene buena definicion y desborde. En el mano a mano puede llegar a dejarte pintado. Fisicamente creo que andara por arriba del 1.70, pero no mucho mas. Es livianito, pero armado. Para mi es un gran jugador. Ojala se concrete.

Parezco su representante, jejeje. Que venta que me mande, jaja. Ya veo que si no anda bien me van a linchar, jajaja.-

Espero que te sirva Livius, abrazo, M
[/QUOTE]

Gracias Matias… quizas hasta pueda jugar de enganche por lo que me comentas, o bien de media punta… te digo que si anda bien Rosales va a comer mucho banco… porque por lo visto tiene caracteristicas similares a el…

Graicas por la info y ojala rinda…