Juega de punta, por las bandas. Es rapido, habilidoso, encarador, àgil. Tiene buena definicion y desborde. En el mano a mano puede llegar a dejarte pintado. Fisicamente creo que andara por arriba del 1.70, pero no mucho mas. Es livianito, pero armado. Para mi es un gran jugador. Ojala se concrete.
Parezco su representante, jejeje. Que venta que me mande, jaja. Ya veo que si no anda bien me van a linchar, jajaja.-
Espero que te sirva Livius, abrazo, M
[/QUOTE]
Gracias Matias… quizas hasta pueda jugar de enganche por lo que me comentas, o bien de media punta… te digo que si anda bien Rosales va a comer mucho banco… porque por lo visto tiene caracteristicas similares a el…
Graicas por la info y ojala rinda.
[/QUOTE]
No creo que pueda jugar de enganche, seria desperdiciarlo. Yo creo que, a la larga, van a terminar jugando Rosales, Sanchez y Ruben, con Rosales y Sanchez arrancando apenitas mas atras. Esperemos, jejeje.
lo hice a proposito!!! queria llenar una pagina solo con mi nombre eso pasa cuando tas aburrido! encima le saque una foto con el cel y me salio para el orto asi que me viene joya la tuya gracias! jaja
Se hablo tanto de este pibe y q es muuuy bueno, un crack q cuando juegue le vamos a pedir q meta por lo menos 2 goles de chilena. :lol:
Una presion tremenda le vamos a meter me parece… :? Espero q no sea otro inflado por la prensa.
Ojo que a veces puede ser enervante su individualismo o su afán de hacer lujos en momentos inadecuados. En todo caso, lo que alcanzó a jugar en el Sub 20 demostró estar más maduro en ese sentido. La camiseta no le va a pesar, lo que es una incógnita es su fineza para definir jugadas frente al arco, puede ser un goleador tremendo, no obstante durante el último año estuvo muy poco preciso. En lo que nunca ha bajado el nivel es en su capacidad para abrir defensas. Como dijo alguien más arriba, ojalá Passarella lo ocupe como punta.
che, fijate que en la 2da foto dice que ya esta aca :
[/QUOTE]
Si negro, ahi en el tema del mono de Nasaralla hoy en la red lo confirmo, el pibe ya esta en el pais …rapido para ser una negociacion de River :roll:
[Saludos]
PD: Para el que dijo que lo van a poner de 4 …para mi pelea el puesto con Nico Sanchez en la cueva :lol:
Se hablo tanto de este pibe y q es muuuy bueno, un crack q cuando juegue le vamos a pedir q meta por lo menos 2 goles de chilena. :lol:
Una presion tremenda le vamos a meter me parece… :? Espero q no sea otro inflado por la prensa
[/QUOTE]
Mira yo los videos que vi muestran todos los mismos goles (3 en total) y una especie de rabona “voladora” como la cataloga la bien querida y ponderada “wikipedia” :lol: igualmente para mi el pibe tiene condiciones , yo nada mas le pido uno de tijera x fecha y durante el año del prestamo por lo menos 3 de rabona (voladora obviamente) como minimo, sino que ni venga …
:lol: :lol: :lol:
[Saludos]