Alexis Sánchez finalmente jugará por River Plate

La vendemos y la plata la hacemos Branca en cantidades industriales?

Si, pero que no se te nuble la mente. No la podemos guardar toda en branca. Hay que dejar para la coca.

Si, pero que no se te nuble la mente. No la podemos guardar toda en branca. Hay que dejar para la coca
[/QUOTE]

Y para el hielo…

La cocina y el baño lo hacemos hielo…
Los dormitorios los hacemos coca…
y el living lo hacemos Branca.

Y el 12 lo hacemos vasos, jajajaja.-

Si, pero que no se te nuble la mente. No la podemos guardar toda en branca. Hay que dejar para la coca
[/QUOTE]

Y para el hielo…
[/QUOTE]

Esta bueno que le cambiamos la casa por Branca, coca y hielo y no se quejo…

Eso es un buen perdedor.

es un jugadorazo, nos viene barbaro :slight_smile:

Lo prometido es deuda:

El tutupara Matias:

y para el amigo Sebaz mi lugar de domicilio:

[spoil:296e981fd8][/spoil:296e981fd8]

:twisted: :twisted: :twisted:

Lo al pedo que estamos hoy… Me imagino esa casa en el medio de Saavedra y me rio solo como un boludo, encima la cara de los nenes, muy buena.
Mi produccion del dia fue negativa… Juaaa

Yo estoy haciendo una demanda y cada 2 minutos actualizo el foro, que lo pario, jajaja.

Me rio solo de cambiar el 12 por los vasos, jajaja.

Poco serio lo suyo eh…
:twisted:

Redondeando, cuando juegue este pibe tiene que salir Rosales si o si, salvo que se juegue con 4-3-3???

Si llega este pibe y Ortega no sale de copas me parece que Rosales titular ya no va a ser nunca mas, va a jugar en las “rotaciones” para la sudamericana.

que grande alexis!..es un jugadorazo

SANTIAGO (Télam).- El delantero del seleccionado Sub-20 de Chile, Alexis Sánchez, de 19 años, cuyo pase pertenece al Udinese, de Italia, llegará a préstamo, por seis meses, a River Plate.

El diario Las Ultimas Noticias señaló hoy que Alexis Sánchez, figura de la ´Rojita´ en el reciente Mundial Sub-20 que se disputó en Canadá, apodado ´el Niño Maravilla´, llegará a River “a préstamo por seis meses” y que el club de Núñez “deberá desembolsar un millón de dólares” por la operación.

Por el préstamo, River pagará al Udinese 700 mil dólares, y 300 mil de esa moneda al jugador, en concepto de sueldo por seis meses.

El club italiano, en su página web oficial había señalado ya que Sánchez, ex jugador del Cobreloa, sería cedido esta temporada a otra institución “para que adquiera experiencia”.

El periódico indicó que “la incorporación del jugador era una obsesión del técnico Daniel Passarella, quien indicó al gerente de River, Alfredo Wodtke, que se encargue personalmente de la gestión ante el Udinese”.

También se dijo que “en caso de que Sánchez sea en el futuro transferido a otra institución, River cobraría un porcentaje por ese pase”.


Si viene por 6 meses ya sería un chiste.

Perdón, eso lo saque de La Nación.

----------------------------------Ojeda--------------------------------------------

–Ferrari---------------Tuzzio---------------Nico Sanchez-------------Villagra—

-----Belluschi-------------------Ponzio---------------------Abelairas-------------

-----------Rosales------------------Ruben----------------------Alexis Sanchez–

Lindo equipo…

Cambios: Augusto x Belluschi, Rosales o Alexis x Ortega y Zarate x Ruben…

exelente jugador
solo quiero q no pase por las manos de seveso…
se va a arruinar la carrera…
si viene archubi yo formaria asi

--------------------------------------------ojeda-------------------------------------------------------

ferrari-----------------------------sanches-------------------tuzzio-------------------villagra :?

-----------------augusto/belluschi---------------------ponzio----------------archubi----------------

-------------------------rosales---------------------zarate(100% fisicamente)----------alexis sanches

Pagamos un millon por 6 meses :? :roll: . Si la cifra es esa y el tiempo es ese que se quede en Italia, si la cifra es mejor (la mitad) o el tiempo mayor (el doble) que venga… mejor algo que nada… :roll:

Matias dijo 700 mil dolares (total) x un año de prestamo, la nacion copio la nota de un diario chileno que esta mal.
[Saludos]

----------------------------------Ojeda--------------------------------------------

–Ferrari---------------Tuzzio---------------Nico Sanchez-------------Villagra—

-----Belluschi-------------------Ponzio---------------------Abelairas-------------

-----------Rosales------------------Zárate----------------------Alexis Sanchez–

Se me hace agua la boca pero el kanser dudo que pare este equipo… con Bielsa no sería tan extraño.