Alexis Sánchez finalmente jugará por River Plate

antes de esperar que rinda hay que esperar a que Passarella lo ponga :lol:

Y, una vez que lo pone, hay que ver en que posicion lo pone. Quizá lo pone de 2 al lado de Ponzio y a Ferrari de 3.

En el programa de Lopez de Fox le preguntaron a Costas si Alexis se iba a Boca o River y el muy puto con cara de resignacion dijo “me parece que se va con…(señalando a Nassaralla)”; y ojala que no vuelva Riquelme a Boca porque el tarado este dice que vuelve, me encanta que le saquen lo creido de una patada…
En cuanto al tema, me parece que River esta armando gran equipo, creo que en el unico puesto que no tiene variante es en defensa tal vez, pero de mitad de cancha para adelante, lo que son jugadores ofensivos tiene a:
Belluschi y Augusto por derecha; Abelairas y Archubi por izquierda; Rosales y Sanchez de delanteros “por afuera”, el Roly, Ruben y Falcao de “9”, Peralta que puede ir de volante por izquierda como de enganche y el Burrito que juega de enganche o delantero y eso son los mas destacados pero tambiene stan Burzac, Buonanotte o Diego Cardozo como variantes y de delantero a Rios y Sciorilli por decir algunos nombres… Me parece que variantes tiene el plantel y se puede armar tranquilamente 2 equipos. Despues que el equipo funcione… :roll:
Yo creo que si viene Sanchez a jugar solo un año va a ser titular y vamos a jugar con enganche, diria que estoy casi seguro.

Eccelente para Nosotros … Yo veria muy Bién a Buonanotte y Sanchez jugando Juntos 8)

Con ademas a Ruben, Rosalés, Zarate Y Otros tenemos de la Fuerza para hacer Goles.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE !!!

Un gran proyecto de jugador, esperemos que rinda.

Hasta no verlo con la banda cruzada al pecho no creo nada.

No hacia falta que digas nada, si vos ya elaboraste un thread al respecto, con tu casa y auto involucrados…jeje.

No hacia falta que digas nada, si vos ya elaboraste un thread al respecto, con tu casa y auto involucrados…jeje
[/QUOTE]

jajaj, es verdad.

De todas formas, si se confirma voy a estar contento. Prefiero dejar de lado un poco de orgullo con tal de ver a River jugando a algo.

SI gran proyecto de jugador, pero que se quede 2 o 3 años sino nosotros nos quedamos con el proyecto y el gran jugador se lo lleva otro

Adhiero a que es un buen jugador, y tambien a que Rosales no juega nunca mas en River …
[Saludos]

Y eso, de donde saliò?

No hacia falta que digas nada, si vos ya elaboraste un thread al respecto, con tu casa y auto involucrados…jeje
[/QUOTE]

jajaj, es verdad.

De todas formas, si se confirma voy a estar contento. Prefiero dejar de lado un poco de orgullo con tal de ver a River jugando a algo.[/quote]

Lee lo que puse yo en ese thread tuyo, y mira lo que resalte en negrita en este y veras porque dije que era una falacia lo que decias en aquel mensaje. :wink:


Salio en la nacion …
:smiley:
[Saludos]

No hacia falta que digas nada, si vos ya elaboraste un thread al respecto, con tu casa y auto involucrados…jeje
[/QUOTE]

jajaj, es verdad.

De todas formas, si se confirma voy a estar contento. Prefiero dejar de lado un poco de orgullo con tal de ver a River jugando a algo.[/quote]

Lee lo que puse yo en ese thread tuyo, y mira lo que resalte en negrita en este y veras porque dije que era una falacia lo que decias en aquel mensaje. :wink
[/QUOTE]

Si, y a mi me debes el 12 y los papeles de tu casa.

No hacia falta que digas nada, si vos ya elaboraste un thread al respecto, con tu casa y auto involucrados…jeje
[/QUOTE]

jajaj, es verdad.

De todas formas, si se confirma voy a estar contento. Prefiero dejar de lado un poco de orgullo con tal de ver a River jugando a algo.[/quote]

Lee lo que puse yo en ese thread tuyo, y mira lo que resalte en negrita en este y veras porque dije que era una falacia lo que decias en aquel mensaje. :wink
[/QUOTE]

Si, y a mi me debes el 12 y los papeles de tu casa
[/QUOTE]

A vos que tanto te gusta Renaut quedate con el 12, que yo me quedo con la casa.-

No hacia falta que digas nada, si vos ya elaboraste un thread al respecto, con tu casa y auto involucrados…jeje
[/QUOTE]

jajaj, es verdad.

De todas formas, si se confirma voy a estar contento. Prefiero dejar de lado un poco de orgullo con tal de ver a River jugando a algo.[/quote]

Lee lo que puse yo en ese thread tuyo, y mira lo que resalte en negrita en este y veras porque dije que era una falacia lo que decias en aquel mensaje. :wink
[/QUOTE]

Si, y a mi me debes el 12 y los papeles de tu casa
[/QUOTE]

A vos que tanto te gusta Renaut quedate con el 12, que yo me quedo con la casa.
[/QUOTE]

Oferta, la casa es mia.

Y eso, de donde saliò
[/QUOTE]

Salir no salio en ningun lado, es una conclusion que sale a raiz de la “injustificada” salida de Mauro del equipo titular, de las ultimas declaraciones de Mauro acerca de por q es suplente, de que se corre el rumor de q tuvo una actitud que a Paja no le gusto y por ultimo a que el DT es un soberbio, caprichoso de mierda que si se pone de orto no lo hace jugar mas …si a todo esto le sumas que viene un pibe que juega en su misma posicion …
[Saludos]

Cuantos ambientes Aleito? Metros Cuadrados? Superficie cubierta y descubierta? Estado de la casa? Garage?

No hacia falta que digas nada, si vos ya elaboraste un thread al respecto, con tu casa y auto involucrados…jeje
[/QUOTE]

jajaj, es verdad.

De todas formas, si se confirma voy a estar contento. Prefiero dejar de lado un poco de orgullo con tal de ver a River jugando a algo.[/quote]

Lee lo que puse yo en ese thread tuyo, y mira lo que resalte en negrita en este y veras porque dije que era una falacia lo que decias en aquel mensaje. :wink
[/QUOTE]

Entiendo lo que vos planteas, pero vos no entendes la finalidad del thread, osea, que me movilizó a hacerlo:

Mas que nada, la impotencia de vivir ilusionandonos con ver algo de buen futbol en River y terminar desilusionados como siempre.

En fin, tampoco es algo tan trascendente…

No nos adelantemos a los acontecimientos.

No hacia falta que digas nada, si vos ya elaboraste un thread al respecto, con tu casa y auto involucrados…jeje
[/QUOTE]

jajaj, es verdad.

De todas formas, si se confirma voy a estar contento. Prefiero dejar de lado un poco de orgullo con tal de ver a River jugando a algo.[/quote]

Lee lo que puse yo en ese thread tuyo, y mira lo que resalte en negrita en este y veras porque dije que era una falacia lo que decias en aquel mensaje. :wink
[/QUOTE]

Si, y a mi me debes el 12 y los papeles de tu casa
[/QUOTE]

A vos que tanto te gusta Renaut quedate con el 12, que yo me quedo con la casa.
[/QUOTE]

Oferta, la casa es mia
[/QUOTE]

No es justo, las pertenencias del muchacho tienen que ser repartidas entre todos los del foro, las vedemos y repartimos la plata :twisted: :lol: :wink: