Alexis Sánchez bien cotizado

El chileno cuesta U$S 35.000.000 según el Udinese…

El chileno cuesta U$S 35.000.000 según el Udinese…

a la mierda :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock:
bueno al menos tenemos el 15% …

:shock: :shock: :shock:
bueno al menos tenemos el 15% …
[/QUOTE]

algo es algo

Estan medio loquitos los del Udinese, igual mejor para nosotros.

Fuente?

el reprsentante quiere que este hasta los 20 en river osea un año mas de prestamos.

Espero que no le pase como a Matigol Fernandez que del otro lado de la cordillera lo comparaban con Ronaldinho y el Villareal puso como 10 millones por el pase y todavia no hizo nada…

Es muy distitnto el futbol europeo del sudamericano…le va a cosstar la adaptacion aunque para mi sea un jugadorazo…

Si vale eso realmente sacariamos algo asi como 6 palos verdes de la futura venta.

Se nota que tiene el 85% del pase

river tiene un 15% de los derechos economicos creo desp d este prestamo… “derecho de vitrina” lo llamaban

Dios (o el presidente del Udinese) te oiga.

agrego a lo primero…pongale q lo cotizaron en 35 millones

fracasserella lo cotizo a beluschi en 40 palos y ramon a lavezzi en 20… no les creo nada

Bueno, estamos hablando de gente seria. Nosotros porque vivimos en un país de chantas…

Bueno, estamos hablando de gente seria. Nosotros porque vivimos en un país de chantas…
[/QUOTE]Juan:Aca en argentina ay mucho chamuyo, en Italia hablan mas enserio.
Como dijo aleito maso menos
:wink:

en italia hablan mas en serio?? la temporada pasada descendio la juve x corrupcion… nose cuantos arbirtors y el capo dl futbol tano… me estas jodiendo?? el fuitbol es un puterio en todo el mundo

15% de U$S 35.000.000 = U$S 5.250.000 :shock:

Aguilar ya prendio velas para q lo vendan antes q se termine su MANDAto…

Yo recien ahora en river lo vi hacer algunas cosas, depeus en colocolo era un buen jugador mas! los chilenso no tienen muchas figurar, ojala no lo inflen tanto…como paso con falcao

Sabes como le viene esa platita a papada !!