Alexis Sánchez bien cotizado

Bueno, pero no hay tanto “cabareteo” mediático como acá…

35 palos? seguro? cuando se discutia sobre si poner una opcion de compra al prestamo que consiguio river, se hablaba de 5.5 millones… ahora vale 30 palos mas? mierda que cotiza el manto eh

Bah…Belluschi vale 40.

Ya viaja aguilar a europa, africa o asia para colocar al chileno…

Pero River no puede venderlo, esta a prestamo, no nos pertenece.

Pero River no puede venderlo, esta a prestamo, no nos pertenece
[/QUOTE]

No pero aguilar se va a encargar de conseguir alguien que pague los 35 , para sacar la tajada del 15% sin importar que se vaya mitad de campeonato, total puede mentir que a la esposa/amante/novio/a de sanchez le hace mal la altura de las tribunas del monumental y no puede quedarse…

Pero River no puede venderlo, esta a prestamo, no nos pertenece
[/QUOTE]

No pero aguilar se va a encargar de conseguir alguien que pague los 35 , para sacar la tajada del 15% sin importar que se vaya mitad de campeonato, total puede mentir que a la esposa/amante/novio/a de sanchez le hace mal la altura de las tribunas del monumental y no puede quedarse…
[/QUOTE]

Y para eso va a contratar a sus amiguitos Zahavi y Arribas quienes van a comprarle a Aguilar el 15% del jugador a 25 pesos y un chebusan de salame y queso…

nos quedaria linda guita si lo venden a ese precio… igua si la rompe espero q se quede un tiempo mas

Leyenda + Villagra + Ahumada + Mumo + Ruben a cambio del chileno

propongo proponer ese trueque…

ni en pedo alguien paga 35 millones por el chileno, es demasiado por el pibe

No se confundan eh. Que river tenga un porcentaje de una futura venta no quiere decir que tienen ese porcentaje del pase. No pueden negociarlo.

el madrid paga cualquier barbaridad por cualquiera!

higuain, gago, pepe, etc etc etc

OLE LEE EL FORO
MIREN Q PUBLICO

Esperemos que ahora el chilote no se la crea y no termine como Belluschi en el último semestre. :roll:

NO DEBERIAN GRITAR TAN FUERTE EL COSTO DEL PASE DEL SHILENO

QUE TAL ROTURA DE LIGAMENTOS Y UN AÑO DE PARA
EL EFECTO FALCAO PUEDE ESTAR CERCA.
DESPUES DE LOS 7 GOLES SEGUIDOS VEAMOS QUE PASA.

LOS 35 MILLONES SE PUEDEN ESTAR YENDO A LA MIERDA

Y AGUILAR TAMBIEN JE JE :lol:

Me parece que si sacamos 6 millones del pibe hicimos un negocion :shock:
Lo que suma la camiseta de River e suna cosa de locos…
Y si bien River no puede comprar a todos los jugadores que pintan bien, me deprimo mucho cuando se que el Udinese lo compro hace 2 años en 3 millones de dolares, menos de lo que pagamos por Ruben :cry:

Ahora la pregunta que me hago yo, por un lado es obvio que 35 millones no lo va a pagar NADIE, pero por menos de 20 no creo q lo vendan, igualmente es increible como River revaloriza jugadores, si llega a salir campeon de alguna copa, a los primeros que van a venir a buscar va a ser a Belluschi, Augusto, Alexis, y alguno mas seguro, entre estos 3 suman cerca de 60 millones de euros/dolares, es una barbaridad… con esa plata River, salda la deuda que tiene y le quedan 15 para gastar en lo que quiera…
La verdad que si se hicieran las cosas bien, River tendria que estar primero en TODO,… la plata que mueve es increible…
Saludos!