"Alexis quiere quedarse un año más en River"

El apoderado de Sánchez no negó el interés del ManU e insistió en cuál es el deseo del chileno. “Quiero quedarme un tiempo más en River”, decía hace ya un par de meses Alexis Sánchez, tímido e introvertido afuera de la cancha, explosivo y desequilibrante de la línea de cal hacia adentro. Claro que ante la noticia de que Manchester United le hizo una oferta de 18 millones de dólares (11 millones de euros) al Udinese que el club italiano rechazó, el Niño Maravilla bien se podría haber sentido tentado en formar parte de la constelación de estrellas del todopoderoso equipo inglés, que ya cuenta en su cielo con nombres como los de Cristiano Ronaldo, Scholes y Rooney. Pero no…

“Desde un primer momento, Alexis me manifestó a mí y al Udinese su deseo de continuar acá. Eso no cambió: Alexis quiere quedarse un año más en River, eso sería lo mejor. En el último semestre del año pasado, no pudo jugar mucho porque se incorporó con retraso y luego estuvo afuera casi tres meses por lesión. No pudo disfrutar casi nada, y ahora lo está haciendo, empezó a tomarle el gusto a tener un lugar en el equipo”, explicó Fernando Felicevich, representante del Niño Maravilla, en Dos de Punta (FM 101.1). Y es como si la voz del empresario fuera la del propio delantero, alérgico a micrófonos o grabadores.

Udinese se muestra excitado por sumarlo a su plantel y ya no parece necesitar foguearlo en Núñez. Si sin pisar Europa, ya recibió una primera oferta del ManU… “Hubo y hay varias ofertas. Tengo la obligación de no comentarlas, por respeto a Udinese. Por el momento no se han concretado”, agregó Felicevich. ¿Y entonces? River apuesta a que un club importante compre su pase y lo ceda. “Podría ser”, indicó el representante. ¿Será?

El apoderado de Sánchez no negó el interés del ManU e insistió en cuál es el deseo del chileno. “Quiero quedarme un tiempo más en River”, decía hace ya un par de meses Alexis Sánchez, tímido e introvertido afuera de la cancha, explosivo y desequilibrante de la línea de cal hacia adentro. Claro que ante la noticia de que Manchester United le hizo una oferta de 18 millones de dólares (11 millones de euros) al Udinese que el club italiano rechazó, el Niño Maravilla bien se podría haber sentido tentado en formar parte de la constelación de estrellas del todopoderoso equipo inglés, que ya cuenta en su cielo con nombres como los de Cristiano Ronaldo, Scholes y Rooney. Pero no…

“Desde un primer momento, Alexis me manifestó a mí y al Udinese su deseo de continuar acá. Eso no cambió: Alexis quiere quedarse un año más en River, eso sería lo mejor. En el último semestre del año pasado, no pudo jugar mucho porque se incorporó con retraso y luego estuvo afuera casi tres meses por lesión. No pudo disfrutar casi nada, y ahora lo está haciendo, empezó a tomarle el gusto a tener un lugar en el equipo”, explicó Fernando Felicevich, representante del Niño Maravilla, en Dos de Punta (FM 101.1). Y es como si la voz del empresario fuera la del propio delantero, alérgico a micrófonos o grabadores.

Udinese se muestra excitado por sumarlo a su plantel y ya no parece necesitar foguearlo en Núñez. Si sin pisar Europa, ya recibió una primera oferta del ManU… “Hubo y hay varias ofertas. Tengo la obligación de no comentarlas, por respeto a Udinese. Por el momento no se han concretado”, agregó Felicevich. ¿Y entonces? River apuesta a que un club importante compre su pase y lo ceda. “Podría ser”, indicó el representante. ¿Será?

que copado!..pero es imposible…no?

con aguilar: si, es imposible

dato fundamental…je

Me gusta el Chileno… Tiene 18 pirulos y sabe con la pelota. Pero todavia no demostro nada. La clave puede ser estas 2 semanitas, Chile…

Se lo va a llevar el Manchest-gay al chileno.

Porque no lees la nota antes de tirar ese comentario de mierda?

Dice que si el Manchester lo compra, podria cederlo una temporada a River.

Ojalá.

que alexis?

esta bueno q demuestro interes en quedarse…

Si lo compra el manchester no creo que sea para cederlo a river… creo que el futuro de alexis ya esta lejos de river…

Por fin uno que no cumplio un ciclo. Aunque si se va las palabras se las tendra que perder por donde mejor pueda.

que se quedee el chileno0o

¿La verdad? Hasta ahora, me da lo mismo que se quede o que se vaya.

Sin lugar a dudas, Alexis es un muy buen jugador. No sé si es crack. Hasta ahora, en River, de lo que lleva demostrado… francamente, demasiado individualista. O sea, en otras palabras, MORFÓN. Y eso se lo banco a Ortega, punto y aparte.

En lo particular, y siendo que es un tipo que está a préstamo, ni me viene ni me va. Por ahora, no hizo absolutamente nada para que piense que es imprescindible.

Abrazos, Martín.

Me quedan pocas horas en la pagina millonaria :cry::cry:

jjaaja no a muerte con River, ojala que llegue Villanueva para no ser tan localista :D:D

tengo la siguiente opinión:

si se concreta la salida del chileno, podríamos esperar el regreso de alguno de aquellos nombres que nos dieron mucho, como: Saviola, Crespo, Aimar?
Entonces, la idea acerca de la salida del chilote, a mí no me cae tan mal.

Si se cumple eso Jpibegallina me dejas como culo en el agua Ano-nadado

ojala q se cumpla.
ya que no existe punto de comparación entre ellos.
por ejemplo Saviola es mucho más q Alexis.
seria bueno para todos.
desde el pibito(no tiene continuidad en Madrid), pasando por el ManU hasta el chilote que de una caería en uno de los más poderosos clubes del mundo.

sii
habia oido eso…

se nota q esta comodo alla