"Alexis quiere quedarse un año más en River"

Exactomundo, coincido 101%

Coincido 101% y pienso que de los tres, la vuelta de Aimar ya esta madurando, ya es hora, en cuanto a Crespo no creo que venga y el Pibito seria un suenio hecho realidad, todavia puede y tendria unos tres o cuatro anios mas en Europa.

Que se vaya ya el Chileno, basta de va y ven, una cosa es verdad, el Chileno con muy poco se puso a muchos de la hinchada joven en el bolsillo… Es bien marketinero el chileno…

perdido :wink:

y

si
pero que bueno que estaria ehh

que se quede el shileno

q haga lo q qera

Que grande el chileno.

en junio pasado el manchester queria a carrizo y si lo compraba lo iba a dejar por lo mnos 6 meses en river, por eso si compran a alexis quien sabe…soñar no esta mal

Buen jugador, Alexis… se nota cuando no esta, como el partido pasado con Central…

Supongo que es imposible que se quede, pero bueh… ojala que en lo que le queda en River pueda seguir rindiendo como hasta ahora…

Me impresiona la cantidad de patadas que le pegan…

Ya no creo que dependa solamente de la decision del jugador.

Ojalá se quedara más tiempo, aunque como dice NLQ9 ya no creo que dependa de él directamente quedarse o no.

no se qeda ni en pedo!!!

saludoss

ALEXIS QUEDATE UN TIEMPO MAS XFAVOR

para mi lo compra el Manchester United… y lo deja un tiempito mas por deseo del jugador y que madure con Nosotros.

jajajajaja…es un cago de risa ese tipo. Si se va Alexis me quedaría como un árbol sin peras desesperado.

Ahora hablando enserio no me parece por hoy Alexis una piesa fundamental de River ya q el 60% de las gambetas q hace terminan o en nada o en un contrataque del otro equipo. Por mi parte me gustaría q se qde porq es rápido, ayuda a recuperar pelotas, fabrica faltas, pone mucho huevo, quiere al club, por eso y mucho más quiero q se quede aunque no va a ser posible (espero estar equivocado).

ojaaaaaaaalaa se quedee.

Es un jugador interesantísimo el Chileno, de eso no hay dudas. Mi miedo a que se quede pasaría más por algo así como… “Buonanotte al Locarno, Falcao y Rosales a Italia, Ponzio y Ferrari a la liga Española… Ah, pero a Alexis lo retenemos seis meses más”

y…que se quede

para mi que lo dice por tribunear. Pero que se yo.

De hecho, no es la declaración de él. Así que él en sí, no tribunea.

Hoy anduvo medio flojo. Le tengo mucha fe en el inodoro.