¿Alexis o Buonanote?

LOS 2 JUNTOS SERIA LINDO

PERO YO ELEGIRIA EL CHILENO, PARA USARLO ANTES DE QE SE NOS VAYA Y VUELVA A EUROPA

me encantó ese equipo pero creo que seria para algunos partidos puntuales o para cuando tenes que dar vuelta un resultado. por ahi pararia ese mismo equipo sacando alexis y poniendolo a ferrari en la defensa, como linea de 4. y si el primer tiempo lo terminas perdiendo ponele o empatando y tenes que ganar si o si, lo saco a ferrari y lo pongo a alexis.

pensa que para jugar 3 3 2 2 tenes que tener una linea de mediocampo bien guerrera…y beluschi y augusto por mas que pongan muchas ganas son mas de buen pie y ofensivos que para marcar.

no tengo la menor duda de que los dos.

en el torneo local, sin dudas armaria una tactica como la del barza y por la copa de local tambien quizas, aunque habria que afianzarla bien.

4-2-3-1 o 4-2-1-3, depende de como lo mire cada uno.

----------------------falcao
-------buonanote----ortega-----alexis
---------ahumanda-------ponzio
(refuerzo)–tuzzio–sanchez (mmm)–ferrari
-----------------ojeda

Aunque tendriamos varios jugadores arriba, creo que para dar el salto de calidad faltaria un nueve bueno que la pelee con el colombiano, ya que ni zarate ni marco ruben para mi estan a la altura de river, y antonio es una buena alternativa, pero deberia ir de a poco.
habria que vender o regalar a ruben, zarate y sixto peralta y traer un nueve y estariamos perfectos arriba.
abajo falta un tres y un central (afuera gerlo y lusenjof) y lateral izquierdo.

una preg hoy me comentaron q el enano cambio de representante hace 15 dias,alguien sabe algo de esto??o fue un simple rumor mas?

Bounannotte.

es un hecho, y tambien la razon por la que empezo a jugar

es un hecho, y tambien la razon por la que empezo a juga
[/QUOTE]

ah esta comfirmado??no tenia ni idea,si ya se cuando me lo dijeron supuse q por eso empezo a jugar

Yo plantearia un equipo mas ofensivo y los pondria a los dos

Juegan en distintas posiciones, no me jodas