¿Alexis o Buonanote?

Cuando vuelva a Alexis seguramente se van a ir Augusto y Belluschi, en ese caso nos quedariamos sin 8, les va un 4-2-2-2¿? hay que traer un tecnico que se anime a eso, pero seria con Ponzio y Ahumada de cincos, Ortega y Buonanotte de enganches y Falcao y Alexis de delanteros, la idea seria que Alexis juegue como puntero derecho y Buonanotte abierto a la izquierda para poder abrir la cancha. Si la sabes implementar no es mala idea para mi, y eso haria que podamos vender a Augusto y Belluschi y solamente comprar un central y un 3, sin salir a buscar un 8 que no hay muchos que valen la pena y poder utilizar toda la variedad de jugadores ofensivos que tenemos.

Hummmm no marca nadie ahi?Muy arriesgado

Por lejísimos… Buonanotte, no sólo por ser de la casa, si no también porque juega para el equipo, la pide y la suelta, no como lo de Sánchez FBC.

Cuando vuelva Alexis veremos

Los dos, sin dudas

en la Libertadores 2008: 3-3-2-2 (Ojeda. Nico, Tuzzio y Ponzio. Ferrari, Ahumada y ???. Burrito y Enano. Alexis y Radamel)

Alexis es bastante comilón no juega para el equipo en cambio Buonanotte si. Además hay que ver como vuelve de la lesión.

Me gustarian que jueguen los dos, pero si tengo que eligir uno? me quedo con Buenasnoches, el fantastico este me hace acordar a la clase de jugadores tipo Aimar, Beto, Enzo y Burrito, OJO!!! no estoy diciendo de que es un jugador ya destacado de esa talla, pero tiene sus pequenias fantasias el pibito este…

Belu y Augusto se van a fin de año ?

jaja que hdp tu firma!

Están seguro que vuelve Alexis ?? Mmm, no se olviden que Aguilar e Israel todavia estan en River eh…

Lo de alexis fue una lesion que llego del cielo, porq hizo que fraca ponga a buonnanotte y a alexis no lo vendamos a fin de año y se quede para la libertadores 08 xD

Yo los pongo a los dos

No veo todavia lugar pararla disyuntiva, falta para que alexis vuelva de la lesión, y si lo hace en noviembre como todos dicen lo meteria de a poco… Mientras tanto, buonannote que siga pisando primera tranquilo…
Mas adelante ua si me basaria en como se dieron las cosas hasta ese momento…

Buonanotte!!!

PERO MEJOR LOS DOS!!! :lol:

Si, una bendicion, y despues decimos que los bosteros tienen suerte

:roll: :roll:

Los dos juntos. Que se las arregle Passarella, por algo es el técnico.

BUONANOTTE
ES DE LA CANTERA y ES ARGENTINO

buonnanottee por un lado alexis por el otro, falcao en el medioo…
el burro de engancheee y la puta madree
tengo q dejar de soñar…

Es la primera encuesta que no quiero ni puedo responder. Cuando esten los dos bien se vera. Con esta dirigencia no me extrañaria que cuando vuelva sanchez buonanote no este mas o, al reves, que directamente sanchez no vuelva a jugar en River.

Los dos…

------------------------------------------------Carrizo--------------------------------------------------------

-------------------Nasuti-----------------Nico Sanchez-------------------Tuzzio----------------------------

----------Augusto------------------------Ahumada----------------------------Beluschi---------------------

------------------------Ortega-----------------------------Buonanotte--------------------------------------

-------Alexis---------------------------------Falcao----------------------------------------------------------

Es un gran equipo…y se puede hacer equilibrado si Beluschi y Augusto se matan en la recuperacion. Una variente puede ser Augusto por Ferrari o Ponzio que son mas defensivos. O Beluschi por Lima o Villagra que tambien son mas defensivos.

buonannotte me transmite un plus que no me transmite el chileno. no se exactamente que es…creo que la personalidad, que tiene mas espiritu amateur o yo que se…me parece como que le da otro aire al equipo desde lo animico, como que contagia otra cosa, un plus aparte de las gambetas.

al chileno lo veo un poco mas frio…aunque sin dudas le sobra calidad. Los 2 obviamente pero bueno por lo que dije antes queda claro que me inclino por buonannotte si hay que elegir si o si.