Ver resultados de la encuesta: ¿Alexis o Buonanote?
Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)
- Alexis: 37 (45%)
- Buonanote: 46 (55%)
Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)
Cuando vuelva Alexis:
Teniendo en cuenta que se puede jugar con Ortega de enganche, un punta que puede ser Falcao, Ruben o Zárate, quien debería completar la delantera?
Ahhh también estan Rios y Rosales.
Buonanotte. Es made in casa, y (esperemos que) no se va a ir pronto.
Abrazos, Martín.
----------carrizo---------------
ponzio–tuzzio–sanchez–ferrari
----------ahumada---------------
belluschi--------------augusto–
--------ortega(buonanote)----------------
chile-------falcao--------------
Esta lesionado Ortega ?
Esta lesionado Ortega ? :cry
[/QUOTE]
me olvide del burrito, ahi recien lo edite :lol:
Como ya dijeron, el enano, porque es de la cantera y esperemos que se quede un tiempo mas largo que el chileno.
EN MI EQUIPO DE RIVER PUEDEN JUGAR JUNTOS ALEXIS, ORTEGA, BUONANOTTE Y FALCAO :jueguitos:
los 2
por ahora buonanotte, cuando esten los dos… no se, lo dejo al enano como reemplazo de el u ortega, tanto buscar un 10 y lo teniamos en la cantera, hay que mirar mas a los pibes
BUONANOTTE.
PD: Tenemos que ganar la libertadores con otro DT y un par de refuerzos abajo, mira la delantera que tenemos, esta Alexis, Buonanotte, Ortega, Rosales, Falcao, Antonio…
Que lindo que tengamos este problema.
Muy dificil, muy dificil.
El chileno vuelve con falta de Ritmo.
El chileno creo que no llega para este año, así que para la copa 08, este seria mi equipo ideal
Ojeda
Sanchez 1er_refuerzo Tuzzio
Ferrari Ponzio 2do_refuerzo
Ortega
Alexis Falcao Buonanotte
yo usaria la formacion brasileña, con 4 puntas/delanteros
------------ortega--------------
chile-----------------buonanote
---------falcao-------------------
si es que belluschi y augusto son vendidos.
Tenemos la versión 2007 de los “4 fantásticos”, sumando a Rosales y Belluschi que son otros 2 “fantásticos” tenemos una ofensiva de la gran siete…
los 2 d cabeza
buonanotte mil veces, al otro no lo conozco.
Complicado , pero yo jugaria con el burro de enganche y arriba falcao y el chileno .
Buonanotte pero igual le falta todavia recien jugó su tercer partido en primera(sin contar el de instituto)
Por ahora Alexis Sanchez. Tiene más esperiencia que Buonnanotte, quien recièn està saliendo del cascaròn y tiene adelante un verdadero mounstruo como Ariel Ortega.