Alexis no jugaria de entrada el partido del domingo =S

no se si ya se comento per me entere q tuvo q viajar de urgencia a chile z porqe hubo un terremoto donde vive su familia y viajo , pero hoy no se presento a entrenar temprano ya q perdio el vuelo y volvio en el siguiente, parece q el cholo lo “castigaria” no poniendolo contra estudiantes , :?

me parece mal eso , viajo de urgencia por lo de la familia no creo q porqe llege tarde a un entrenamiento no juege :evil:

no se si ya se comento per me entere q tuvo q viajar de urgencia a chile z porqe hubo un terremoto donde vive su familia y viajo , pero hoy no se presento a entrenar temprano ya q perdio el vuelo y volvio en el siguiente, parece q el cholo lo “castigaria” no poniendolo contra estudiantes , :?

me parece mal eso , viajo de urgencia por lo de la familia no creo q porqe llege tarde a un entrenamiento no juege :evil:

Mmm no creo que haya pasado algo así, no desconfio de vos, pero el cholo no los va a castigar.

No creo que si fue por problemas familiares el Cholo lo “castigue”.

Y con respecto al equipo, el Chileno le da juego y brillo adelante, pero tampoco es cuestión de que nos volvamos Alexisdependientes…

Suena raro.

Para losq no me creen les dejo una nota :wink:

Alexis Sánchez llegó tarde a práctica de River y arriesga sanción

El Mercurio Online
SANTIAGO.- A las 10:00 de la mañana debía estar hoy Alexis Sánchez en el entrenamiento de River Plate. Llegó la hora, pero no apareció por Ezeiza.

Simeone se preocupó y preguntó a todo el mundo por el tocopillano. Nadie sabía lo que pasaba. Una hora más tarde el chileno apareció en la práctica del elenco millonario.

¿La razón de su retraso? Estaba en Chile y perdió el vuelo que lo llevaría a Buenos Aires.

Según informó el diario La Nación de Argentina, el entrenador, Diego Simeone, dividió los trabajos en dos grupos, el primero, con mayoría de titulares, llegó al predio de Ezeiza a las 8.30, mientras que el segundo, donde debía estar el chileno, arribó a las 10.

Pero la llegada tarde del chileno Alexis Sánchez no impidió el trabajo de los dirigidos por Simeone, en cuyos ejercicios no dio ningún indicio sobre la formación que jugará el domingo ante Estudiantes, por la quinta fecha del torneo Clausura.

Los trabajos fueron exclusivamente tácticos, tanto en defensa como en ataque, pero todos mezclados, sin parar en ningún momento un equipo.

Los trabajos del plantel de River continuarán mañana y pasado, siempre en horario matutino, pero esta vez serán a puertas cerradas para la prensa.

Según informaciones preliminares, Sánchez arriesgaría una sanción por parte del cuerpo técnico, aunque se espera una conversación entre las partes.

pd:yo pense q se estaba armando alto kilombo por est aca jajaja y no habia nada : :?
salio en muchos noticieros de aca

No creo que el cholo lo deje afuera, pero a la vez si. Capaz que no lo meta de arranque, tipo como “Castigo”, el Cholo, sabe mas que todos nosotros las condiciones que posee Alexis, pero como dijo alguien mas atras, no hay que depender del Chileno, ya que a el paso de la dirigencia lo tenemos un par de meses mas, y a la mierda…

Efectivamente fuea ver a su familia, pero por Chile no ha habido templores estos dias.El terremoto en Tocopilla fue el año pasado.Ahora bien el enano llego a tomar el vuelo a la hora que corresponde pero fue este se retraso por motivos ajenos al jugador, que aun asi llego al entrenamiento y dar las explicaciones del caso.

eso
Lukas

yo dije q no jugaba pero la sancion seria ponerlo de suplente :wink:

A augusto fernandez y a cabral se les murieron familiares este año y el cholo les dio 2 dias libres a ambos…asi que no creo.

Mirá si lo van a sancionar justo ahora que el mundo River está “convulsionado” por la presencia de Alexis Sanchez…

Es obvio, la prensa tenía que buscarle un defecto al asunto Alexis y se inventó esto.

vamos a ver q pasa .

Se atraso el vuelo… por eso llego tarde… :frowning:

Algo mas habra hecho.

Decían en la radio (pero siempre dicen cosas en la radio) que había malestar en ciertos jugadores porque Alexis llegó tarde.

No me parece tan grave, ¿acaso nunca llegaron tarde al colegio o al trabajo? Y más si son por temas que no dependen de uno.

Si a Ortega no lo suspendieron en su momento, ahora…

bla bla bla. Quieren generar quilombos en el plantel de River cuando no los hay. Hace poco decian que los jugadores no lo bancaban a Alexis por su individualismo y bla bla bla. El otro dia salieron notas en las que todos los jugadores estan encantados con el chileno.

Periodismo argentino, berreta por donde se lo mire.

Hay que ver que paso, si realmente viajo por un terremoto creo que lo van a entender, ahora si simplemente viajo a ver a su familia y volvio tarde seria injusto que no lo sancionen, aunque sea economicamente. Creo que el principal problema debe haber sido que no aviso nada, si te das cuenta que estas llegando tarde aunque sea llama para avisar porque te estas demorando.

El “Cholo” lo ta llevando bárbaro al chileno.

A Alexis le vino bárbaro comer banco algunos partidos, acuérdense que antes era puro firulete al pedo, el otro día encaró para adelante, tocó más la pelota pero sin olvidarse de desequilibrar, etc.

Si come banco no va a ser como castigo, va a ser porque le quiere seguir “limando” la personalidad.

Creo que ese es el problema. No avisar. Según dijeron vino en Remís y se bajó corriendo para llegar al vestuario. Es un pibe todavía, tiene 19 años solamente.