Alexis no jugaria de entrada el partido del domingo =S

Lo del Terremoto fue el año pasado, ahora creo que quiso pasar unos dias con su familia, tomo el vuelo, este se atraso (los vuelos siempre se atrasan o se adelantan) y obviamente llego atrasado a Buenos Aires.

Creo que no aviso que venia atrasado, ese fue su error.

Justicia pareja no es dura, le sirve para aprender…

Igualmente el otro dia jugo mas adelantado, donde debe hacerlo, mas de punta, donde es mas desequilibrante y no se embarulla con la pelota. Y Falcao jugo tirado un poco mas atras, haciendo “de Ortega”.

Igualmente el otro dia jugo mas adelantado, donde debe hacerlo, mas de punta, donde es mas desequilibrante y no se embarulla con la pelota. Y Falcao jugo tirado un poco mas atras, haciendo “de Ortega”
[/QUOTE]

Obvio, sí, pero me parece muy importante para ese tipo de jugadores que les laburen mucho la cabeza.

El Dani hubiera tasado al chileno en 40 palos jaja. Y estaría con la cinta de capitán.

Simeone le bajo el perfil al atraso:

Simeone le baja el perfil a atraso de Sánchez

Desapercibido pasó en su rápido viaje por Chile el delantero nacional Alexis Sánchez, viaje que igualmente trajo una pequeña complicación ya que debido a un atraso en el vuelo no logró volver a tiempo para la práctica de hoy realizada en el predio de Ezeiza que posee el club.

El “Niño Maravilla” aprovechó el día libre que le dieron en el cuadro “millonario” tras el triunfo del fin de semana para venir al país a estar junto a su familia, pero su retorno se vio retrasado debido a un problema con la salida del vuelo que lo tenía que llevar de vuelta a Buenos Aires.

Igualmente, el resto del plantel de River Plate entrenó con regularidad bajo la dirigencia de Diego Simeone, quien dividió el trabajo en dos grupos: en el primero, estarían la mayoría de los titulares que arribaron a las 08.30 al recinto, mientras que el segundo, donde estaba el chileno, tenía que hacerlo a las 10.

El atraso del tocopillano causó inquietud en el cuerpo técnico del cuadro de Núñez, hasta que el propio delantero llegó una hora tarde para realizar trabajos en el gimnasio.

Tras el entrenamiento, sin embargo, el entrenador del cuadro de la banda sangre le restó importancia al atraso del tocopillano. “A veces pasa”, se limitó a comentar el DT, en declaraciones a Radio Cooperativa.

Las prácticas del conjunto “millonario” continuarán mañana y pasado en horario matutino y a puertas cerradas de la prensa, donde se afinarán los últimos detalles de cara al duelo de este domingo ante Estudiantes de La Plata por la quinta fecha del Torneo Apertura transandino.

Igualmente el otro dia jugo mas adelantado, donde debe hacerlo, mas de punta, donde es mas desequilibrante y no se embarulla con la pelota. Y Falcao jugo tirado un poco mas atras, haciendo “de Ortega”
[/QUOTE]

Obvio, sí, pero me parece muy importante para ese tipo de jugadores que les laburen mucho la cabeza.

El Dani hubiera tasado al chileno en 40 palos jaja. Y estaría con la cinta de capitán
[/QUOTE]

coincido con juan estab bueno eso de q valla al banco , yo lo hubiese hecho , hay q trabajarlo mas y va a valer 60.000.000 :smiley:

que cagada seria castigarlo…
no creo q lo sancionen…

aca otro archivo de prensa chilena:

Según informó la cadena televisiva Fox Sports, el delantero perdió el avión que lo llevaría de Santiago a Buenos Aires, lo que le hizo no llegar a tiempo a la práctica de River Plate. El técnico Diego Simeone ya estudia una probable sanción para el ‘Niño Maravilla’.

Alexis Sánchez acaba de cometer un error. El delantero chileno no llegó a tiempo a la práctica de River Plate, luego de perder el avión que lo trasladaba desde Santiago a Buenos Aires.

La información la dio a conocer la cadena televisiva Fox Sports, en su noticiario. Brevemente, los conductores señalaron que el ariete no apareció en la práctica y que la razón habría sido el haber perdido el avión.

Según informaron, Sánchez arriesgaría una sanción por parte del técnico Diego Pablo Simeone, aunque se espera que informe bien las razones por las cuales no tomó el avión que lo tendría que haber llevado a la capital Argentina tras un corto paso por Chile.

la vez pasada la desmentida de los jugadores sobre el trabajo del PF, ahora el plantel enojado con el chileno por su llegada tarde, me huele a mano negra del periodismo, siento que nos quieren joder con boludeces todo el día.

CHUPENLA TODOS!

De todas formas… dónde está asegurada su titularidad?? Qué pasa si el Cholo decide poner el 4-3-1-2 y arranca con Falcao y Abreu.

Como dijeron, no podemos ser Alexisdependientes y preocuparnos si no está desde el arranque. Que sea lo que tenga que ser.

Ahh y no creo que haya castigo para el chileno.

Que alexis no sea titular el domingo no creo que dependa de esto, teniendo en cuenta que jugamos en cancha de estudiantes no lo veo desde el inicio. Seguramente va a estar en el banco por si hay necesidad de plantear un partido mas ofensivo, pero no lo veo de titular ni a el ni a buonanotte

Si lo castigan, espero que sea igual para el resto cuando llegue tarde…

Aca tambien empiezo a ver lo de la mano negra que hablan…

Alexis no perdio el avion, el avion se atraso, lo que es muy diferente.

Ademas, no estaba siendo titular, si entro de titular contra San Martin no fue por la rotacion que habia anunciado Simeone?..

en fin.

¿no han pensado q lo puede castigar por no avisarle q se iba a shile?

que afan por inventar mentiras, y ese grandio metiendo cizaña como pocos.

eso
Lukas

Nosotros sabemos que el Ole aprovecha cada oportunidad para generar polemica…

Aca la nota…

Hubo trabajo táctico en Ezeiza

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club de Núñez posee en Ezeiza, y la novedad fue que Alexis Sánchez llegó una hora tarde a la práctica, debido a que estaba en Chile y se retrasó el vuelo que lo traía de vuelta para Buenos Aires.

El entrenador de River, Diego Simeone, dividió los trabajos en dos grupos, el primero, con mayoría de titulares, llegó al predio de Ezeiza a las 8.30, mientras que el segundo, donde debía estar el chileno Sánchez, arribó a las 10.

Hasta las 11 de la mañana no hubo noticias ni confirmación oficial sobre lo que había sucedido con Alexis Sánchez, hasta que el chileno se presentó, con una hora de retraso, en el predio de Ezeiza para realizar trabajos en el gimnasio.

Sin embargo, la llegada tarde del chileno Alexis Sánchez no impidió el trabajo de los dirigidos por Simeone, en cuyos ejercicios no dio ningún indicio sobre la formación que jugará el domingo ante Estudiantes, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Los trabajos fueron exclusivamente tácticos, tanto en defensa como en ataque, y pudo verse un indicio de lo que sería la línea de fondo ante el equipo platense: Gerlo, Cabral, Tuzzio y Villagra.

En el segundo turno de entrenamiento trabajaron a la par de sus compañeros tanto Nicolás Sánchez, ya recuperado de su lesión, como Rodrigo Archubi, quien el lunes culminó con la pretemporada especial que le diagramó el cuerpo técnico millonario. Los trabajos del plantel de River continuarán mañana y pasado, siempre en horario matutino, pero esta vez serán a puertas cerradas para la prensa.

No hace referencia a ningun malestar ni de los jugadores, ni del cuerpo tecnico…

Ya ni los chilenos saben que vender.

No creo que lo castigue.

Hay que calmar la ansiedad y protegerlo (ya que los árbitros no lo hacen), y reservarlo para las instancias claves, tanto de los partidos como de los torneos. Me parece una buena idea que entre fresco en el segundo tiempo contra defensores cansados.

Reprodujeron lo que salio en Fox Sports Noticias en la mañana. :roll:

asd

En la prensa de hoy, la historia contada por el propio Alexis, si se comunico, no perdio el vuelo, se cancelo…

Pero con el tema de aeropuertos, no es nada raro llegar tarde, es un quilombo ezeiza y el newery, ahora lo unico que hay que decir es “llegue tarde porque el avion no me paso a buscar” …