Alexis mejor que Salas?

hola una pequeña encuesta

Alexis Sanchez mejor que el chileno Salas?

opinen!

hola una pequeña encuesta

Alexis Sanchez mejor que el chileno Salas?

opinen!

Son Dos Estilos Distintos

Alexis Sanchez Es Un Tipo Para Encarar Y Dar Pases Gol

Y Salas Era Un Jugador Para Dar El Ultimo Toque Y Hacer Goles

Suerte

nah todavia le falta

yo creo q son dos estilos diferentes es verdad, pero prefiero a alexis antes que a salas,para mi es mejor

correcto… opino lo mismo
son dos estilos diferentes… es cmo mas entretenido lo de sanchez… pero todavia le falta para llegar a salas… :cool:

los 2 son buenos, pero salas fue muy bueno

sanchez o el chileno que vino en el 96?? salas

el mejor es alexis

carplate
carplate
carplate
carplate
carplate
carplate
carplate
carplate

Por Ahora Salas…todvia Snchez No Hizo Nada Con Respecto Con Lo Q Hizo Salas…pero Va Por Buen Camino:)

Si Sigue Asi Seguro…

San Isidro Es Millonaria!!!

Saludos

la verdad alexis sanchez es muy joven para compararlo con salas y son diferentes estilos, ambos son buenisimos, alexis sanchez es rapido, audaz, impresionante, el mejor , salas es diferente es mas del juego correcto y con mas emocion.Pero alexis esta muy joven todavia para comparar pero ambos son buenisimos e inolvidables.

la verdad alexis sanchez es muy joven para compararlo con salas y son diferentes estilos, ambos son buenisimos, alexis sanchez es rapido, audaz, impresionante, el mejor , salas es diferente es mas del juego correcto y con mas emocion.Pero alexis esta muy joven todavia para comparar pero ambos son buenisimos e inolvidables.

son distintos los 2, si supieras un toque mas no harias esta encuesta de mierda.

No le llega ni a los talones a gran matador salas…pero cabe aclarar q le falta muhco y q alexis arranca desde mas atras…dos estilos diferente

ajamm, son estilos diferentesss no se pueden compararr para mi…

saludoss…

Son estilos diferentes es verdad, como dicen pero si tomamos el principio de salas se fue bien de river pero en la segunda etapa era pa matarlo

el chile sanchez lo vamos a disfrutar poco, pero me pa q nos va a dar alegrias pero solo el no puede…

Hola miren alexis sanchez es un jugadorazo pero aun no tiene la historia que ha hecho El matador salas, aqui les dejo unos videos de Salas con los goles que hizo por River, y ese partido cuando entro por Franchescoli uf que goles se mando… y con uno de los mejores goles que hizo jugando por Chile, Cuando le ganamos a los ingleses 2-0 En Wembley :smiley:

//youtu.be/Fb9ANV-VnLk

//youtu.be/rsoE5w6IJJ4

//youtu.be/WLp4ZC4vz6c
y para los que dicen que ta viejo vean los goles que hizo hace poco para la eliminatorias para Sudafrica 2010, Grande matador eres un idolo de verdad:-D

Aguante River soy chileno pero soy re fanatico del club :smiley:

la pregunta debería ser: “si tenés que elegir tener a Alexis o a Salas, solo a uno, a cuál elegís?” por que es verdad lo q dicen ,son muy distintos.

yo particularmente, a Salas lo AMO FUTBOLISTICAMENTE!! pero Alexis es una joyita, un jugador del nivel de Aimar de Gallardo de Saviola… no es moco de pavo, yo me quedo con Alexis, por que además es un chico sano, no anda en la joda.

salas era un tipo que sabia definir a la perfeccion… sino acuerdensen del gol que le hizo a LDQ… pero no es como alexis… que agarra la pelota y se puede pasar a todo el equipo rival sin que lo bajen ni se la quiten…para mi… alexis es mas que salas xq te puede definir un partido el solo… salas era mas delantero de area…

salu2!!!

Alexis es mas habil, pero Salas (el de 25 años) le tirabas la pelota al area y era gol. Hasta de mitad de cancha los hacia. Alexis Sanchez tiene que ser Tricampeon y ganar la Copla Libertadores para alcanzar minimamente al CHILENO. Pasa que en estas epocas de sequia, no solo hay dirigencia de mierda sino plateistas y pendejada nueva que aplaude a un jugador por lo que hace en 2 partidos, los pone en fotos, etc. Rosales …

Perdon… La Supercopa, me lime un poco.

No son comparables…
1º Son jugadores distintos
Alexis es rapido, encarador, habilidoso,audaz,creador de jugadas, y mas generador de peligro que ser el encargado de terminar la jugada
Salas es un goleador, un jugador mas de area, un goleador poseedor de una tecnica exquisita, lo que le ayudaba por ejemplo a hacer goles en cualquier situacion o ante cualquier pase que le tiraran… recibia, controlaba… golazo!!
como decian de el " es petiso y hace goles de cabeza, es zurdo y hace goles con la derecha…"
2º Ambos llegaron al club en situaciones diametralmente opuestas
Salas llego a un dream team (todo esto en su primer periodo), y a un equipo ganador y en estado de gracia. Ademas permanecio 3 años donde se pudo consolidar como crack del equipo, haciendo sobre todo goles IMPORTANTES.
Alexis llego en otra situacion, en un equipo falto de titulos, criticado,en un estado de desorden y de reestructuracion.
Ha estado solamente un semestre en el equipo y la mayor parte de ese tiempo lesionado, y probablemente no se quedara tiempo suficiente en el club como para hacer historia (tiempo como el que estuvo salas por ejemplo) teniendo innegables condicions para hacerlo eso si.
Lo meritorio de sanchez, es que en poco tiempo se ha ganado el reconocimento y el cariño, amen de su DESCOMUNAL habilidad y CALIDAD.

Bueno esa es mi opinion ante esta pregunta

CHau y saludos!!

en mi equipo los tendría a los 2 así que no me preocuparía de quien es mejor.
en junio los veremos jugando juntos.