Alexis mejor que Salas?

nose…pero alexis no gano nada aca todabia…y eso es fudamental!

perdon si les parezco mala onda… pero es una encuesta muy al pedo… osea… alexis si jugo 15 partidos en river es mucho!!! lo estan comparando con salas!!! quien nos dio muchisimas alegrias, se fue y volvio … osea son muy distintas situaciones!!

saludos!!

Hasta q alexis no gane nada no lo podemos comparar con el matador.
Es un gran jugador,y me encanta su juego,pero esta comparacion es al pedo.

Salu2.

Alexis es un buen jugador, habilidoso pero todavía no hizo nada en River para compararlo con Salas. Con esto me refiero, a que Salas en River tiene una supercopa (que en gran parte es de él) y como 4 torneos locales. La idea no es desmerecer a Alexis pero hasta ahora es un jugador más, no pongamos ídolos donde no los hay.

No puedo creer q ya estén comparando.

pienso igual k vos !.. nunca podes comparar, es cualkier estoo !!.. salas ahy 1 solo, y alexis 1 solo

que estupidez comparar a sanchez con Salas

Salas es lo mas grande q hay
mejor jugador de america segundo pase mas caro en europa despues q ronaldo en ese año…
goleador en chile, argentina, italia

francia 98

sanchez es bueno pero no a hecho nada
hay q darle tiempo

SALAS Y RIVER CAMPEON
SALAS Y RIVER CAMPEON
RIVER CAMPEON!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Sanchez es un jugadorazo, pero el Salas del 96/97 no tiene comparacion, fue uno de los mejores jugadores que vi en mi vida, en esa epoca, segun mi gusto Salas era el segundo mejor delantero del mundo. El primero era Ronaldo, sin dudas. Pero visto segun mi criterio, el chileno nunca fallaba.

mas alla de q sean dos jugadores distintos…
salas nos dio mucho
y este pibe nada!
en fin por eso salas por ahora es o fue mucho mejor!

tranquilo guacho

Sin desmerecer a alexis… esta encuesta es una falta de respeto… SALAS ES SALAS

no… son los 2 iguales
vienen un rato, los llenamos de guita,
los vendemos por millones
y despues vuelven cuando estan todos rotos y no
los quiere comprar nadie.

prefiero a alexis pero no creo qe nos de lo qe nos dio salas

el dia q haga los goles de salas,o gane lamitad de salaas
sera igual op mejor:mad:

concuerdo con vos

ni a palos!!! salas se canso de hacer goles y de sacarnos campeones. Alexis recien esta empezando a dejarle algo a la gente, pero por ahora no es mas que jugadas con pura fantasia.

Este tipo de comparaciones no se tendrian que formular en la cabeza de nadie hoy. No hay que perder la memoria!..
Cuando ganemos algo con este pibe ahi recien podemos hacer algun tipo de comparacion.

Nada contra sanchez (excelente jugador), pero compararlo con Salas, ufffffffffff, aún esta a años luz del matador, lejos uno de los mejores delanteros que ha tenido river.

Le falta una vida, a alexis, para alcansar al verdadero chileno…

No puedo creer lo que estoy leyendo…

EL MATADOR, ES UN RE ÍDOLO!!.. no pueden compararlo con nadie!

Alexis, ha mostrado lo que puede hacer, PERO NO HA HECHO NADA…

Mas seriedad muchachos… :frowning:

Que edad tiene el que hizo el post, o lo que pusieron que Alexis es igual o mejora Salas.
El dia que Alexis gane una sudamericana o una libertadores con River, anotando dos goles en la semifinal y dos en la final, comienzen a pensar en que son comparables.
Cuando Sanchez sea catalogado como uno de los mejores delanteros del mundo, se va a poder comparar.
Ahora estamos hablando de un pibe de 19, que le falta muchisimo por aprender, que va en camino para ser un jugadorazo de talla mundial, pero le falta muchisimo para consagrarse. Lo que mas le falta es saber leer los momentos de los partidos, y escuchar al DT y no hacer lo que hace gritar a los hinchas…