Tiene 30 años el “pibe”, pero me parece que muchos hablan sin haberlo visto, es verdad que ser convocado por Maradona no significa mucho, pero el este es uno de los mejores centrales del futbol argentino para mi, no es un gigante (181 cm) pero cabecea bien y tiene personalidad. Cuando jugo en Tigre, Tigre salio segundo, cuando jugo en Colon Colon hizo una muy buen campaña, asi que tan malo no debe ser…:roll:. Aparte, quien juega en River? Perfumo, Passarella, Beckenbauer? no, Sanchez y Cabral…:roll:
claro. alguno dijo por ahi : “Y con Coronel bien no nos fue”
como si en 8 años con refuerzos pedorros no salimos ultimos y perdimos con cualquier equipo en cualquier cancha
El tema de los centrales es que en inferiores regalaron a Musacchio cuando estaba preparado para jugar, quemaron a Coronel porque lo apuraron y lo pusieron al lado de Cabral… el unico central que tenemos que puede andar en primera es German Pezzella, el tema es tapar a este pibe con Cabral o Sanchez, Ferrero es mejor que ambos, ojala rinda…
Y para los panqueques, YO BANCO ESTA COMPRA, porque cuando rinde despues salen todos con que le tenian fe… es mas facil putear y despues ver, algunos no saben ni en que posicion juega Ferrero como para saber como juega…