Alexis Ferrero nuevo jugador de River

dirigencia berreta, refuerzos berretas…

Alexis Javier Ferrero ([b]31 de marzo[/b] de [b]1979[/b] en [b]Calchaquí[/b],[b]Santa Fe[/b]) es un futbolista que juega actualmente en fútbol argentino, más precisamente en el Club Atlético Colón de Santa Fe.
Su posición natural es de marcador central o de último hombre. Debutó en Ferro Carril Oeste en 2003 y en ese año fue transferido al Club Atlético Atlanta. En 2005 fue transferido a Tigre que logró ascenso y un segundo puesto en el Apertura 2007. Jugó todo el 2008 en el Botafogo de Brasil y el día 12 de enero de 2009 fue transferido al Club Atlético Colón de Santa Fe.

Con TODOS los jugadores va a pasar lo mismo… Si nunca jugaron en River, sólo la experiencia dará un veredicto…

Coincido en todo, yo por eso últimamente ya casi ni posteo.

Al igual que Díaz, Ferrero me parece un bueno refuerzo.

PD: Buena Pato.

Reforzamos la defensa con 2 jugadores titulares de equipos que tuvieron una muy buena temporada pasada. Trajimos a 2 jugadores del futbol argentino, que ya conocen el paño, que los tuvimos cerquita todo este tiempo. No coincido que sean berretas, en absoluto.
Y todavia no llegamos a 15 de enero.

Despues pueden flaquear, obviamente, pero de antemano me parecen refuerzos positivos. El que esperaba mas desconoce la situacion del club.

Lo bueno es que si se abrochó otro más, 3 refuerzos con pretemporada, como hacía mucho tiempo no pasaba…

Y bueno pero entonces tenes que traer a Saviola.

Insistro, dentro de lo que se puede, son buenos refuerzos.

eso si es positivo… quizàs es preferible traer a un jugador de poco renombre en la primera semana de la pretemporada, a traer uno con mas cartel con la primera fecha ya jugada

bueno…seguro que lo eligio astrada:garantia de seguridad en la eleccion de refuerzos

jajaja… y que Astrada no salga despues con sus pedos atajados que en realidad era su quincuagèsima segunda opcion… :lol:

Lo lindo es que falta 1 nada mas algo que creiamos imposible:lol::lol::lol:

Tengo la mirada puesta en esta dirigencia. Y saco conclusiones: a 15 dias de arrancar el torneo ya abrochamos 3 refuerzos, 2 de ellos en la defensa. Uno es Ferrero, pilar en el Colon de Mohamed que tuvo una gran temporada. Lo queria Banfiel que viene de ser campeon. El otro Juan Manuel Diaz. joven, jugo de titular la final del mundial de clubes, y viene del mejor equipo de la argentina. Muchos otros laterales al alcance no se cuantos habra.
Hasta aca bastante aceptable para mi. Tienen tiempo de ponerse a punto. Y ya esta cubierta la zona mas debil del equipo.

La duda es Rojas. Hay que esperar para sacar conclusiones con este pibe.

Falta el 9, y no me voy a poner en exquisito pidiendo que llegue ya mismo, cuando solo falta un cupo para completar los 4.

Y se habla de la gata.

Con Aguilar no me quepa ni la menor duda que con suerte teniamos a Rojas nomas.

Alexis Ferrero es nuevo jugador de River

[b]Una llamada telefónica entre el presidente de la entidad de Núñez y su par santafecino alcanzó para destrabar la situación conflictiva del defensor con Colón y transformarse en la nueva cara que tendrá el equipo de Astrada para 2010 [/b]

13 de Enero de 2010 - 22:01 Alexis Ferrero es nuevo jugador de River - Archivo
MAR DEL PLATA.- El punto final a la novela de Alexis Ferrero con Colón de Santa Fe se dispuso tras una conversación telefónica del presidente Daniel Passarella y su par santafecino, Germán Lerche, para determinar que el defensor es la nueva cara del equipo que conduce Leonardo Astrada.
Esta incorporación se suma a las dos que había hecho River anteriormente: el uruguayo Juan Manuel Díaz proveniente de Estudiantes surgido de Liverpool de Montevideo y el paraguayo Rodrigo Rojas, adquirido a Olimpia de Paraguay.
El defensor de 30 años llega a Núñez tras una prolongada carrera que comenzó en Ferro e incluyó actuaciones en Atlanta, Tigre, Botafogo de Brasil y Colón en el último año desde que se cerró su desembarco en la entidad santafecina el 12 de enero del año próximo.
Hoy, un año y un día después, el defensor citado por Maradona para disputar el amistoso frente a Panamá el 20 de mayo en el Cementerio de los Elefantes, desembarca en River para reforzar el modelo 2010 por una gestión de Passarella.

No la veo posteada:
Ferrero Rocher

Ferrero RocherRiver tiró el tarascón y consiguió un central: Alexis Ferrero, en conflicto con Colón, se incorporará al equipo de Astrada. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2030622&mtmTipo=Imagen&mostrar=1234050’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Ferrero intenta frenar a Prediger, autor de uno de los goles en el 2-2 de Colón a River, en el Monumental, por el Clausura 09.

Primero fue despacito, y en silencio. Y llegó Rodrigo Rojas, un volante derecho o enganche de buen manejo, con gol, ofensivo, paraguayo, joven. Después, otro pasito tras pasito: Juan Manuel Díaz, el lateral de Estudiantes, zurdo, con roce internacional gracias a sus últimas actuaciones. Y ahora, River decidió tirar el tarascón.

Para satisfacer el pedido de Leonardo Astrada faltaban un central y un delantero. Y el defensor ya está: según informó una fuente confiable desde el Monumental, River acaba de cerrar la incorporación de Alexis Ferrero, quien estaba en conflicto con Colón (de hecho, regresó ayer a la concentración del plantel que dirige Mohamed, por recomendación de Agremiados) y, a los 29 años, se encuentra ante la gran oportunidad de su carrera.

La carrera de Ferrero recién empieza a florecer, podría decirse. Después de jugar en Ferro y Atlanta, llegó a Tigre, con el que ascendió. Jugó en Primera y buscó hacer una diferencia económica al incorporarse al Botafogo de Brasil. Pero la excursión no resultó demasiado bien: apenas jugó cinco partidos. Entonces volvió. A Colón. Hizo una muy buena campaña, tanto que fue citado a la Selección para el amistoso contra Panamá, en la cancha de Colón, justamente. Ahora, estaba a préstamo hasta junio, cuando volvía a quedarse con el pase. Se había enojado porque Colón no definía si lo compraba o lo vendía. Ahora, se va… River lo espera.

PD: De a poquito van apareciendo todos los dueños de la verdad y esto se pone monótono.

lo malo es que nos queda un cupo para un refuerzo que valga la pena …:(:(:frowning:

Algo ya salió en Olé s a mierda:

Ferrero Rocher

En el ultimo Gran DT no era tan malo jajajaja, es un defensor mas bien regular segun esto, aunque le juega en contra que al ser defensor seguro lo amonestaron mucho y eso le resto puntos. Aca sus puntajes:

DEF - Alexis Ferrero - Colòn - 4,700,000
Puntaje por fecha: 7-5-8-6-6-5-6-5-8-6-8-4-5-4-5 Total en el torneo: 88

Mas que Cabral y Sanchez: SEGURO.

Fuente: LA GRAN DT CLAUSURA 2010 - PUNTAJES GRAN DT - ESTADÍSTICAS - EL BLOG DE EL GRAN DT: MEJORES POR PUESTO - POSICIONES FINALES

estos del gran dt son los mismos que le pusieron 7 a ortega contra el pincha…cuantos goles tiene este muchacho???

Me hiciste cagar de risa. :lol:

No sé quién es.

Pobre Astrada, lo tienen de punto con refuerzos incógnitas. La vez pasada estaba en una situación similar y se fue en la 5ta fecha. Espero que traigan un buen 9 al menos.

:wink: no lo decía por vos en particular, va en gral para todos. hay q tenerles los ojos encima mas q nunca. el margen de error es cada vez menor. cualquier cagada grosa de las q nos tenian acostumbrados la anterior dirigencia, nos caemos al abismo. y me refiero a maniobras, negocios, negociados, choreos etc etc