Alexis Ferrero nuevo jugador de River

puede ser, a mi me sorprende que no salga nada en ningun lado y que en la previa de boca casla no diga absolutamente nada…

pero bueno esperemos…

Y a quien traemos entonces? porque sino las quejas aparecen porque no viene nadie.

Pero no pasa porque nada nos venga bien… pasa porque Passarella y Turnes dijeron que se acabo la joda (al muñe le suben el sueldo; POR EJEMPLO… siguen contando con Cabral como central inamovible -aca tambien interviene Astrada esta claro-) y que no iban a traer jugadores berreta ( y dentro de mi concepcion, por lo menos… Rojas y Ferrero son del monton, como todo lo que sucedio en la era aguilarista, a Diaz le pondria alguna fichita, pero esta por verse)… entonces pasa en realidad porque la dirigencia arranco diciendo una cosa y ahora dice otra.

coincido 100% algunos hasta criticaron el thread donde sonaba demichelis !!

Tan malo es ? … yo no lo veo tan malo. No me parece un muy buen jugador pero me parece MUCHISISISISISISIMO mejor que los centrales que tenemos …

y chicos, por favor no me digan que pensaron que iba a venir Micho … era sabido que iba a venir un medio-pelo … como el resto de los refuerzos (espero que el 9 sea un toke mejor … sino seguimos con fushi)

Caso numero 4: con esta politica de incorporaciones River terminò último por primera vez en su historia y peligra entrar en zona de promocion.

Conclusion: SI HAY ALGO QUE NOS VINO BIEN EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, PARECE QUE ES LA PORONGA DE AGUILAR, PORQUE AHORA QUEREMOS SEGUIR PROBANDO OTRAS…
:lol:

QUE!!!??? es enserio esto??? un jugador patadura todos los partidos se liga 1 amarilla o 1 roja es mas lento que la momia sanchez la verdad prefiero que traigan hasta al 2 de yupanqui antes que este sujeto

hablando en serio muchachos… me parece increible la poca memoria que hay… con este tipo de refuerzos nos fue muy mal en estos ultimos años… ya nos olvidamos?

Ok, se equivocaron. Ahora la realidad es que se trae lo que se puede siempre y cuando sean jugadores que pueden llegar a rendir. Tanto Diaz como Ferrero pueden hacerlo tranquilamente, Rojas nose. Pero los otros 2 rindieron en sus equipos anteriores. Ferrero sobre todo.

Todavia no llegamos a 15 de enero y ya hay 3 refuerzos abrochados, de los cuales 2 de ellos vienen de ser titulares en equipos que tuvieron una muy buena temporada pasada. Me parece bastante aceptable sabiendo como esta el club.

Posteo esto para ver en que fecha me registre, hace varios años creo . Siempre los mismos , diciendo lo mismo . Esto se esta volviendo aburrido

Entiendo lo que decis… el tema es que apunto mas a lo que dice Luis, con este tipo de refuerzos, de que podrian llegar a rendir, o que tuvieron solamente una buena temporada o un buen campeonato y nada mas… salimos ultimos. A eso voy… no es muy descabellado pensar que puede ser lo mismo de siempre…

Mira Luis, tanto Diaz como Ferrero para mi no encajan en esa categoria de refuerzos que decis. Los 2 vienen de tener buen nivel en clubes que fueron protagonistas la temporada pasada.

Coincido y … coincido …
TAL CUAL !!!

Aprovechen los restos que nos tiran los equipos bien gestionados !!! NO vamos a traer figuras …

Bueno pero entonces tenemos que traer a Messi. O a Demichelis. Y eso no se puede. Diaz y Ferrero son la clase de jugadores que estan al alcance, y me parece de lo mejorcito que se puede traer por como esta el club.
Sino no tenes que traer a nadie, y eso seria mucho peor.

Si fue convocado a la seleccion es por algo, yo le tengo fe.

Mejor que Sanchez y Cabral es seguro.

A mi me parece un buen refuerzo sus dos últimos campeonatos fueron regular (más el Clausura 09 que el Apertura) yo la verdad no sé que esperaban muchos de acá saben la situación economica de River saben que River no puede traer un Demichelis o otro refuerzo de renombre la verdad no sé que esperaban es uno de los defensores más regular de los último campeonatos, no hace goles pero salía figura en la mayoría de los partidos de Colón tuvo sus mocos como cualquier defensor. Ese puesto es donde más errores tiene un jugador de fútbol (Sacando al arquero donde se hace una excepción)

está bien… es lògico tu razonamiento, pero tambien es lògico el razonamiento del hincha que tiene desconfianza de los mismos: Galmarini tambien venìa de tener buenas temporadas, Salcedo igual… o sea, es lógico que esta política de refuerzos “divida aguas”…habrà gente que cree que van a sacar adelante al club, otros que no…

yo de Demichelis dije q sería al pedo q venga por:
1º por el corto tiempo, ya se decía q sería por 4 meses, hasta el mundial
2º pq tendría la cabeza en el mundial y no metería la piernita

no es q la gente critica por criticar. la mayoria da argumentos; q cualquiera puede o no coincidir. pero tanta susceptibilidad con Passarella no lo entiendo, cuando deberíamos MAS q nunca tener los ojos encima de la dirigencia por los 8 años de mierda q tuvimos. entonces q hacemos? una vez afuera la lacra de Aguilar, le damos via libre a la nueva dirigencia para q haga lo q poronga se le ocurre? y nadie dice nada?? que pretenden q River desaparezca? hasta q no me demuestre lo contrario, SIEMPRE voy a dudar de un hdp q se mando miles de cagadas y tranfugiadas en River. el q cree q DAP es la encarnación de Heidi, alla uds muchachos…

Yo me cruzo al Diego en Sunset un sábado y me convoca también… Que te convoque Maradona es tan fácil como que Sanfillippo te tire mierda…

Creo que a Luis no le preocupa el rendimiento que tuvieron en sus clubes, sino cómo van a rendir en River.