Jajaja me pasó lo mismo … le mandé un mensaje por que está de vacaciones y me dijo que a el le gusta … yo confío en el que sabe bastante más que yo (fanático tarado del fútbol en si, además de River)
Pasar de Cabral-Sanchez a Ferrero-Quiroga para mi es bastante positivo… y si Astrada se anima que saque a Ferrari, ponga a Villagra de 4, y al pibe Diaz de 3, diria que es una defensa aceptable.
Yo lo dije. Me parece un jugador con la amarilla barata, que pega de más y no se destaca en el juego aéreo. Sí, en cambio, me parece un tipo veloz que puede rendir muy bien como último hombre.
Sabella me gusta … pero ojo que Verón manda ahi también … sin Verón, Estudiantes no sale campéon de nada … aunque el loco hizo un laburo defensivo de la puta madre … Cagna me parece que peleó un campeonato que lo perdio de pecho frio nomás … por que un equipo con huevos le mete 3 más a boca ahi … con un arquero sin-manos …
Lo respeto muchisimo a Cagna por que armó un grupo exelente … pero la banda le queda gigante
algunos ponen y este de donde salioo?
jajaja muchachos si no miran los partidos del futbol argentino es cosa de uds… jugo todo el torneo en colon, q no lo conoscan no quiere decir q sea malo…
a quien mierrda quieren traer, yo me opuse algunos q q no son de mi agrado pero los tengo bien vistos(como goltz y silva), pero no hablo si no lo conosco…ninguno te garantiza rendir bien, hubieran votado a horangel para eso…capaz q lo traes a dalessandro y le va para el culo, o se lesiona a los 2 partidos nunca se sabe…
No te puedo dar un veredicto futbolítico, pero por los puntajes que pusieron que eran de todas las fechas no se porque decís que es de amarilla barata. Yo te hablo desde la total ignorancia porque lo ví a lo sumo 5 partidos…
Imposible dar ese veredicto ahora… Yo te puedo de decir que a Bielsa la banda le queda gigante, pero hasta que no se la calze, es la nada misma…
No me parece malo, pero no me termina de convencer… Hubo un partido que quiso salir jugando, engancho para adentro (estando en el lateral) tirandola larga y le metio penal al que le saco la pelota, bastante forro estuvo en esa jugada. Igual, ser mejor que Cabral o Sanchez no es ningun merito, que quede claro :mrgreen:.