Gran verdad. Lo mismo con Díaz.
Ferrero fue presentado en River
EFE
El defensor Alexis Ferrero fue presentado como nuevo jugador de River Plate, luego de superar con éxito la revisación médica.
“Apenas volví a la concentración de Colón el primer llamado que recibí fue el de Passarella para que juegue en River y eso inclinó la balanza para venir acá. Uno cuando empieza a jugar tiene el deseo de estar en un club grande y hoy me tocó”, declaró el defensor luego de realizarse los exámenes médicos.
Ferrero, de 30 años, consideró, por ESPN, que la transferencia a River le llega “en un buen momento futbolístico” por las buenas campañas que hizo en 2009 con Colón de Santa Fe.
“El que pasó fue un año fantástico para mi y ojalá que este sea igual. Agradezco a Banfield porque también me buscó para que juegue ahí, pero estoy feliz por firmar con River”, agregó el jugador. Ferrero se transformó en el tercer refuerzo de River para afrontar el Torneo Clausura, ya que anteriormente habían cerrado sus incorporaciones el volante paraguayo Rodrigo Rojas y el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz.
totalmente de acuerdo.
recuerdo los libros de pases del gordo inefable, q se traian tipos en recuperacion, o q hace 1 año no jugaban, lisiadoos, tipos sin pretemporadas, jubilados, gordos…
y salvo excepciones eran muy pocos los q rendían. esperemos q esta vez sean tipos q aporten, aunque no creo q sean tipos q hagan ‘la diferencia’…
son jugadores de regulares a buenos, q pueden andar bien, mas o menos… me hacen acordar a aquellos jugadores q vinieron con Astrada, los laburantes decían: Oberman Talamonti Loeschboer Santana Galvan San Martin…
en aquella ocasión resulto pésimo, creo q fue el principio de la debacle.
pero hoy no veo q sea la misma situación, aunque hubiera sido ideal q lleguen 2 superfiguras, para levantar la moral y categoria d equipo

Los estudios los hacen en el CDR de Belgrano? es a 6 cuadras de casa…
bien!
Esperemos que pueda jugar bien,y que haga todo lo posible para solucionar los problemas defensivos
Bien Passarella llamandolo a Ferrero para que deje de dar vueltas, por lo menos está convencido de lo que quiere y labura. En un caso similar Aguilar estaria en Suiza:evil:
Bien Passarella llamandolo a Ferrero para que deje de dar vueltas, por lo menos está convencido de lo que quiere y labura. En un caso similar Aguilar estaria en Suiza:evil
Totalmente.
mañana estará con el plantel siguiendo con la pretemporada, no?
Cambien el titulo
Video de la revisacion medica
Alexis Ferrero es el 3er refuerzo de River Videos de River
y la de JM Diaz
Juan Manuel Díaz habló tras la revisación médica en River Videos de River
Ferrero está poco convencido de jugar en River o tiene perfil muy bajo? nada de vender humo el tipo, me parece bien, despues de Fabbiani ya estamos ahogados… Por acá habian dicho que Ferrero es cuñado de un ex arquero de Boca, alguien sabe de quien?![]()
Mejor que tenga perfil bajo, para tener perfil alto está la cancha. Si es cuñado de un ex arquero de Boca, ojalá que le garche la hermana a cualqueira… :twisted::twisted:
en realidad nunca lo escuche nombrar no se ni quien es , espero que ande bien
en realidad nunca lo escuche nombrar no se ni quien es , espero que ande bie
Menos futbol que una Billiken tenes tambien vos…
Ferrero está poco convencido de jugar en River o tiene perfil muy bajo? nada de vender humo el tipo, me parece bien, despues de Fabbiani ya estamos ahogados… Por acá habian dicho que Ferrero es cuñado de un ex arquero de Boca, alguien sabe de quien?:confused
¿estas insinuando que ferrero es bostero?8|:confused:
uhhhh… que no se mande ninguna de cabral, porque se viene, se viene el…
Alexis Ferrero conocerá al plantel
Luego de firmar su contrato con River y posteriormente rescindir su vínculo con Colón, el defensor Alexis Ferrero regresó ayer de Santa Fe y hoy temprano se sumará al plantel de Leonardo Astrada para comenzar a trabajar junto a sus nuevos compañeros. Así, el Negro tendrá a su tercer refuerzo.
este iba a ser el centrla de jerarquia?
este iba a ser el centrla de jerarquia
Si querès donà unos pocos millones y traemos uno:mrgreen: