Alexis Ferrero nuevo jugador de River

Eso es lo más importante. Recién, haciendo unas cuentas, vi que salvo Vélez que en todo el 2009 le hicieron 34 goles, Colón es el equipo menos goleado entre los dos torneos (al igual que Central) con 35 goles en contra. Y como bien decís, Ferrero estuvo en prácticamente todas.

A mi me gusta bastante. Mucho más que Goltz y el resto de defensores que se mencionó (salvo Ayala). Si bien a veces se pasa de rosca pegando, el tipo en Colón sacaba todo, venga de arriba o de abajo. Si Quiroga vuelve bien de la lesión y JM Díaz se consolida, va a ser una defensa totalmente nueva, y claro, mucho mejor que la anterior.

Jaja, pero tiene experiencia jugando en el ascenso, vos tenes que mirar a futuro, mirale el lado positivo, no seas pesimista viejo, vos tambien la tenes adentro me parece, como vas a desconfiar de un refuerzo de Passarella.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y espera a que se concrete lo del 9, ahi si rompemos el mercado.

ah, por eso tenemos tantos jugadores de nuestras inferiores a prestamo en el ascenso? que poca vision a futuro tengo:(… jaja
lo peor es que no va a arrancar de titular, apuesto 25 centavos:P (estoy como river con la plata:lol:)

No se quejen tanto al menos fue Barato y es mejor qe Cabral y Sanchez :mrgreen:

Bue, tampoco es tan dificil ser mejor que esas 2 momias

No es un mal defensor y salio barato,por lo tanto me parece una buena incorporacion

Faltó la opción “no lo vi nunca”

Prende la tele y mira futbol

En Cartoon Network no lo vas a encontrar

:lol::lol::lol:

Creo que la única manera de sacarnos de encima a las dos momias -Cabral y Sánchez- va a ser llamando a Brendan Fraser

yo nunca lo vi jugar tampoco…