Alexis Ferrero nuevo jugador de River

Y bue, calcula que Rosales cobra lo mismo en un solo año… el tipo debe haber visto eso y dijo “aca me salvo para toda la vida”, bien lo que hizo Passarella.
Para el que preguntó, Ferrero solamente se perdio uno o dos dia de pretemporada con Colón, hasta ayer estuvo entrenando en Mardel, asi que debe estar 10 puntos.

Perfecto… Gracias por la info…

Entonces podriamos decir que todos los que llegaron están al mismo nivel con respecto a lo físico en la pretemporada! :roll:

volviendo um poco mas atras en este hilo, y siguiendo el ejemplo dado con Rosales. ok esta clarito q debian ofrecerle algo masomenos importante para q venga, ya q resignaba mucha guita al salir del Ajax.

pero esto fue hace 4 años… como no le negociaron el cto?
creo q son varios ya q saben q no comulgo con el hdp del presidente DAP (lo detesto), pero creo q él es capaz de hacer como hizo con Ferrero. para mi a los jugadores tenes q apretarles el tuje, pq son de lo peor q hay. y a Rosales hace rato le debieron renegociar el cto, siendo q no juega, despeues juega 4 partidos, se lesiona, desaparece… todo esto debe ser tenido en cuenta.

Nombre completo: Alexis Javier Ferrero.
Fecha y lugar de nacimiento: 31 de marzo de 1979 en Calchaquí, Santa Fe.
Altura: 1,83 metro. Peso: 81 kilos.
Debut en Primera División: 21 de junio de 2007, en Tigre 1- Nueva Chicago 0.
Partidos jugados: 58 (no hizo goles y tampoco fue expulsado).
Trayectoria: Ferro Carril Oeste (2000-02), Atlanta (2003-04), Ferro Carril Oeste (2004-05), Tigre (2005-07), Botafogo (2008) y Colón (2009). Además, jugó un partido para la Selección de Argentina (3-1 ante Panamá, el 20 de mayo de 2009). En el Ascenso disputó 174 encuentros y marcó 8 goles, mientras que en Brasil solamente jugó cinco partidos.

Un resumen con las cualidades de Alexis Ferrero

//youtu.be/A1hZZTcPDAs

//youtu.be/VLsU7YBYriw

En esos videos parece Perfumo…

jaja sisi la primera que tira es buenisima

1,83
vamos sumando altura…

Yo creo que, de ahora en más, River tendría que hacer los contratos en una de las siguientes maneras:

a) haciendo contratos largos (tres años), pero reservándose el derecho de rescindirlos unilateralmente luego de la mitad de ese tiempo.

b) haciendo contratos cortos (no más de un año y medio), pero reservándose el derecho de extenderlo unilateralmente bajo los mismos términos, por un año más o dos.

por lo menos para evitar clavos invendibles como los que tenemos.

no se si debe ser q hay q hacerlos asi o asá…
creo q si firmas uno largo por 3 años y la cosa no funciona, siempre se puede renegociar, en función de lo poco q aportó x jugador. o lo mismo si ponele le haces uno al keko y en 1 año explota tipo Saviola, bueno se reajusta de acuerdo a lo q generás.

el tema es cuanto estuvo robando Rosales? si casi ni jugó, muy pocos partidos hizo. entonces hayq agarrarlo y renegociar de acuerdo a lo q hizo. si no se llega a un acuerdo…

Ya hizo la revisión Ferrero.

Un buen dato es que en el último año sólo faltó en un sólo partido de Colón, no estamos trayendo jugadores para rehabilitarlos, faltos de forma, etc.

A mí me sorprendió la estadística que nunca fue expulsado… Es un dato interesante para un defensor que jugó gran parte de su carrera como líbero…

A mi también me sorprendió, porque cada vez que lo vi, pegó bastante.

PD: Muchos sitios señalan que mide 1,81, no 1,83. Hace un rato, dijo en Rivadavia que el lunes viaja a Santa Fe para firmar unos papeles y rescindir con Colón. Lo atendió de lo lindo al vice.

yo lo vi con la casca puesta
le tendrian que haber preguntado “te pesa?” ajjajaja

Ojalá que rinda y que ajusticie con inteligencia llegado el caso, igualmente, la camiseta de River tal vez le de un poco mas de “impunidad”… Raro que siendo tan golpeador no haya recibido expulsiones, pero mejor…

ese es un dato no menor. ojala rinda.

Ojalà todo salga bien con Ferrero, ya no hay margen de error.
La mejor de las suertes Alexis!

Alguna tenemos que pegar, no podemos ser tan salados…

No tiente al destino, mi querido y enigmático doctor…

Ya se fue el gordo, ahora tendrian que jugar bien los futbolistas (?)…

Es verdad, estamos para entrar a la sudaca y ganarla…