Alexis Ferrero nuevo jugador de River

dale, tanto que te gusta decirle a los demas que miren, vos mira de vuelta el partido con barcelona. me parece que te falla la memoria o no lo viste bien, porque se comio un pesto de aquellos.
entonces, jugo mal y lo bailaron, porque segun vos no lo ayudaba nadie… ¿en river quien lo ayudara? digo, no venia el a ayudarnos para recuperar la solidez (te recuerdo que los defensores en general son contratados para solucionar un deficit defensivo), ¿o sera otro defensor sin marca que pasa al ataque para tirar centritos? ya estan forrari y la mona chita para eso.

El defensor Alexis Ferrero se convirtió este viernes noche en el tercer refuerzo que tiene River Plate para encarar el próximo Torneo Clausura, luego de que parecía haberse frutrado la operación por diferencias económicas entre el club de Núñez y el jugador. Según informó una fuente de la institución “millonaria”, River compró el pase de Ferrero en 800 mil dólares y se firmó por tres temporadas

Esta bien con 2 palos y monedas trajimos un central que hace dos temporadas viene siendo correcto y clasifico a su equipo a la libertadores , un 3 zurdo de menos de 25 años campeon de la copa libertadores y un paraguayo promesa con opcion de compra

Habia mejores pero tambien habia peores , ojala rindan todos . Ahora falta el 9 goleador y ahi no puede fallar la compra

ya lo mire una vez y con eso me alcanza. messi hasta el gol no habia jugado a nada, y jugaba por la punta de diaz. dani alves casi nunca paso con peligro al ataque. y no digo que sea porque diaz marco como los dioses, simplemente digo lo que paso. si lo hubieran bailado la figura deberia haber sido messi o no? si bailan al tres, la logica indicaria que la figura sea el 7, o el 8 a lo sumo… ahora bien, la figura fue zlatan que jugo casi todo el partido tirado a la izquierda asociandose mas con henry que con messi.
y te reitero, nombras un partido en el que tenia que marcar al mejor jugador del mundo.

Anoche dijo Leto que a Ferrero se lo ofrecieron y Basile dijo nó porque no tiene altura ??? ¿cuanto mide?

Ya es confirmadisimo diria yo, en el Ole de hoy salio con la camiseta puesta y todo. Hoy firma.

Un amigo bostero me dijo que no se metieron en la negociacion por respeto, igual se lo hubieramos cagado como ya le cagamos a varios…

los jugadores vienen a reforzar el equipo, el tema es si despues termina reforzando o no es algo que se ve con el tiempo

Agrego esta nota de Olé de hoy…

[b]Ferrero no pudo pasar al Kaiser

[/b]El central se encontró cara a cara con Passarella y bajó su pretensión económica. Hoy se hace la revisión y firma.

Casi por sorpresa, River sumó ayer a su tercer refuerzo. Alexis Ferrero firmó por tres años cuando todo indicaba que la gestión estaba caída. Sólo fue una apariencia. El ex central de Colón dio vuelta el rumbo de la historia. No pudo pasar a otro defensor mucho más aguerrido: Daniel Alberto Passarella.

Ferrero le puso el punto final a un sainete corto, que había comenzado el miércoles, luego de que Passarella y Lerche acordaran el traspaso de club a club. Pero después surgió un problema: aunque se había dado por hecha la operación, el jueves todo volvió a foja cero. River se plantó en una cifra sobre el contrato del jugador y Pablo Blasco, su representante, en otra.

“Mañana ni siquiera aparezcas si no te sirven los valores que podemos pagar”. Palabras más, palabras menos, así lo despidió Passarella. Se pensaba en Núñez que la diferencia sería insalvable, ya que el presidente no estaba dispuesto a salir de su intransigencia. ¿Qué fue lo que modificó el escenario? Ferrero decidió bajar sus pretensiones con tal de ponerse la camiseta de River. El mismo fue ayer hasta Núñez junto con Blasco para destrabar la negociación. Lo logró en una suma cercana a los u$s 800.000 por los tres años.

Así, no fue necesario recurrir al plan alternativo: Jamison Olave, un colombiano que juega en el Real Salt Lake de la MLS. Resultó una gran noticia para Astrada, que venía pidiendo a gritos la llegada de ese central que se escurría en gestiones como las de Ayala y Goltz. La de Ferrero fue la vencida. “Es un defensor aguerrido, con experiencia y puede ayudar a potenciar al equipo”, le tiró flores el entrenador. Pero el que lo marcó fue Passarella. Ni más ni menos.

Salta (enviado especial).

u$s 800.000 por 3 años = U$S 22.222 por mes = $ 84.444 por mes…

No entiendo, cuánto más quería cobrar ?

tanto cobra un jugador como el?? DIOS

Yo en 3 años gano $64800, este en 1 mes 84 mil…

Cuanta diferencia jaja… Sabes lo que darí por ponerme la de River y jugar, y estos atrevidos vienen y piden fortunas…

Ahora a mí me agarra la duda de cuánto cobrará Rosales, Abelairas, Ahumada, Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra, Archubi…
Con razón estamos como estamos. :lol:

pero si se les ofrece menos, muchos no agarrarían… por ejemplo el caso que mencionaste, Rosales… me imagino que en el Ajax, jugando o no, tenía un contrato altisimo para lo que es la Argentina… para aceptar venir seguramente resignó algo, pero River tambien tuvo que ofrecerle bastante guita.

Obvio. A lo que voy en su momento es muy justificado hacer el esfuerzo. Aparte la lógica marca que te va a hacer ganar guita (ya sea por marketing, victorias deportivas o lo que fuese) pero ya a esta altura no entiendo porqué no rescindirán o los venderán o algo…

River y la bosta siempre pagaron contratos altos por eso todos quieren pasarse

porque seguramente River les debe guita, y para arreglar una salida tiene que hacerlo mas o menos “por las buenas”… supongamos que se le terminó el contrato a Archubi, y River lo deja libre, pero antes de irse el jugador quiere cobrar… entonces, como no hay un cobre para pagarle, desde agremiados piden la inhibicion del club para incorporar jugadores (totalmente lógico por supuesto)… situaciones así me imagino yo que deben pasar y que obligan a la CD a negociar de alguna manera

jajajaj que increible… si arreglo en U$D 800.000 en 3 años… se imaginan cuanto debe haber pedido el animal ??? :lol: :lol: :lol: la reencarnación de puyol se creia el hdp… :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajaaajajajajaaa me mató con eso!!!

jajajaja reencarnacion de puyol

Pregunto…

Ferrero venía haciendo pretemporada???