3 años?8|si le va mal nos lo vamos a tener que bancar como a rosales y otros mas, tendria que ser de un año el contrato,pero buen,espero que le vaya bien.
seguramente es como decis vos, pero lo que no llego a compartir es el tema del cabezazo. los pocos partidos que vi de colon, el tipo se canso de rechazar de cabeza cada centro. no se como respnderá en alguna pelota parada, pero en jugada siempre lo vi bien parado y seguro de arriba.
los vi. igual no se necesita ser einstein para darse cuenta que si nos vendieron a rojas como el mejorcito de los tres y, ya en el primer partido, se comporta como un fantasma estilo paniagua, no te van a cambiar nada. ¿vos ves los partidos con un corpiño en los ojos?
la verdad es que estoy algo asustado con la intrascendencia del pibe.
pero deberémos esperar, dijo que no había hecho futbol con sus compañeros.
como dije en otro treadh lo que me está cansando es la falta de actitud de los otros.
El tema FERRERO es una incognita como todos, pero no puedo ocultar cierta ILUSION Y ALEGRÍA, ilusión por que es un tipo de cierta experiencia, y todos los últimos que se nombraban me parecían cualquiera.
Segundo por que quedará menos lugar para los CABRAL y SANCHEZ, por favor…
que no jueguen nunca mas…
para algunas cosas, 1 minuto es suficiente, imaginate 20…
diaz no me parece ni bueno ni malo, es un muerto, o sea, alguien que no te cambia nada. da lo mismo el o un pibe de inferiores como orban que aprendio a jugar en los countries. no se si soy elocuente… por las dudas, volve a ver el pesto que le pegaron los de barcelona por la izquierda, no te quedes solo con el centrito que tiro, porque lo necesitamos para que entregue solidez al equipo. eso si, no lo busques en la libertadores que gano estudiantes porque comia banco.
Sabes de lo que hablas ?.. Este JM Diaz , es un refuerzo muy bueno … la palabra lo dice todo , hace cuanto no tenemos un lateral zurdo ? el muerto de villagra derecho osea juega del puesto que no tiene que jugar , ya lo vas a ver a diaz y me vas a decir .
¿la palabra diaz lo dice todo?8| supongo que lo diras porque lo vuelan al corrupto astrada de una patada en el orto y viene un tecnico en serio onda ramon diaz.8|
claro… si hablas del partido contra el barcelona nomas… decis que lo bailaron… tal vez sea porque por su zona jugaba un tal messi, y dani alves, no se… segun dicen son buenos esos dos. ademas el volante x izquierda no lo ayudaba porque benitez no marca. y decis no te quedes en el centrito que tiro? fue el centro del gol. y por su punta no lo bailaron como decis… al que bailaron mucho mas fue a clemente rodriguez que jugo de 4
Nadie es refuerzo hasta que no rinde, por ende, los refuerzos vos los ves cuando se van del club y haces el balance, porque siempre estás a tiempo de cagar todo lo que hiciste de bien (Nico Sanchez), o de mejorar todo lo poronga que fuiste (Belluschi tal vez).