no tengas ni una duda de ello…imaginate que le compran el pase, negocia el representante y practicamente se cae todo… va personalmente Ferrero a hablar con Passarella y deja todo acordado…
Para mi va a seguir siendo un jugador mediocre aunque sea " mejor que Cabral o Sanchez o beckenbauer". Esta bien su llegada, si cumple mas que Cabral y Sanchez, mejor… es un jugador acorde al River de estos tiempos, esta claro… pero no deja de ser un medio pelo, al menos para mi.
Yo creo que con Ferrero, Quiroga (pese al ridículo gol en contra de chilena que se mandó, es un defensor aceptable para el medio local) y lo que pueda aportar el chico Pezzella nos aseguramos una defensa aceptable.
Es positivo que River cuente con un tipo como Alexis Ferrero que evidentemente no es Beckenbauer ni Franco Baresi ni Mathias Sammer pero al menos sabemos más o menos lo que puede rendir que para mí es de lo mejorcito que podemos traer en un River que sufrió tierra arrasada antes que experimentos latinoamericanos como el tal Olave que a veces sale bien pero la inmensa mayoría de las veces son engendros que le cuestan carísimo y vienen a usar a River de vidriera.
Lo de los pedidos exorbitantes de guita teniendo en cuenta como Ferrero se fue a juntar con Passarella para arreglar las cosas me parece que vino más por el lado de algún vivo que hace las veces de representante
Totalmente de acuerdo… Passarella se le planto al mercenario ese que tiene Ferrero como representante y tuvo los huevos como para defender los intereses del club a pesar de lo mucho que necesitabamos reforzar la defensa. Gracias por defender el patrimonio del club!
me gustaria que alguien que realmente vea los partidos de colon (almenos desde hace 2 temporadas) me de alguna informacion sobre el jugador. que tal es? porque yo vi muy poco de le, y x ahora no me gustaria pensar que es un nico sanchez 2.
un saludo
gracias x la info, creo que a todso nos serviria
Tengo vistos muchos partidos de Colón, ni por asomo todos pero si una buena parte… Expuse en otros threads que a mi entender Ferrero rinde en su mejor nivel como líbero en una línea de 3… En Tigre fue Morero-Ferrero-Blengio y en Colón en el Apertura 08 y Clausura 09 fue Garcé-Ferrero-Goux… Allí se vio su mejor versión, en el útlimo campeonato terminó jugando casi de lateral derecho y disminuyó su rendimiento… El hecho de que anda muy bien de líbero se debe a su agilidad y su capacidad para cerrar hacia los costados… Sabe usar muy bien su cuerpo en los mano a mano y a pesar que es corpulento se mueve con bastante versatilidad para apagar incendios (suele tirarse mucho al suelo)… No es tan alto (parece más alto de lo que es, tiene más espalda y porte que altura) y de arriba no es garantía de nada en ninguna de las dos areas… No se eleva bien… Trata de ser prolijo a la hora de salir jugando (sobre todo en Colón con Mohamed intentaba siempre salir por abajo) y no ha cometido grandes inocencias en ese aspecto (siempre hay alguna excepción como en un partido ante Racing)… Para ser un defensor alguna mínima idea tiene para por lo menos entregársela límpia al compañero… Y después no mucho más, basa su juego más en la enjundia y la potencia que en otra cosa, si juega de 2 deberá tener voz de mando (aspecto que tuvo en Tigre pero no tanto en Colón)… Por lo que comentan sus ex entrenadores es un jugador con personalidad, esperemos que lo demuestre y logre sacar provecho de sus oportunidades, con un nivel más o menos parejo y teniendo en cuenta sus competidores de puesto en el plantel debería ser titular indiscutido por lo menos desde el vamos, después se verá…
muchas gracias por la data. no veo a un river jugando con linea de 3, pero si lo veo ocasionalmente dandole salida con sus lateralees.
pero como dijo el gran angelito, la verdad se ve en el verde cesped.