Igualmente no me refería a referencias post contratación de Ferrero a River (de hecho Mohamed no habló en estos días sobre él), sino a sus palabras mientras fue jugador del Club…
Igualmente no me refería a referencias post contratación de Ferrero a River (de hecho Mohamed no habló en estos días sobre él), sino a sus palabras mientras fue jugador del Club…
[/QUOTE]y…es lo mismo:ningun tecnico va a hablar mal de los jugadores de la plantilla a menos que sea algo gravisimo,imperdonable…El tema es que despues de una muy buena temporada de Colon lo borraron…
Con mohamed Ferrero jugo las 19 fechas del ultimo torneo, el tema viene porque el jugador se peleo con el presidente de Colon y en junio queda libre, entonces o quedaba colgado y perdia algunos mangos Colon o se lo sacaban de encima ganando 160 mil dolares mas lo que le pagaban de contrato, Mohamed nunca dijo nada del jugador…
que importa lo que diga mohamed, que de ultima no lo tiene mas…ningun dt va a hablar mal de un jugador( aunque lo piense) que se fue…ellos ya se sacaron el problema de encima…
Lo querían colgar desde la dirigencia para apretarlo, Mohamed no iba a tener que ver en esa decisión… Entiendo que un DT nunca va a hablar mal de un jugador pero insisto en que Mohamed demostró con las conformaciones de sus equipos que Ferrero fue siempre indispensable…
estoy seguro que CABRAL empieza jugando.
y puede ser que a FERRERO le pase lo que a CORONEL, TUZZIO, MERLO, SANCHEZ, QUIROGA, ORBAN, PEZZELLA, MUSSACHIO etc etc (mas allá de sus propias limitaciones) se contagian de su actitud poco firme y no levantan mas.
quien era el suplente de ferrero, merlo???..xq salieron a comprar de apuro un defensa , asi qeu el que competia con el no era gran cosa y x eso jugaba…
Con mohamed Ferrero jugo las 19 fechas del ultimo torneo, el tema viene porque el jugador se peleo con el presidente de Colon y en junio queda libre, entonces o quedaba colgado y perdia algunos mangos Colon o se lo sacaban de encima ganando 160 mil dolares mas lo que le pagaban de contrato, Mohamed nunca dijo nada del jugador…
[/QUOTE]si es asi te doy la derecha a vos y a turcocarp…simplemente que me sorprendia que mohamed directamente lo eliminara del equipo…
La Red: Ferrero pidio el doble de lo que ganaba en Colon, river no se mueve de lo que ofrece, la reunion termino mal, mañana hay una nueva si no cambia de postura se cae la negociacion y van por Olave …
Oscar cambiale el título que me esta sacando leerlo :mrgreen: se me hace que mañana nos confirman que no viene y se confirma la llegada del temible Olave.
Me parece que para los medios y para la hinchada dicen una cosa y a la hora de negociar el contrato es otra, esta bien que pida lo que cree que vale pero que no mienta para afuera…
Por supuesto que no, pero fijate que según recuerdo el último refuerzo vigente y en plena competencia que encima venía de salir campeón fue Belluschi, de ahí en adelante fueron patéticos todos, tipos lesionados, gordos, peleados con los técnicos, eternos suplentes, operados y pechos fríos. Hoy veo que podríamos contar con un 40% del equipo distinto ya desde el arranque y sin ver de nuevo a algunos de los teresos que nos dejaron últimos y con los que rompimos todos los récords habidos. Ojalá que exploten definitivamente Diaz, Villalba y Funes porque los necesitamos y ojalá a mitad de año se termine de depurar todos estos fracasados.