No lo interpretés así, amigo. Si el tipo anda bien, seguramente jugará. Lo que tengo claro, por más que se desmienta públicamente, es que no era ni plan A, ni B ni C, etc. Igualmente, más allá del cortocircuito, lo aceptó.
PD: Igualmente, para mí el único refuerzo, hasta el momento, es Rojas. Viendo lo que es River, lo más saludable sería contar a las incorporaciones una vez que hayan firmado, entrenado y debutado.
Según escuché por radio a la mañana era a la tarde-noche, cerca de las 20… Y si, si se desvinculaba de Colón era para que le compren el pase, igual no creo que ponga muchas trabas en cuanto a la forma de pago y realmente no creo que se le pague todo el pase junto, por más que ni se llegue al millón de dólares…
yo pienso que fabbiani tiene (o tenia) condiciones, lo que le falta es disciplina y profesionalidad, por eso termino como termino…
no me consiero un genio y creo que ninguno tenemos la verdad de la milanesa, como dijieron algunos mas atras todos aquellos que nunca jugaron en river son una incognita en cierto punto…
a lo que voy es que si no lo viste jugar directamente estas tirando fruta sea para bien o para mal…
si vos lo viste quizas te equivoques o no…pero por lo menos sabes de quien estamos hablando…
precisamente es lo que decian sus “detractores” cuando llegó, y no con el diario del lunes…
… y no hacía falta ser un genio para darse cuenta de eso eh? con ser un poco observador bastaba: el tipo estaba con un importante sobrepeso, entrenó durante un mes solamente dando vueltas a una cancha de la esquina de su casa, era totalmente lógico que las cosas ocurriesen como ocurrieron… a veces las “evidencias” parecen atropellarnos como camion sin frenos de tan grandes que son, pero la cosa están en querer o no querer verlas
en Newell’s tambien estaba con sobrepeso y tuvo partidos excelentes rapidamente se me vienen a la memoria el partido con tigre en cancha de newell’s o con Central en el Clasico…
para mi la principal causa de su lamentable actuacion fue la de no darse cuenta nunca que habia llegado a River, de igual manera sigo pensando que tiene condiciones…
todas las opiniones son validas pero me parece que para opinar por lo menos tenes que haber visto minimamente al jugador, despues te podes equivocar o no…
No queda otra que esperar a ver que pasa… las declaraciones de Caruso Lombardi diciendo que no tiene que envidiarle nada al Raton Ayala me dejan mucho mas tranquilo… :lol:
pero de última… quien tenía razon, por decirlo de alguna manera… los que opinaban que Fabbiani no iba a andar porque el tipo no era profesional o aquellos que decian que con la calidad le bastaba y sobraba?
En donde dije yo que Ferrero era mal jugador o que no tenía nivel para jugar en River? lo que opiné es que, hasta ahora, los refuerzos que llegaron, a priori, me parecía que no se salian de la tónica de las incorporaciones que hacía Aguilar, que eran jugadores o jugadores semi-desconocidos o sin grandes trayectorias en clubes importantes… es o no cierto esto? Galmarini es de la mísma tónica de Ferrero: jugó, ascendió e hizo muy buenas campañas en Tigre como Ferrero… que se yo… Galván era una figura importante de Olimpo en el torneo que nos ganó en el monumental… Oberman igual en Argentinos… Loeschbor salió campeon con Racing despues de 35 años… anduvieron alguno de estos jugadores en River? bueno, ese era mi punto… en ningún momento dije que era lento, que no iba bien de arriba, o hice alguna valoracion específica de sus cualidades técnicas…
No nos quejemos tanto, ¿hace cuántos años no traíamos de un saque refuerzos en plena competencia?, fíjense los últimos que vinieron, casi no jugaban en sus equipos por distintos motivos y a la mayoría había que esperarlos hasta la 5ta. ó 6ta. fecha. Al menos podemos confiar en no ver nunca más a Cabral, Sanchez, Abelairas, etc. desprestigiar nuevamente la camiseta.
o sea… yo no estoy para nada en contra que se traigan jugadores de esta manera, mas si económicamente no son erogaciones importantes ni significan aumentar el ya desmesurado pasivo que tenemos… a lo voy es que no son nombres rutilantes ni mucho menos, algo que creo en que coincidimos todos… ademas, me parece positivo que ya estén laburando con el plantel (o lo hagan en los proximos dias)
A mí más que entusiasmarme como refuerzos en sí es la posibilidad de no verlos más a Cabral, la recuperación de Quiroga por Sanchez, Rojas (por ahora incierto su rendimiento) por Barrado ó Galmarini y restaría darle un shot en el ojete al nabo de Abelairas:lol:, dentro de todo no es una mala limpieza si responden, cosa que en teoría no sería demasiado complicado de reemplazarlos. Si logramos que venga uno de los 9 que se mencionan al margen que está Funes que no me disgusta para nada creo que se podría pelear arriba este torneo, dado lo mal que están los demás equipos salvo los 3 ó 4 “serios” de los últimos años. Lamento muchísimo lo que le pasó al enano y lo que significa para el equipo, también lamento no haber arrancado con otro D.T.:twisted:
Eso dijeron hoy en la radio al medio dia tambien, esta claro que los juagdores que llegan no estan a la altura de River, como habia prometido el vice Turnes, pero bueno a ver si tenemos algo de suerte, despues de todo el nivel del futbol local es pauperrimo con un veranito salis campeon (Banfield), no digo ni a palos eso, pero si tenemos suerte podemos sacar 30 puntos, seria bueno eso, ya para mas no nos da la nafta.
Suena lindo como lo contas, ojala sea asi, pero ningun refuerzo es como para palear el torneo, y menos sin Buonanotte, eso es una realidad que no podemos dejarla de lado.
No creo que sea así… Siempre fue titular con Mohamed, asimismo el DT siempre lo ha elogiado en cada pregunta que le han hecho sobre él…
[/QUOTE]Y bueno…que se yo:es un empleado despedido y el empleador no lo va a cagar en publico dando malas referencias.Me guio mas por el hecho de que lo saco del club ,mas que por una referencia llena de falsedad…