Y la logica indica eso, pero creo que Ferrari seguira siendo titular, lamentablemente para nosotros, espero que esa defensa que no jugo nunca, y no tiene trabajo previo, se entienda lo antes posible, ya se sabe de ante mano que la defensa mas alla de los nombres se logra con trabajo, que vuelvo a remarcar no hubo.
no habra chances de vender a ferrari antes que cierre el libro?
otro tema, aca el tema, es q muchos arman ya la defensa, pero hay que ver si river juega con o sin doble 5. el pac man ahumada almeyda me copa, aunque, me hubiese gustado que las edades fuesen al reves, q almeyda tenga 25 y ahumada sea el viejo, porque el pelado ya no esta para hacer la banda, y a ahumada le cuesta mucho x falta de talento correrse a los costados, no se como funcionara eso.
es un cambalache esto. lo unico que nos faltaba, ahora los refuerzos son elegidos por el infradotado hernan “hace 10 años que estoy tratando de terminar el 1er año del curso de tecnico” diaz8| claro, despues el corrupto astrada tiene la excusa de que llena el plantel de muertos porque se los encajan o son 3eras opciones…
mamita, qué personajes… presidente: pasarela, alias el don carlo de anillaco de los presidentes del futbol; tecnicos: el duo corruptela y lider del plantel: garcardo.
Francisco Nájera y el juvenil uruguayo Sebastián Coates 8|8|, otros desconocidos del futbol argento, si se quejan de Ferrero que huibieran dicho en este foro si llegaba alguno de estos dos?, menos mal que se avivo Hernan Diaz jaja…
Seria mas mierda, pero con la chance de que son jovenes y aun son una incognita, como este pibe Rojas, todo lo contrario a Ferrero un tipo de 31 años sin experiencia en 1ra division, se paso toda su carrera jugando en la C y en la B, recien a los 28 años jugo en la 1ra, me cuesta ver a tipo este como un buen refuerzo.
Pero por favor, mira las boludeces que dice Caruso, Ayala fue lo mejor que saco nuestro futbol como central de los ultimos 20 años, este Ferrero se la paso jugando en la C y en la B toda su carrera, reciuen a los 28 años llego con Tigre a primera.
Es tu opinion, yo a esos tipos no los vi jugar en mi vida ni siquiera los escuche nombrar en otra parte, para mi son como Cohene, pero en cambio a Ferrero lo tenia en el gran dt, y se me hizo costumbre cuando podia de mirar a mis jugadores a ver si los seguia teniendo en el equipo o lo cambiaba por otro, y el tipo fue mas que regular, entonces prefiero un conocido que se como juega a un ignoto desconocido que es una incognita y encima no se sabe si se va a adaptar al futbol argentino, el haber participado en el gran dt me hizo conocer muchos jugadores, antes de ese juego no le daba bola nada mas que a river…
Por ahora lo que puedo decir es que confio en mis ojos, despues si le pesa o no la camiseta es otra historia..
Vote no,porque debe haber podido elegir no lo hubiera traido,ahora como esta river,que no tenemos plata,obviamente a un tipo como ayala o demichelis no ibamos a traer y antes que goltz lo prefieron a ferrero,yo soy de los que no lo putean de entrada,espero a ver como rinde y si da para putearlo se lo putaea.
PD: Peor que cabral y sanchez no puede ser
La mejor incoporacion a mi entender.
Justo lo que necesitabamos en la defensa, dentro de nuestras limitaciones.
Prefiero un tipo de 30 con experiencia a una promesa de 21 en el fondo.