TENES RAZON…en las dos primeras opiniones resaltadas…:evil:
pd2: no se te viene ninguna noche x lo menos d eparte mia ya que a diferencia tuya, ACEPTO TU OPINION Y DEFENSA ATROZ DE QUIEN PRESIDE EL CLUB, Y NO TE VOY A DESCALIFICAR X ESO COMO SI LO HACES VOS CON LOS QUE OPINAMOS QUE PA$$ARELLA ES UN DELINCUENTE ENTRE OTRAS COSAS…
sin animo de crear controversia, me voy a oponer a johnny y los demas que se estan quejando de sobremanera, claramente, no se trajo a lugano, ni a demichelis, tambien, es cierto que si bien lo vote, me da un poco de bronca que DAP no haya venido con algo de guita para invertir fuerte. No obstante, veo que se estan moviendo, veo que traen en los lugares donde piden, y los jugadores son buenos.
J.M. Diaz por lo que averigue con amigos del pincha, es un muy buen jugador, lo cual, necesitabamos, o no se acuerdan todo lo q venimos pidiendo un 3 zurdo.
lo del 9 se vera, claramente alguien va a venir. a mi por otra parte me encantaria un 11 (ervitti, guiñazu) pero bueno, se vera si se usa el cupo 5.
lo que digo, es que se estna moviendo, jugadores estan viniendo y buenos. o alguien me va a negar que ferrero esta entre los 4 , 5 mejores centrales del pais?.
un saludo
pd: todavia falta para que cierre el mercado
pd2: prefiero una pareja de centrales de 30 años, antes que pendejitos.
Estoy de acuerdo en lo que decís, se está moviendo la dirigencia para traer lo que piden, y traen de lo mejorcito que está a nuestro alcance (exceptuando Rojas que es una incógnita)
Otra cosa a destacar es que en este caso, se está comprando (el tiempo dirá si es bueno o no, pero con JMA no podíamos disfrutar de ningún jugador del club, y de los que podíamos disfrutar eran horribles) o en el caso de rojas el sistema “PPV”
pero los resultados se van a ver dentro de la cancha… moverse por moverse, Aguilar tambien lo hacía… o no trajo a San Martin, Oberman, Loeschbor, el chileno Alvarez y no se cuantos jugadores mas de “un solo saque”…? no me parece muy meritorio el hecho de “moverse” solamente… por ahí veo que eso es lo que se resalta: que Pasarella “se mueve”… en todo caso no hay que ser muy pesimistas al respecto (aunque razones nos sobran), ni tampoco eufóricos como parece que están al borde algunos, porque se traiga a un marcador central que debutó en primera division casi a los 30 años
yo a colon lo seguia siempre por el turco y el chino garce ja… y Ferrero me gusta mucho, para mi en river se gana a la platea y la hinchada al toque, es muy seguro el vago, habra tenido un par de errores, pero en todo el torneo, cuando juegue 45 minutos, se va a notar al toque lo superior que es a los 4 tomuer que tenemos nosotros de defensores… ME GUSTA
no… vos denigrás la opinion de los que no piensan como vos, que es muy distinto… yo respeto lo que vos decís y no ando denigrando tus posts en cuanto thread se abra. A lo sumo te diré: “no estoy de acuerdo”, pero vos te recorrés todos los temas acusando de “tirar mierda” a quienes no tienen tu pensamiento
Pero eso era re sabido que era un fiasco, hasta en la tapa de Olé salieron excusandose “podemos jugar lindo”. Loeschbor que méritos tenía? Oberman? Acá tenés al 3 campeón de América y al central del 3er o 4to equipo más parejo del año. Rojas es una incógnita.
todo es relativo no? pero tratando de no perder la objetividad… quien tenía mas cartel para llegar a River? Cabral, un pibe de 20 años que venía de ser campeon mundial juvenil, o Alexis Ferrero que el 90% de su carrera, ya pasados los 30 años, lo hizo en clubes del ascenso?
entiendo lo que decis, mas en estos dias, que no hay mucho margen para el optimismo, pero aparte de moverse, yo creo que en este caso se esta moviendo bien, y seriamente, antes, se movian, pero traian jugadores en el 80% de las veces malos, haciendo papelones mediaticos (novelas de verano/invierno) y demas cosas.
una de las priemras cosas que tiene que recuperar river es la SERIEDAD. y creo/espero que se esta logrando de a poco.
esto es un proceso, y va a llevar tiempo, lo que digo, que las incorporaciones si bien no son auspiciosas, creo que van a rendir y de buena manera, ya me canse de las incorporaciones mediaticas, que arengaban e ilusionaban a la gente, y despues agua (fabbiani, ortega (con el perdon de muchos, para mi, desde su vuelta, rindio muchisimo menos de lo q se esperaba de el, lo q no quite q sea idolo), etc etc)
estan matando a todos Luis, todo esta mal…llegue quien llegue esta mal…se lo pague 2 millones o 2 pesos esta mal, uno porque es caro otro porque es barato otro porque es alto otro porque es bajo…
ni siquiera se sabe cuanto salio el jugador pero algunos ya aseguran que es UNA FORTUNA por un jugador de 30 años…
hay una tendencia a criticar por criticar…(no lo digo solo por vos)
No fueron mis opiñones … quise imitar un “pensamiento” de gente que pienso que es “negativa” y piensa que todo esta mal … yo pienso que ferrero es buen jugador … y Jackson Martinez puede aportar algo … De Rojas no puedo hablar
y a ver… como te lo explico … me importa demasciado poco lo que pensas de “Pa$$arella” … y me importa muy poco de lo que pensas de mi … pero demaciado poco …
El problema que tengo es que me tienen las re pelotas en salsa … por que me quiero iniciar en foro por que me encanta … y cada 2 comentarios uno sale puteando asquerosamente … y me da ganas de dejar de leer el foro … Me encanta que se debata, y me encanta que gente tenga opiñones diferentes, a pesar de que vos no lo veas así … pero odio el distintivo de asquerosidad que le das a todo … por que estas todo el dia descalificando a todo el mundo, como el dueño de la verdad …
Por que se va desvirtuando todo, y de un foro de discusión ya parece Estudio Futbol … gritandose uno arriba del otro como si el que grita mas fuerte tiene mayor razón …
no se porque se quejan de la edad 30 , 31 , y despues algunos alaban a jugadores como schiavi que tiene 36. Ademas es central , y esta bien esa edad para central.
Le tengo fe a este refuerzo , nose porque …
O me van adecir que alguno se ilusiono con la llegada de lugano¿¿? jaja
Hay que darle la opcion a ferrero de que demuestre en la cancha.
Ademas pensemos que se pago muy poco por un jugador que ademas era
pretendido por otros clubes de la argentina como banfield, a parte muchachos,
cuanto va a faltar para que el hincha de river se de cuenta que con un pasivo de
150 millones mas todos los ingresos del 2010 ya deglutidos por el sopa, no se puede
incorporar a d’alessandro, ayala, etc
Con el cerebro que tienen algunos , van a faltar siglos por lo menos . No se la cree nadie que no querian incorporar , si llegabamos al 30/01 sin refuerzos nadie iba a decir que estaba bien me juego las pelotas
no lo digo por vos, pero no se entiende pq tantos se ponen locos con los q criticamos la compra de Ferrero y a Passarella. ahora es el momento de debatir si esta bien o mal su compra, si por esa guita podriamos haber traido este o aquel, si no se estan morfando una cometa, si es el puesto q nos hace falta cubrir etc etc etc…
despues si el tipo juega y la gasta, todo bien y mucho mejor.
hay quien dice q maltratamos todos lo q hace DAP
pero como queres q estemos los hinchas de River???
despues de 8 años de Aguilar en q nos sopapearon todos los equipos de sudamerica y de aca, salimos ultimos hecho inedito en la historia q ni Bosta salio en ese puesto jamas. q pretenden???
River aprovechó una cláusula por Ferrero, que le permitía irse a otro club por mucho menos dinero del que en realidad vale. Si Colón hubiera querido hacerse con el jugador, tendría que haber desembolsado 800 mil dólares, mientras que River logró contratarlo por 160 mil.
A mí me parece un muy buen defensor.
Todo pinta para que la defensa titular del campeonato sea así: