si no te gusta no leas…simple…esto de tratar de callar a los que no opinamos igual no te va a salir , x lo menos congomi…:evil:… …700.000 x un mediocre defensor de 30 años es una barbaridad…no espero estrellas y mucho menos a kaka, prefiero que no traigan a nadie berreta conmo este y que juegue coronel o pezzela que son igual o mejor y que son del club y nos pueden dejar algun dinero en una futura venta…igual es logico en pasarella, ya nos metio a lussenhof,dos sanchez,balbis,bustos,rivas,theiller, todos defensores 1/4 de pelo…claro,vos sos chico y quizas no te enterastes …ademas, si no traemos estos jugadores como hacemos negocios ,no???:twisted:
y vos seguís a la defensiva como siempre? era una joda che… cuando se pone una carita sonriendo al último, generalmente significa eso… están muy susceptibles los “optimistas” últimamente eh? :lol:
al final este pase de usd 170.000 (q es lo q aparentemente costó) va a terminar siendo de los mas ‘caros’ de la historia. ni que hablar si son usd 500.000 u usd 800.000
Bueno almenos viene alguien, lejos de lo que demanda nuestra historia, lejisimo mejor dicho pero que se yo, voy a entrar en la frase mediocre que nos une a todos los riverplatenses, “peor que Cabral no puede ser”.
Me fije la ficha del juagdor este, se paso toda su carrera jugando en el ascenso, yo no quiero este tipo de jugadores.
SEGUN LA ULTIMA INFO , El TOTAL DEL PASE DE ESTA MEGAESTRELLA ES DE 700.000 U$S…
160 a colon y el resto para el que es el dueño de su pase…y ademas el contrato del jugador…
Passarella llegó a un acuerdo anoche con Germán Lerche, presidente de Colón, quien aceptó venderlo en u$s 160 mil porque era eso o nada: una cláusula en el contrato del defensor decía que si en diciembre el Sabalero no hacía uso de la opción de u$s 800 mil, cualquiera podía llevárselo pagando el 20% de esa cifra. El central firmará un contrato por dos años, mañana se hará la revisión médica y el fin de semana se sumará al grupo que se quedó en Benavídez. Con toda la Ferrero, obviamente.
pero que tiene que ver con lo que puse? si lees un poco, te vas a dar cuenta que lo puse porque un forista escribió “acomerla bosteros de mierda”… espero que tus analisis de jugadores sean mejores que tu interpretacion de texto.
Jajaja … toda la razón … hay varios que les encanta tirar mierda nomás …
Una idea … por que no hacen un Trhead (si asi se dice) para putear, sacar el cuero y escupir en la cara de los tecnicos/presidentes/jugadores y/o cualquier persona ligada al Club Atletico River Plate
POR QUE ME TIENEN LAS RE PELOTAS EN SALSA !!!
Cualquier noticia que sale se quejan de todo … me tienen re contra re podrido
Digan “no me gusta”, “no me parece interesante” o “yo no lo traeria” … no … tiran: “es culpa de tal que es un delincuente hijo de puta LADROOOOOOOONN !!! VAMO’ A ROMPER TODOOOO AHHHHHHHHHH” … Dios … y no me digan “es un foro libre de expresión y opiñones” … por que no OPINAN … sino que directamente TIRAN MIERDA … y por cada hoja de comentarios tenes que leer 5 “ANDATE ASTRADA” o “PASSARELLA DELINCUENTE” o vociferaciones constantes
Ferrero es un muerto que le faltan ambas piernas, Rojas es una tranfugueada de Passarella, Jackson Martinez es un mal refuerzo, Farias es un mal refuerzo, Silva es un mal refuerzo … Si no traemos a nadie hay que traer refuerzos… hay que traer a Saviola para que no se quejen estos muchachos …
Ojalá Ferrero la deszoca … Rojas sea el futuro 8 del Barcelona y Diaz el futuro capitan de la selección asi les cierran el culo a un par
PD: No digo más nada … solo me voy a dedicar a leer “noticias” y no leo más “opiñones” … por que varios ya parece que quieren ver a Passarella, Astrada y a River muertos … o capaz son EMOS que estan todo el dia tristes …
PD2: Se me viene la noche jajajaja … me van a bardear todos